Noticias

16.Jul.2014 / 05:47 pm / Haga un comentario

Foto: AN

Prensa PSUV.- Con motivo a cumplirse los 60 años del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, convocó al pueblo revolucionario a un cohetazo en todas las plazas Bolívar del país previsto para el 27 de julio a las 12 de la noche, «para celebrar con alegría el cumpleaños del Comandante».

Durante una Asamblea Regional con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez del estado Monagas, el dirigente nacional puntualizó que los días 26, 27, 28 y 29 durante la realización de las plenarias del III Congreso del PSUV, todos los revolucionarios «debemos estar en comunión, pero el 27 a las 12 de la noche en todas las plazas Bolívar de Venezuela debe haber un cohetazo para celebrar el cumpleaños del Comandante con música y alegría como si lo tuviéramos aquí  como siempre”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve