Noticias

26.Ago.2014 / 05:30 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este martes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó que esta organización política ya comenzó a cumplir las instrucciones del presidente del PSUV, Nicolás Maduro, en el tema de la lucha contra el contrabando, especulación y acaparamiento.

“El Partido es transversal, y se incorpora activamente (…) Deja de ser un partido que sólo sirve para ganar elecciones, y tiene que salir a las calles para hacer la Revolución Bolivariana, Socialista y Chavista”, aseveró Cabello durante la Juramentación de las Comisiones de Trabajo del PSUV que se desarrolló en el Teatro Bolívar de Caracas.

Mencionó que el sólo nombramiento del diputado por el PSUV, Andrés Eloy Méndez, como superintendente nacional de Precios Justos, fue un compromiso del presidente del Partido, Nicolás Maduro, de incorporar al partido en esta lucha.

Cabello detalló que hay 27 compañeros del Partido designados en toda Venezuela para acompañar la lucha, la supervisión, los operativos, y las acciones que el Gobierno Nacional está ejecutando, además de eso el Partido se incorporó a la Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor, igualmente, al Gran Polo Patriótico y a los cuadrantes para el tema de la paz, de la seguridad de las venezolanas y venezolanos.

Informó que paulatinamente se irán activando cada una de estas comisiones, las cuales serán juramentadas, “para que comiencen a trabajar de una vez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve