Noticias

6.Dic.2017 / 02:53 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello exhortó a los habitantes del estado Zulia, a votar por los candidatos y candidatas a las alcaldías que representan a la Revolución Bolivariana, a fin de defender el legado del comandante Hugo Chávez.

“Nosotros estamos obligados a fortalecer la revolución y a ganar en el estado Zulia, no le demos espacio a quienes quieren entregar la patria, si ellos quieren pelear que peleen, nosotros el 10 de diciembre salimos a votar por los candidatos y las candidatas del comandante Hugo Chávez”, indicó Cabello, desde el cierre de campaña de los candidatos del estado Zulia.

A su vez, precisó que en la actualidad el pueblo venezolano está siendo sometido  a una guerra económica y financiera, a consecuencia del bloqueo económico que mantiene el Gobierno de Estados Unidos.

En este sentido,  expresó que esta acción corresponde a una  guerra contra el país, por lo que llamó a los ciudadanos  «a proteger desde  Zulia la frontera».

Asimismo, el dirigente nacional exhortó a la unión de las fuerzas patrióticas para consolidar la paz en la entidad y enviar un mensaje contundente a los apátridas que pretenden acabar con el proceso revolucionario

“Así como Ezequiel Zamora libró la batalla de santa Inés, Aquí en el Zulia libraremos la batalla para que la revolución siga adelante, para que la derecha entienda que este pueblo no se deja someter por miedo o por hambre”, puntualizó  Cabello.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve