Noticias

21.Oct.2019 / 05:15 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello informó que este jueves 24 de octubre se hará una gran movilización en Caracas y en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, en rechazo a las acciones emprendidas por el Fondo Monetario Internacional (FMI) en América Latina.

Cabello aseveró que como parte del natalicio del General de la lealtad suprema con el Libertador Simón Bolívar, Rafael Urdaneta, la tolda roja invita a una gran movilización en Maracaibo y Caracas, además de los actos protocolares.

Asimismo, dijo que “el pueblo se moviliza por la paz, por la patria, por la soberanía, por la independencia contra la injerencia extranjera, contra la intervención de Estados Unidos en los asuntos internos de otros países”.

El dirigente nacional concluyó diciendo que el rumbo de la Revolución es uno solo y está muy claro, es con el legado del Comandante Chávez y el Plan de la Patria.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve