Noticias

31.Oct.2016 / 02:38 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) conmemoró este lunes el natalicio de Alí Primera “El Cantor del pueblo”.

“Queremos desearle feliz cumpleaños al panita Alí, al maestro del pueblo a quien con su canto  rebelde y militante formó a las generaciones que creemos y luchamos por la patria bonita”, expresó Héctor Rodríguez, miembro del buró político del PSUV, durante una rueda de prensa.

De igual forma, recordó que el 31 de octubre también se conmemoran 47 años del allanamiento de la Universidad Central de Venezuela por parte de los Gobiernos de la IV República.

“Desde el PSUV llamamos  al ejercicio de la autonomía universitaria, esa que rescató el comandante Chávez y la Constitución Bolivariana, y rechazamos esa forma de los gobiernos adecos y copeyanos de ultrajar la autonomía universitaria”, expresó el dirigente revolucionario.

Asimismo, destacó que durante esta fecha también se cumplen 58 años de la firma del Pacto de Punto Fijo, el cual fue adquirido entre las élites políticas de los partidos adecos y copeyanos que llevaron a este país a la miseria, la pobreza y el analfabetismo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve