Comunicados / Noticias

Foto: PSUV

¡INDEPENDENCIA O NADA!

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) denuncia ante los Pueblos del mundo la pretensión injerencista de las fuerzas de la derecha neofascista representadas en el Parlamento Europeo, que insisten en inmiscuirse en los asuntos que solo competen a las venezolanas y los venezolanos, en franca violación de los más elementales principios del derecho internacional.

La resolución adoptada recientemente por esa entidad legislativa, forma parte de los reiterados ataques políticos y diplomáticos que contra la República Bolivariana de Venezuela emprenden permanentemente los nostálgicos del colonialismo europeo; que no solo mienten descaradamente en relación con la situación del país, sino que además procuran generar las condiciones para que se repitan casos como el robo de una parte de nuestras reservas internacionales en oro, que están depositadas en el Banco de Inglaterra, con la complicidad de una agrupación delictiva internacional que se ha dedicado a sustraer los bienes de la República, con el argumento de representar a un supuesto “gobierno interino”.

Nada dice la cínica declaración del Parlamento Europeo, orientada a estimular la desestabilización y la violencia en contra de la paz de nuestra Nación, en relación con el criminal bloqueo económico, financiero y comercial impuesto al Pueblo venezolano; ni respecto a las acciones terroristas organizadas con la complicidad del gobierno de los Estados Unidos durante los primeros días de mayo del presente año, derrotadas por las venezolanas y los venezolanos, en unión cívico-militar.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) rechaza este nuevo ataque contra la Patria de Simón Bolívar y Hugo Chávez; al tiempo que, reitera la férrea disposición del heroico Pueblo venezolano, bajo el liderazgo del Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela,           Cro. Nicolás Maduro; de defender, frente a las pretensiones injerencistas y neocolonialistas de la extrema derecha europea, el bien más preciado que hemos reconquistado después de 200 años: la independencia nacional.

¡Independencia o Nada!

PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA (PSUV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve