Noticias

1.Jul.2013 / 06:08 pm / 32 Comentarios

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- “A partir de día lunes 8 de julio se reabrirá nuevamente el proceso de inscripción en el Partido Socialista Unido de Venezuela”, anunció este lunes, en rueda de prensa, el primer vicepresidente del Partido, Diosdado Cabello Rondón.

Asimismo, Cabello recalcó el impulso de una nueva estructura política desde las bases, anunciada en días pasados desde el estado Cojedes, la cual será organizada para constituir de la siguiente manera las Regiones de Lucha por el Buen Vivir.

Las 13 mil 683 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) se unirán en grupos de 4 para constituir un Círculo de Lucha Popular por el Buen Vivir; luego, 4 Círculos conformarán una Red de Lucha Popular y cada 4 Redes conformarán un Área de Lucha Popular; posteriormente, 4 Áreas constituirán una Zona de Lucha Popular; y finalmente, 4 Zonas formarán una Región de Lucha Popular por el Buen Vivir.

Organización y movilización en defensa y profundización de la Revolución

Cabelló expresó que esta estructura tiene el objetivo de organizar una vanguardia constituida por 547 mil personas en todo el país: “Para darle cumplimiento a lo establecido en el Libro Rojo y en las 5 líneas estratégicas ordenadas por el Comandante Chávez en su momento”.

En todo el territorio nacional estarán conformadas 13 Regiones de Lucha, las cuales serán coordinadas por 13 vicepresidentes. Esta estructura permitirá la comunicación y movilización rápida de las bases ante cualquier coyuntura, “será una estructura de organización funcional, donde cada jefe con sólo hacer 4 llamadas puede garantizar la movilización de toda esta gente”, dijo Diosdado Cabello.

Planes Golpistas

Por otra parte, Diosdado Cabello alertó sobre los planes golpistas de la oposición venezolana. “Señores de la oposición, asesino y fascista Capriles, nosotros nos estamos preparando aún más para responder a todos sus planes, ¡Ni se imaginan ustedes la respuesta que les vamos a dar!”, advirtió.

Además, denunció que la dirigencia opositora tiene planes para atentar contra la vida del presidente Nicolás Maduro, “Eso sería un acto de guerra (…) Si van con violencia, van a encontrar respuestas; y va a ser contundente ¡Extremadamente contundente!, esperamos que no se les ocurra”, increpó.

 

 

Comentarios

1.Jul.2013 07:37 pm
Corriente Fabricio Ojeda (Carabobo) dijo:

Crea una Célula de la Corriente «Fabricio Ojeda» en tu sector y motiva a otros compañeros a constituir células en ese mismo sector y en otros sectores, y entrega a tus vecinos documentos para la lectura, fotocopiados por ustedes o suministrados por el Equipo de la Corriente «Fabricio Ojeda» de Vanguardia Bicentenaria Republicana VBR a través del contacto responsable del municipio al cual pertenece tu sector. Seguiremos formando la Gran RED de Células en el Estado Trujillo y de Venezuela en defensa del proceso bolivariano. POR LA REGION CAPITAL: Julio Arévalo o416-6140015 y Yorman Hernández 0426-3162040. POR EL ESTADO TRUJILLO: Alirio Gil, Jhonny Aguilar, Lenin Paredes, Manuel Fernández, José Ávila, Orlando Valecillos, Antonio Castellanos y Raúl Román. Teléfonos de contacto: 0416-2700527, 0426-7028578, 0416-1307255, 0426-9621729, 0416-3707838, 0416-6774796, 0416-9690321. 0416-1333355. Para recuperar los 600mil confundidos reenvía a tus contactos,
http://crfabricioojeda.blogspot.com/

1.Jul.2013 08:17 pm
tomas Gomez (Delta Amacuro) dijo:

asi es camarada, estaremos movilizando la gente que sea necesaria para realizar las nuevas inscripciones, camarada sera posible que ud, me conceda una entrevista?
Tomas Gomez, 0414-8863235

1.Jul.2013 09:34 pm
WILLIAM A CONTRERAS R (Distrito Capital) dijo:

Es importante destacar que en este trabajo debemos tener muy en cuenta las tareas principales definidas como 1) Formar Cuadros 2) Impartir la ideologia 3) Organizar una vanguardia 4)Movilizar Las masas 5) Mantener el poder 6) Comunicación constante. Pero también conformar las patrullas como nucleo de organización y movilización consciente por cada UBCh agrupamiento de 40 militantes para el combate ideologico-politico-social-militar-economico y el que se presente.

1.Jul.2013 09:34 pm
alexis (Táchira) dijo:

camaradas saludos la ocasión es para decirle que yo estoy inscrito en el psuv desde hace tiempo pero como que no toman en cuenta eso, bueno lo único que digo es que si el 08 de julio empieza la jornada de inscripción ahí estaremos pero necesitamos un aval que estamos inscrito pero que sea serio y veras que suman compatriotas lo otro es que debemos mantener la unidad cueste lo que cueste y sacar a los camaleones que están disfrazado y nos hacen mal al proceso que con muchas fuerza esta saliendo adelante camarada por favor si lo leen analícelo y si no difúndalo el líder dijo la mejor batalla esta por comenzar y nosotros debemos saber como debemos ganarla pero todo esto se logra con trabajo, unidad y sinceridad, pará luego decir que la revolución y lucha se lleve en el corazón y luchamos por ella y no aprovecharse de ella.

1.Jul.2013 11:05 pm
israel chavez (Táchira) dijo:

Siempre e estado a la orden para trabajar por este proseso y a la orden para defender a mi patria. «Independencia y Patria socialista» Chavez vive la lucha sigue

2.Jul.2013 12:38 am
Erick Coronado (Falcón) dijo:

Desde el Municipio Petit del Estado Falcon Tirra de José Leonardo! la @Jpsuvpetit lista para asumir las tareas que vallan en Vía de seguir fortaleciendo nuestro Glorioso PSUV! El Legado del Comandante, su Morral esta encargado en Millones de Militantes que saldremos a defender esta revolución y a Profundizarla en Cualquier Coyuntura sea cual Sea! Somos Millones una Sola Voz!! Venceremos!
Saludo Solidario a nuestro Buro Político Nacional!
Viva el Comandante CHÁVEZ, Viva El Comandante Obrero MADURO…..
Erick Coronado @jpsuvpetit

2.Jul.2013 07:03 am
Jose Benito Leal Escalona (Lara) dijo:

buenos dias camarada saludo una excelente idea pero me gustaría que visitaran al edo lara municipio MORAN urgente.por que si no hay unidad perdemos la alcaldía envien una comicion pero de caracas camarada sin avisar a nadie que vienen y hablar con los concejales alcalde y todos los comandito…

2.Jul.2013 08:10 am
McWilliam (Barinas) dijo:

Excelente. Al ataque. No hay que dejar enfriar los motores. Hasta la victoria siempre.

2.Jul.2013 08:53 am
Beatriz Eliisa Adarmes Rios (Distrito Capital) dijo:

Buenos dias, camaradas, el proceso de inscripcion en por este medio, o se requiere ir a las instalaciones de este movimiento. Y si ya estoy inscrita, hay que reescribirse.

2.Jul.2013 09:22 am
pedro (Guárico) dijo:

camarada diosdado esperamos que cuando se de nuevamente las postulaciones del psuv, aqui en guarico se tomen en cuenta a los sres que apoyan la corrupción para no permitirles que se postulen nuevamente jamas inabilitarlos de por vida y meterlos preso el pueblo esta esperando a que eso pase, pero hay un pueblo con temor callado esperando a ver que pasa por que estos señores tienen sicarios de sangre fria, las veces que se a hecho el llamado a una marcha o concetración para apoyar al presidente maduro y al procurador de guarico por lo sucedido aqui en guarico estos criminales que se decian revolucionarios mandan a sus sicarios a ver que caras conociadas ven para asesinarlos ooooojjjjjooooo pelao con esto, aaa y tambien aganle contraloria a estas alcaldias ya que tienen en su nomina a personas que nunca trabajaron solo los utilisaban cuando venia alguien de presidencia para ver quien decia algo en contra de ellos y despues que se iban arremetian con este pueblo

2.Jul.2013 10:48 am
MANUEL QUIJQDA (Sucre) dijo:

saludo felicito la iniciativa de el nuevo proceso electoral, pero creo que debe de pasar por un proceso de actualizacion de todas nuestra militacia y luego la reestructuracion de todos los comandos Municipales y Regionales de todo el pais y asi ingresar gente y cuadros nuevos y sacar eso dinosaurios con franelas rojas.

2.Jul.2013 10:50 am
MANUEL QUIJQDA (Sucre) dijo:

proceso de inscripcion y actualizacion de todas nuestras militancia y vamos a la construcion de un nuevo liderazgo en el partido.

2.Jul.2013 01:04 pm
antonio (Carabobo) dijo:

buenas tardes porque en diego Ibarra Mariara ya están diciendo que el alcalde actual ya fue nombrado candidato

2.Jul.2013 01:06 pm
antonio (Carabobo) dijo:

Juan Pueblo MOSCA YA EL PSUV NOMINO AL ACTUAL ALCALDE COMO EL CANDIDATO PARA LAS ELECCIONES EN DICIEMBRE QUE TAL
Hace 9 minutos · Me gusta

2.Jul.2013 02:26 pm
deicy osuna (Táchira) dijo:

a si es Camarada tenemos como responderle atodos esos facistas nuestro comanadante nos enseño a querer esta patria y ser revolucionarios y vamos a defender el futuro de nuestros hijos y de venezuela con todas las armas, no vamos a desfraudar a nuestro lider a si que camaradas trabajemos por esta patria bonita, llena de futiuro saquemos a esos opositores que lo que quieren es adueñarse de nuestro petroleo para entregarselo a los peter yanquis viva la revolucion y palante camaradas la lucha sigue

2.Jul.2013 02:58 pm
Chelly Depablos (Táchira) dijo:

Los felicito Buenas estrategias ,gracias por tomar en cuenta la militancia nueva , la juventud combatiente del comandante supremo hugo chavez ..
daremos Fe. que el libro Rojo se Cumpla como es debido ( TODOS JUNTOS MARCAMOS LA DIFERENCIA, JUVENTUD PRESENTE SIEMPRE CONSECUENTE )

2.Jul.2013 06:44 pm
Jennifer Gonzalez (Bolivar) dijo:

Debería ser también a su vez un proceso de actualización de datos porque hay muchas personas que se inscriben en el PSUV con un fin oh un propósito (beneficio) personal no porque lo sean de corazón aquí tenemos que ser revolucionario de corazón no de la boca para afuera

2.Jul.2013 06:48 pm
Daniel Martinez (Anzoátegui) dijo:

¡Saludos camaradas! Es importante primero que todo hacer una revisión en cuanto a nuestros militantes y simpatizantes, muchos infiltrados que solamente están cuidando un puesto de trabajo y lo que hacen es echarle vaina a este gobierno revolucionario.
Mosca con la persona que se vaya a registrar que nosotros sabemos que es tremendo escuálido.

2.Jul.2013 07:03 pm
del vallle caraballo (Distrito Capital) dijo:

me parece excelente, pero deberian dar una semana de inscripcion y actualizacion de datos ante el cne hay mucha gente que no pudo realizar dicho proceso o hacerlo paralelo a la inscripcion al psuv

3.Jul.2013 08:54 am
rau jimenez (Sucre) dijo:

lo mas recomendable es tomar en cuenta las baces del partido digo esto por el descontento de la militancia por la escogencia a dedos de los candidatos que al final lo que hacen es traicionar al pueblo de la tierra del gran mariscal de ayacucho asi que lo mas adecuado es unas elecciones internas para escojer a nuestros candidatos a las diferentes alcaldia viviremos y venceremos como siempre lo hacemos

3.Jul.2013 08:57 am
Jesús (Aragua) dijo:

Unidad de los Partiotas en el municipio Santiago Mariño ya las UBCH están poniéndose a tono y deslindandose de la alcaldía actual, debe ser del partido y del pueblo no de un burgomaestre q se declara ser ISEISTA más q chavista! Aquí con Chávez todo, sin Chávez nada! Viva el gobernador Tareck El Aissami

3.Jul.2013 10:23 am
FLORES EDUARDO (Miranda) dijo:

camarada hoy mas que nunca tenemos que defender la patria de bolívar . lo sucedido ayer al hermano presidente EVO MORALES . del país hermano Bolivia es imperdonable de estos países Portugal y Francia el cual tenemos convenios bilaterales, absorto al presidente de Venezuela pronunciarse NICOLÁS MADURO esto es un atropello a otro país .lo hermanos de los países latinoamericanos en alerta nacional e internacional .. ya.ya.ya. ya .ya .ya .ya.ya el chino edgar flores .

3.Jul.2013 10:48 am
SATURNO JOSE BANDRES (Guárico) dijo:

CHAVEZ VIVE,BUEN DIA DEBEMOS ESTAR ATENTOS TODOS LOS MILITANTES DEL PSUV EN ALTAGRACIA DE ORITUCO.ESPERANDO LINEAMIENTO PARA EL 8 DIC.

3.Jul.2013 12:20 pm
aristalco velasquez (Yaracuy) dijo:

OJALA ASÍ SEA, NO OBSTANTE HAY ALCALDES Y ALCALDESAS QUE HICIERON UNA MALA GESTIÓN E INSISTEN EN SU POSTULACION, SIN IMPORTARLES LAS DECISIONES DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DEL PSUV POR EJEMPLO, EL ALCALDE EL MUNICIPIO PEÑA EN YARACUY, QUIEN DICE QUE NO VA A DEJAR ESA PIÑATA, AÚPA A SU TRABAJADORES A DESPOTRICAR DE OTROS CAMARADAS CON OPCIÓN. MOSCA ENTONCES DIRECCIÓN NACIONAL Y REGIONAL.NO CREAN EN ESPEJISMOS, PORQUE ESOS VOTOS QUE SE SACARON EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES, SON DEL COMANDANTE SUPREMO Y DEL PRESIDENTE MADURO, MAS NO DE LOS ALCALDES, QUIENES HAN HECHO UNA MALA GESTIÓN. AHÍ QUEDA ESO…

3.Jul.2013 12:59 pm
zonia cardenas (Zulia) dijo:

queremos saber para cuando es la publicacion de los candidatos por nuestro partido alas elecciones de alcalde xq me parece que estamos atrazados en eso ay q ponernos las pilas xq estos majunches van a jugar sucio pila diosdado con lo q vayan a hacer

3.Jul.2013 01:21 pm
alba reyes (Mérida) dijo:

como base es lo mejor y vamos con todo defenderemos esta revolucion legado del presidente chavez pero aqui enel municipio libertador aun nosotros como ubch no contamos con lo que juramos al presidente maduro y a diosdado como diriigente del psuv ya que muchos dirigentes no paqrticipan con lasbases que no somos mas quienes organizamos el poder popular oseqa concejos comunales y comunas en construccion

3.Jul.2013 06:57 pm
Alejandro Gallardo (Distrito Capital) dijo:

Saludos. Si queremos garantizar que se cumpla lo prometido por el comandante Chávez, si queremos sacar a los oportunistas enquistados en el proceso, si queremos una patria socialista, no nos queda otra opción a todos que participar activamente y dejar el pellejo en esto como lo hizo el Presidente eterno. No dejemos que otros tomen los espacios, que seamos los verdaderos revolucionarios quienes marquemos la dirección. Mi llamado a todos quienes no nos hemos inscrito hasta ahora a sumarnos

3.Jul.2013 07:34 pm
AudreyZerpa (Táchira) dijo:

Buenas noches, Reciba un cordial Saludo Camarada se le saluda con amor como nos lo enseño nuestro JEFE supremo le escribe una combatiente más de esta lucha, desde el municipio Samuel Darío Maldonado específicamente de la parroquia Hernández acá se trabaja y no se desmaya.. Dios los siga guiando bueno me despido deseándole pero éxitos y que jamás desobedezcamos a el mandato del presidente amado.. daría mi vida por volverlo haber pero es la ley hoy estamos pero mañana no se sabe se despide montaña Zerpa Audrey lista para trabajar hasta el fin de mis días… Te Quierooooo..

6.Jul.2013 04:10 pm
Jose Luis Montero (Falcón) dijo:

En el municipio Zamora Edo Falcon trabajaremos fuerte siempre con las bases y de la mano siempre con el alcalde Bolivariano y socialista Dr Alejandro Reyes Alcala, estaremos trabajando para lograr el mayor numero de compatritas inscritos en nuestro partido. Unidad, lucha, batalla y victoria…. Una paliza contundente le daremos a aquellos que no tienen proyecto de pais este 8D

6.Jul.2013 04:59 pm
DADSY GONZALEZ (Cojedes) dijo:

ORGULLOSA DE PERTENECER AL EQUIPO POLITICO DEL MUNICIPIO TINACO, RESPONSABLE DEL EJE 2. AMO A LA REVOLUCION Q NOS DEJO NUESTRO GIGANTE.
MI COMENTARIO ES PARA LA ESTRUCTURA DEL PSUV NACIONAL. SOLO LES PIDO QUE ESTUDIEN BIEN LOS CANDIDATOS QUE VALLAN A ELEGIR PARA NUESTROS MUNCICIPIOS, HAY MUCHOS DIFRASADOS DE ROJO CON SED DE PODER, DICEN SER DEL PSUV O DEL POLO SON MAS FALSO QUE UN BILLETE DE 500. YO DADSY GONZALEZ CONOZCO MI MUNICIPIO DE SALIDA POR ENTRADA SE LA CARENCIA DE NECESIDADES QUE EXITEN. PORQ TRABAJO EN LA ALCALDIA EN LA DIRECCION DE DESARROLLO SOCIAL. HE TRABAJADO CON TODAS LAS INSTITUCIONES Y TAREAS QUE ME ASIGNAN LA REVOLUCION PARA MI PUEBLO. PORQ SE COMO ES EL MOVIMIENTO EN ESTE PUEBLITO ESTOY PREOCUPADA POR EL……..LAS UBCH Y LOS CHAVISTAS QUEREMOS A UN BUEN ALCALDE O ALCALDESA QUE SEA HUMILDE QUE LE DUELA TINACO, QUE VISITE CONSEJO COMUNAL POR CONSEJO COMUNAL. ASI COMO LO HACEMOS LOS QUE QUEREMOS EL BUEN VIVIR PARA LOS TINAQUEROS.CHAVEZ VIVIRA POR SIEMPRE

12.Jul.2013 08:14 pm
BEATRIZ PARIATA (Aragua) dijo:

HOLA CAMARADA DIOSDADO CABELLO ESTOY SEGURA QUE USTED SERA UNO DE LOS QUE REVISE LAS UBCH YA QUE EL PRESIDENTE MADURO Y NUESTRO GOBERNADOR DEL ESTADO ARAGUA BAJARON UNAS LINEAS Y PARA NADIE ES UN SECRETO QUE LA MAYORÍA DE LAS UBCH LIGADAS A LOS ALCALDE Y SOLO HACEN LAS QUE ELLOS LES DICE LO DIGO MUY ESPECIALMENTE POR MI MUNICIPIO EL CONSEJO MUNICIPIO REVENGA, YA QUE SOMOS UN GRUPO DE JEFES DE PATRULLA Y NO NOS HAN LLAMADO A CONFORMAR ESO CUADROS DUROS PARA TRABAJAR POR NUESTRA REVOLUCIÓN ASI QUE APLIQUEMOS LAS (3), R CAMARADA QUE NOS SE NOS QUEDE NADIE YA QUE COMO BUENA REVOLUCIONARIA QUEREMOS QUE NUESTRO MUNICIPIO SALGA DEL ABANDONO DONDE ESTA. AYÚDENOS CAMARADA CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE

12.Jul.2013 08:25 pm
BEATRIZ PARIATA (Aragua) dijo:

ANTES DE NOMBRAS LOS CANDIDATOS DEL ESTADO ARAGUA QUE SOMO 18 MUNICIPIOS LE PEDIMOS AL CAMARADA DIOSDADO CABELLO QUE VENGA DE SORPRESA Y REVISE LOS 5 MUNICIPIOS DEL ESTE ESTE QUE SON BOLIVAR, RIBAS, REVENGA, MICHELENA Y LA COLONIA TOVAR DE PENA AJENA COMO EN ESTOS MUNICIPIOS SIENDO CHAVISTAS ESTOS ALCALDES TENGA NUESTRO MUNICIPIO EN TAL MAL ESTADO TENEMOS QUE HACER CONTRALORIA . CAMARADA YA QUE NO ESTAMOS DISPUESTO NOSOTROS COMO PODER POPULAR DEJAR QUE POR CULPA DE ESTOS ALCALDES SE PIERDA NUESTRA REVOLUCIÓN AQUÍ ESTAMOS RODILLA EN TIERRA Y EN ALERTA CON URGENCIA LLEGUEN Y BÚSQUENOS PARA QUE VEAN LA TRISTE REALIDAD

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve