Noticias

20.Feb.2019 / 12:34 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

Prensa PSUV.- Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello llamó al pueblo venezolano a mantenerse en pie de lucha y en alerta, “es momento de defender la Patria, de decir con quién se está, si está con el imperialismo o con la Patria bonita de Venezuela”.

Durante una masiva manifestación en contra de la injerencia extranjera en el estado Bolívar, el dirigente nacional instó a las fuerzas revolucionarias a no rendirse nunca ante ningún imperio y a levantar las banderas de Bolívar, de Chávez, Zamora, Sucre, Miranda y Guaicaipuro.

“La historia va a juzgar a los tibios, a los acomodados y guabinosos porque no es momento de los tibios, es el momento de quienes con ardor sienten la Patria en el corazón y el alma (…) Amor y pasión revolucionaria. Desde aquí vamos a buscar a quienes están tibios, ellos (derecha) no van a perdonar a nadie, los conocemos absolutamente, vendrían por todas y todos, nos toca ganar esos tibios”, aseveró.

Destacó que si el imperio llegara a pisar suelo venezolano se encontrará un  muro que no se imaginarían.

“Aquí en Bolívar no pasarán, aquí triunfará la Patria y la Revolución en perfecta unión cívico-militar. Cuando ellos quieran, nosotros queremos, queremos paz, tranquilidad, sosiego en nuestro pueblo, pero si ellos vienen con violencia tendrán la respuesta que merecen”, agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve