Noticias

16.Feb.2023 / 10:10 am / Haga un comentario

38 AÑOS DE SU SIEMBRA: ALÍ PRIMERA, EL CANTOR DEL PUEBLO ES ETERNO Y CON ALÍ PRIMERA DECIMOS: NOSOTROS VENCEREMOS!!!

16.02.2023

«Por eso lo lloramos y hoy lo recordamos con amor infinito y hoy decimos ¡Qué Viva Alí Primera, que Viva el canto bolivariano»

HUGO CHÁVEZ

COMANDANTE DE TODOS LOS TIEMPOS

“Tu canto sigue vivo en la lucha diaria de hombres y mujeres que forjan la Patria nueva, por siempre serás el Cantor del Pueblo y tu música Patrimonio Cultural Nacional”

NICOLÁS MADURO MOROS

PRESIDENTE CONDUCTOR DE VICTORIAS, DEFENSOR DE LA PATRIA Y LA PAZ

PRESIDENTE HACEDOR DE LOS SUEÑOS Y ESPERANZA DE TODO EL PUEBLO

«Sin duda Alí Primera para nosotros es un referente moral, ético, como revolucionario, como combatiente pues de la palabra, la voz y la canción, es un ejemplo para todas  todos nosotros. Alí es una fuerza con su sola palabra, voz y canción”

DIOSDADO CABELLO RONDÓN

PRIMER VICEPRESIDENTE DEL PSUV

DEFENSOR DE LA PATRIA DONDE SEA, COMO SEA Y CONTRA QUIEN SEA

El cantor del pueblo y patrimonio de los humildes de toda Latinoamérica murió en extrañas circunstancias un 16 de febrero. Nuestro Alí, sentenciado por la burguesía, muchas veces fue víctima de atentados por parte de los cuerpos represivos de la Cuarta República, de los nefastos gobiernos Adecopeyanos que nunca perdonaron su constante y permanente defensa de los derechos humanos, su amor a la patria, su ejemplo militante revolucionario. Nunca le perdonaron ser Alí Primera.

Y CON ALÍ PRIMERA DECIMOS: NOSOTROS VENCEREMOS!!!

Fidel Ernesto Vásquez

SECRETARIO EJECUTIVO DE LA PRESIDENCIA

PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA

SOLDADO DEL EJÉRCITO DEL COMANDANTE DE TODOS LOS TIEMPOS HUGO CHÁVEZ Y DEL COMANDANTE PRESIDENTE OBRERO CONDUCTOR DE VICTORIAS NICOLÁS MADURO MOROS.

DESCARGUE AQUÍ

DESCARGUE AQUÍ ESCRITO SOBRE 38 AÑOS DE SU SIEMBRA: ALÍ PRIMERA, EL CANTOR DEL PUEBLO ES ETERNOY CON ALÍ PRIMERA DECIMOS, NOSOTROS VENCEREMOS!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve