Noticias

12.Mar.2012 / 06:37 pm / 32 Comentarios

Rechazan hechos de violencia en la Parroquia 23 de Enero

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) condena los llamados a la muerte del Presidente de la República Hugo Chávez por parte de la empresa Globovisión que además son transmitidos en horario todo usuario. El líder de la Revolución Bolivariana se recupera satisfactoriamente de una intervención quirúrgica practicada en La Habana, Cuba.

Globovisión transmitió durante el programa Aló Ciudadano el siguiente mensaje: “voy a rezar por Chávez para que se muera y nos deje tranquilo”. Diosdado Cabello, Primer Vicepresidente del PSUV, destacó que la oposición busca, con este tipo de mensajes, desmoralizar al Pueblo chavista.

“Ese mismo canal sale diciendo que aquí no hay libertad de expresión. Lo usan de esa forma. Y si se le abre un procedimiento administrativo se van a darle la vuelta al mundo diciendo que los persiguen. Esto es una falta de respeto contra el país y la decencia”, señaló Diosdado Cabello

EL dirigente explicó que técnicamente Globovisión tiene una persona que filtra los mensajes que salen en pantalla durante la programación de Globovisión.

“Lo que sale allí está filtrado previamente por el canal. Así actúan, con la más absoluta miseria humana. Pero el Comandante se va a recuperar y estará al frente y seguirá al frente de la Presidencia. No hay aquí otra opción que no sea la del Comandante Chávez para quienes integramos el PSUV”, subraýó.

23 de enero

Al PSUV le parece sospechoso, “para no decir contrarrevolucionarios”,  los hechos de violencia ocurridos el pasado sábado de la parroquia 23 de Enero, de Caracas, en los que resultaron muertos 2 personas.

“Si hay gente que está con el Comandante Chávez tiene que acatar las líneas del Comandante Chávez. Aquí hay un jefe. Ningún dirigente del PSUV está autorizado para hacerse parte de cualquier hechos de violencia. Desde el PSUV rechazamos esas posiciones que no le hacen ningún bien a la Revolución”, afirmó

Señaló que la violencia está en las esferas de la oposición y en ese sentido citó los casos de Cotiza y Pariaguán, que un dirigente de la MUD ordenó el asesinato del Alcalde de esa localidad. “Condenamos los métodos violentos de la derecha para asumir el poder en algunos municipios”, destacó

Dijo que el PSUV seguirá en las calles, como parte de la primera fase del despliegue del PSUV. Hasta ahora se han visitado más 7 70 mil hogares en los recorridos casa por casa y no se han registrado incidentes. “Y vamos a seguir casa por casa”

Pactos

Diosdado Cabello aseguró que e único pacto existente en el PSUV es la lealtad y respeto hacia el presidente Hugo Chávez. “Todos los chavistas tenemos que tener ese pacto”. Dijo que las ollas podridas de algunos diarios de circulación nacional no socavarán la unidad del PSUV. “La fortaleza nuestra es la debilidad de la oposición”.

Destacó que el PSUV tiene 42% de preferencia entre el espectro político venezolano. Hasta ahora se han registrado más de 100 mil voluntarios para la Misión 7 de octubre.

 

 

Comentarios

12.Mar.2012 06:46 pm
maria albornoz (Carabobo) dijo:

Esa es la única manera que los golpistas tienen para responder a la respuesta incalculable en valores morales que el pueblo de Venezuela ofrece cada día ante el mundo, por el gran deseo que nos embarga de la salud del lider de esta revolución genuina de los venezolanos. Pa^lante Comandante y que los perros sigan auyando de dolor por la paliza que tendrán en la Misión 7 de Octubre, en Carabobo los esperamos con un aunténtico dirigente: Nicolas Maduro.

12.Mar.2012 08:55 pm
RICHARD PALOMO (Distrito Capital) dijo:

CAMARADA DIOSDADO USTED TIENE TODA LA RAZON AQUIE EL QUE MANDA ES CHAVEZ, CONSIGNA SALIDA DE LA BOCA DEL PUEBLO, LO QUE DESEO RESALTAR ES QUE LOS OPUSFASCIOPOSICIONISTAS BUSCAN GENERAR EN REALIDAD NO UN CLIMA DE VIOLENCIA SINO MAS BIEN EL EMPLEO DE LA IDEOLOGÍA DE LA VICTIMIZACIÓN PARA EL CONTROL DE MASAS TECNICA ELECTORAL MUY USADA EN LOS ESTADOS UNIDOS, EL ULTIMO EN USARLA PARA FINES ELECTORALES FUE Dwight D. Eisenhower, QUIEN AL VERSE MUY ABAJO EN LAS ENCUESTA OPTO POR EL AUTATENTADO COSA QUE LE RESULTO TANTO QUE ASI LLEGO A SER PRESIDENTE.

ES ESTE CLIMA AGOBIANTE DE MIEDO, EL QUE CREA UNA SENSACIÓN DE DEBILIDAD EN LAS PERSONAS, LA SENSACIÓN DE SER FUNDAMENTALMENTE VÍCTIMAS. NO DEBEMOS EXTRAÑAR QUE CAPRILES Eisenhower ,RESULTE INCLUSO HASTA HERIDO DE BALA, ESTOY CASI SEGURO QUE ESO ESTA EN LA AGENDA OPOSITORA PUES SABEN TANTO COMO Dwight D. Eisenhower, QUE EN LAS ENCUESTAS LOS NUMEROS NO LES CUADRA, NO LE SON FAVORABLES.Y ES NECESARIO IMPLEMENTAR TECNICAS QUE PRODUZCAN UN EFECTO

12.Mar.2012 09:04 pm
RICHARD PALOMO (Distrito Capital) dijo:

EN LA SIQUIS DE LOS ELECTORES.

TAMBIEN ESTOY SEGURO QUE NO RECONOCERAN SU DERROTA, PUES HASTA UN INVITADO AL EVENTO DENOMINADO PALABRAS PARA VENEZUELA LO RESALTABA, SI MAL NO RECUERDO RICARDO LAGOS, QUIEN EXPRESO QUE LA DEMOCRACIA CONSISTIA EN RECONOCER LA DERROTA, ESO A MI CRITERIO ES CONO LA INDIRECTA DIRECTA, ES DECIR SI CHAVEZ GANA COMO VA OCURRIR, ELLOS DIRAN FRAUDE CHAVEZ NO ACEPTA SU DERROTA, ES POR ESO QUE VEMOS LOS MANOS BLANCAS TOMANDO EL CNE Y PROTESTANDO LANZANDO UNA SEÑAL A TODO SU ELECTORADO, SU CAMPAÑA ESTA DIRIGIDA A SEMBRAR EN LA MENTE QUE EL 7 DE OCTUBRE ES ESO LO QUE HABRA, ENTRE OTROS DESTACO QUE NO ES UN PROGRAMA DE GOBIERNO LO QUE ESTA OPOSICION TRATA DE IMPULSAR, ESO ES SOLO LA PANTALLA LA VERDADERA CAMPAÑA ESTA LA JUGADA SECRETA QUE BIEN SABEMOS CUAL ES, PERO LES DIGO A LOS ESCUALIDOS SI HAY 11 HABRA 13, SOLO QUE CON UN NUEVO ADITIVO. ALLI LES DEJO ESO A LOS ESCUALIDOS QUE INGRESEN A ESTA PAGINA
VIVIREMOS Y VENCEREMOS

12.Mar.2012 09:37 pm
MARIA DE LOS ANGELES MORENO (Aragua) dijo:

CAMARADA RECHAZAMOS DESDE EL FRENTE DE EDUCADORAS Y EDUCADORES DEL PSUV EN REVENGA ESA BASURA DE PROGRAMA Y PUBLICACIONES QUE TRANSMITE GLOBOVISION, PERO NO PERDAMOS EL NORTE, LOS REVOLUCIONARIOS NACIMOS PARA VENCER Y NO PARA SER VENCIDOS.
V I V I R E M O S Y V E N C E R E M O S………

12.Mar.2012 09:43 pm
MARTHA E IRIGOYEN C (Carabobo) dijo:

EL PUEBLO QUE ES REVOLUCIONARIO, BOLIVARIANO, Y CHAVISTA, NO LO DESMORALIZA NADA NI NADIE, PORQUE ESTAMOS CONVENCIDOS DEL PROCESO DE CAMBIO QUE ESTAMOS VIVIENDO, CON NUESTRO LIDER COMANDANTE Y PRESIDENTE CHAVEZ, POR ESTA RAZON MI QUERIDO CAMARADA DIOSDADO NO TE PREOCUPES, ESTAMOS FORTALECIDOS, POLITICAMENTE, NO DEBEMOS CAER EN PROVOCACIONES, PORQUE ESO ES LO QUE ESTAN BUSCANDO EN LA OPOSICION, DISTRAERNOS PARA PERDER EL TIEMPO, NECESITAMOS CONCENTRARNOS EN COSAS MAS IMPORTANTES COMO LO ES LA VICTORIA DEL 7 DE OCTUBRE, CON TRABAJO, CONSTANCIA Y RESISTENCIA, PERO CON AMOR. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA ¡¡¡¡¡¡¡ VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!!!!!! PARA SIEMPRE.

12.Mar.2012 09:46 pm
Domingo Gonzalez (Distrito Capital) dijo:

en pro y a favor de un golpe de estado , los que violaron los derechos a la Embajada Cubana, los que filmaron contra el Presidente y hoy en día dicen que Chávez está muerto en vida y no llegara a Octubre” . QUE MAS DE LO QUE HEMOS LEIDO NO ES SUFICIENTE, PARA DARLES UNA PATADA POR EL TRACERO Y CERRARLOS PARA SIEMPRE.

13.Mar.2012 01:44 am
Carrlos (Barinas) dijo:

Lo que màs me PREOCUPA, de toda esta situaciòn de AGRESION en contra del pueblo Venezolano, es que estè involucrrado un sector de las fuerzas armadas, y nuevamnte se cometa un crimen como los tantos en nuestra historia. PENDIENTE Y VISTA PUEBLO

13.Mar.2012 06:47 am
vilma (Táchira) dijo:

ESO SOLO ES LA MUESTRA DE LA MISERIA HUMANA DE ESOS.
SOLO ODIO, RENCOR, MENTIRA, DIFAMACION, INJURIA, DOLOR, IRRESPETO Y TODAS LAS BAJEZAS MORALES Y DE VALORES QUE PUEDAN EXISTIR SON CAPACES DE DAR Y TRANSMITIR.
AL DEMONIO SERA QUE LE REZAN PORQUE A DIOS TODOPODEROSO SOLO SE LE REZA PARA PEDIR COSAS BUENAS.

QUE LAMENTABLE QUE EXISTAN SERES ASI. QUE DESPERDICIO DE ALMA.

PERO TODA ESA MALDAD ES ANULADA POR EL GRAN AMOR, BONDAD, BENDICIONES, LUZ, PROTECCION, DE NUESTRO DIOS TODOPODEROSO, Y LOS HERMOSOS Y HUMANOS VALORES QUE IRRADIAMOS TODAS LAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD QUE SOMOS MILLONES DE VECES MAS NUMEROSOS.

VIVIREMOS Y VENCEREMOS.
SALUD PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

13.Mar.2012 07:30 am
bladimir (Monagas) dijo:

Chávez si quiere ganar la elecciones del 7/O debe de meterle el OJO a los miembro del poder judicial ya que hay muchos opositores en ese organismo pueden que ellos te pongan una conchita de mango y te enjuicien ya que muchos de tus seguidores sean convertido en nuevos multimillonarios, burgueses, CHAVEZ hasta cuando tu nos bas. a imponer a Diosdado Cabello Fue Botado de la Gobernación de Miranda lo mandate para Monagas allí también tubo problema con el Gobernador ahora nos lo pones como presidente de la Asamblea Nacional si tu quiere repetí en la Presidencia de la Republica tiene que a cavar con la CORRUCION ya hay muchos nuevos Burgueses, Burguesiítos (as) y RICOS (as). Tiene que abriles averiguación a muchos de tu cercano y lejano colaboradores que hacen 14 años eran unos patas en el suela ojos pelaos con eso son mas peligrosos en el proceso. Mosca Con Los Que Están Pensando Esta Con Chávez Pero Gobernar Sin Chávez. Están Muy Cerca del Presidente, OJO PELAO.Que habla de amor-

13.Mar.2012 07:30 am
bladimir (Miranda) dijo:

-Diosdado Cabello que cuando fue Ministro de Infra-estrurura y del MOVIT, boto mas de doscientos (200), funcionario la cuales muchos de esas personas todavía no encuentran empleo en ninguna parte de eso hacen ya tres (3) años Diosdado Cabello es un mentiroso fuera ya.

Epa Chávez ojo pelaos se comenta que por culpa de los funcionario del METRO se puede prender otro estallido social ya que un recorrido que se hacia en quinces minuto se esta haciendo en una hora y hasta dos horas esto es todos los dias ponte pila este año es electoral.

13.Mar.2012 07:41 am
vilma (Táchira) dijo:

CADA VEZ QUE VEO O ESCUCHO ESOS INSANOS MENSAJES, RECUERDO AQUELLOS PERSONAJES DE LA PELICULA HARRY POTTER, LOS CUALES SON LLAMADOS «DEMENTORES»,

ESTOS SON SERES OSCUROS, LOS MAS VILES HABITANTES DEL MUNDO, QUE SE ALIMENTAN DE LA FELICIDAD HUMANA, CAUSAN DESESPERACION Y DEPRESION. LOGRAN CONSUMIR LAS ALMAS DE LAS PERSONAS DEJANDOLAS EN ESTADO VEGETATIVO PERMANENTE.

ESO SON QUIENES DIRIGEN Y REALIZAN ESAS NEFASTAS ACTIVIDADES EN GLOBOVISION
: «DEMENTORES» DEMONIOS CONSUMIDORES DE ALMAS.

13.Mar.2012 08:03 am
Erika (Sucre) dijo:

El que le desea mal otro le cae a el mismo, ellos estan podridos de tanto odio, nosotros peguemosnos cada dia más de Dios ese es el abogado del que le sigue y si tenemos un poco de paciencia a la larga vemos como les da su merecido.

13.Mar.2012 08:05 am
Omar Aquino (Bolivar) dijo:

Saludos Camaradas:

Mi pregunta obligada, ¿Que está esperando Camarada? Los Norteamericanos cierran televisoras todos los dias, algunas las clausuran, y muchos de los dueños de estos canales están en manos de los tribunales respondiendo por los daños ocasionados a la sociedad.

Solamente aquí, se ha hecho de la blandenguería una Institución, el canal es un insurrecto, un subversivo, no acata las normas legales que imperan ( deberían imperar) se niega a pagar la multa, y según como vamos, no la pagará, declarándose definitivamente como apéndice político de la ultraderecha.

24 horas de odio, vertidos sobre la población lidrizados por el «matacura» y el gobierno ni pendiente, es hora Camaradas, no se preocupen, no pasará nada, mientras no se toquen los intereses económicos de los yanquis.

http://rrrrregimenchavista.blogspot.com

13.Mar.2012 08:35 am
ANGELA COROMOTO MAMBEL (Distrito Capital) dijo:

SALUDOS COMPATRIOTAS. ASI ES LOS OLIGARCAS LLAMADOS OPOSICION VIVEN SOLO PARA ESO PARA DESCARGAR TODO SU ODIOS Y ANSIAS DE PODER CONTRA EL PUEBLO HUMILDE Y TRABAJADOR COMO LO SOMOS LA INMENSA MAYORIA DE TODOS LOS VENEZOLANOS. VIVEN FALTANDONOS EL RESPETO PERMANENTEMENTE Y TODAVIA QUIEREN GANAR LAS ELECCIONES DERROTANDO A NUESTRO COMANDANTE. PERO NO LO LOGRARAN NO PASARAN Y NO VOLVERAN MAS NUNCA PORQUE ESTE PROCESO NO LO DETIENEN NI ELLOS NI NADIE. TODOS ESTAMOS CON NUESTRO COMANDANTE HUGO CHAVEZ Y JUNTO A EL LOS VAMOS A DERROTAR EN LAS ELECCIONES DEL 7 DE OCTUBRE Y EN TODAS LAS ELECCIONES QUE VENGAN. CUERDA DE MISERABLES AMBISIOSOS Y TRACALEROS NO PODRAN CONTRA ESTE PUEBLO QUE DESPERTO PARA NO DORMIRSE EN LOS LAURELES JAMAS. PUES TENEMOS CLARO QUE LA LUCHA ES HOY MAÑANA Y SIEMPRE AL LADO DE USTED PRESIDENTE. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

13.Mar.2012 08:38 am
LUIS RODRIGUEZ (Zulia) dijo:

Camaradas, reciban un saludo revolucionario que es la gran parte de Venezuela por ser la mayoria de «CHAVISTA», todos nosotros debemos de estar siempre a la defensiva y alerta con la ola de rumores en contra de nuestro Maximo Lider Hugo Chavez de esta oposicion moribunda de oligarca que quieren y no podra volver de nuevo por tener un pueblo que abrio los ojos enmarcado con la revolución Bolivariana, tengamos fé en Dios por la sanacion de nuestro Lider y que lo dote de mucha bendiciones, sabiduria, fortaleza…
Hoy mas que nunca me siento orgulloso de pertenecer a esta Venezuela donde nacio nuestro padre de la patria Simon Bolivar el Libertador de America.

Sigamos luchando hasta la victoria siempre

Luis Rodriguez
PDVSA GAS

13.Mar.2012 08:56 am
Milady (Zulia) dijo:

Es que la oposición piensa que el Presidente Chavez está ausente de aqui… lo que no terminan de comprender y entender que El está en cada uno de nuestros corazones y es lo que más les duele, por eso se aprovechan de los medios para mediatizar la información e implementar la violencia como siempre lo han tratado de hacer…. pero nunca podrán… NO VOLVERAAANN….!!!! ese es su dolor… !!! NO VOLVERANN..!!! TENEMOS PRESIDENTE PARA RATOOOO…. EN EL NOMBRE DE DIOS HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS… PRESIDENTE DE LA GRAN REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA ESTA SANO… !!! TENEMOS PRESIDENTE PARA RATO…!!! Su SALUD es inquebrantable…!!! VIVIREMOS Y VENCEREMOS….!!! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…!!!

13.Mar.2012 09:20 am
jorge u. (Lara) dijo:

GLOBOVISION parece que se convertira en el enemigo a vencer per se de la revolucion, si seguimos en los puros señalamientos en su contra. Mas que una multa se debe pensar en su cierre definitivo, para eso tenemos jueces, fiscales y magistrados o no?. El comandante presidente mas que un jefe como tu dices, es un LIDER, que con ejemplos y sin haberse inflado como algunos de los nuestros, mantiene su esencia de siempre, de esos sujetos historicos que pare las historia y son insustituibles por NADIE, ni por camaradas dentro de nuestras propias filas. El pacto que tu comentas en el PSUV de lealtad y respeto, es una verdad insoslayable, pero mas alla esta el amor y cariño que el lider ha sembrado en su pueblo y esos sentimiento viene acompañados en su forma natural de lealtad y respeto y sobre todos aquellos revolucionarios y patriotas nacionalistas que sin tener ningun cargo burocratico profesamos hacia chavez. Recordemos en nuestra reciente historia de traiciones.

13.Mar.2012 09:36 am
ponciano reina (Distrito Capital) dijo:

hasta cuando abra que seguir soportando a estos lacayos del imperio, los mismos que fomentaron el paro petrolero, y que le dan cavidad a tanto odio y división entre los venezolanos, que han causado emfermedades psicologicas entre la población juvenil y adulta de nuestra nación, ya que un medio tan poderoso como la televisión puede repercutir en el condicionamiento de las personas y si esta en manos de unas personas que no tienen el más minimo escrupulo por los derechos humanos mas elementales que se puede esperar de semejante comportamientos, pienso que el pueblo de Venezuela a traves de un revocatorio exija que este canal deba salir del aire, por no estar de acuerdo con los principios morales y eticos elementales que sustentan la convivencia humana.

13.Mar.2012 09:44 am
RUBEN PEREIRA (Miranda) dijo:

LA OPOSICION VENEZOLANA CON SU VISION ESCATOLOGICA Y NECROFILICA ESTAN TRATANDO DE CONFUNDIR,MANIPULAR Y DESESTABILIZAR LAS INSTITUCIONES DEMOCRATICAS ELECTAS POR LIBRE ALBEDRIO Y VOLUNTAD DE LA MAYORIA TOTAL Y ABSOLUTA DEL PUEBLO VENEZOLANO.A TRAVES DE SUS MEDIOS DE INCOMUNICACION MONTAN MATRICES DE OPINION CONTRARIAS A LA REALIDAD REAL,INVISIBILIZAN LAS ACTIVIDADES Y POLITICAS SOCIALES QUE BENEFICIAN POSITIVA Y EFECTIVAMENTE A LOS SECTORES QUE FUERON EXCLUIDOS DURANTE LOS DESGOBIERNOS ADECO-COPEYANOS,LA ESTRATEGIA DE LA OPOSICION Y SUS MEDIOS CONTRARIOS A LOS SAGRADOS INTERESES DE LA SOBERANIA NACIONAL Y LA AUTODETERMINACION DE LOS PUEBLOS, ES TRATAR DE MIMETIZARSE COMO PROPULSORES DE LA PAZ,PERO AL MISMO TIEMPO GENERANDO E INCITANDO ACTOS VIOLENTOS PROVOCANDO A LA POBLACION CON EDITORIALES Y ARTICULISTAS DE TODOS LOS MEDIOS DE LA DERECHA DONDE SE INSULTA,IRRESPETA Y OFENDE A LA POBLACION DE LOS SECTORES POPULARES,PARA LUEGO PRESENTARSE EN LOS BARRIOS CON SUS CARITAS (CONTINUA)

13.Mar.2012 09:55 am
Daniel de Jesús Carrillo Sequera (Miranda) dijo:

Camaradas del PSUV

Hasta cuando seguimos con la mariquera, como dice Alí Primera, de seguir echándole la culpa a GLOBOVISIÓN de todo lo que ellos dicen o no dicen?

En un país que se respete, que sus instituciones tengan pundonor, sean libres y defiendan su INDEPENDENCIA, hace respetar la ley, a GLOBOVISIÓN y a cualquiera que ose agredir a nuestro país y a sus instituciones.

Para muestra basta un botón: BANESCO, que maneja la nómina de la Fuerza Armada y de PDVSA, trajo este fin de semana a tres expresidentes de la ultraderecha a dar declaraciones, e hizo público el financiamiento de pasajes, estadías y el pago por sus conferencias, EN CONTRA DE VENEZUELA, SUS INSTITUCIONES Y EN CONTRA DEL PRESIDENTE CHÁVEZ.

Ahora bien, porqué no le quitamos esas nóminas y punto.

Camaradas del PSUV, no nos empujen hacia el final que tubo el Camarada Allende por no enfrentar directamente a la oligarquía al darles una y otra y otra concesión.

Guerra de frente contra la oligarquía.

13.Mar.2012 09:56 am
Ramiro (Otros Países) dijo:

AFORTUNADAMENTE EXITE UN PUEBLO ALFABETIZADO PARA VER ESAS NOTICIAS TERRORISTAS QUE DURANTE LAS 24 HORAS DIFUNDE EL CANAL DE LA EXTREMA DERECHA NO OBSTANTE DENUNCIA LA FALTA DE LIBERTAD DE PRENSA ESE CANAL EN CUALQUIER OTRO PAIS ESTARÍA CERRADO POR INCITAR A LA VIOLENCIA, LA MENTIRA PRETENDE CREAR ZOZOBRA QUE NO LOGRARÁ PORQUE EL PUEBLO DE BOLIVAR ES UN PUEBLO CULTO COMO DIJO JOSE MARTI SER CULTO PARA SER LIBRE ES EL PROCESO QUE SE ESTÁ VIVIENDO.

13.Mar.2012 10:02 am
RUBEN PEREIRA (Miranda) dijo:

DE MOSQUITAS MUERTAS CON UN TROPEL DE PERSONAS DESCONOCIDAS PARA CREAR UNA ALUCINACION,PARA APARENTAR ANTE LA OPINION PUBLICA NACIONAL E INTERNACIONAL UN SUPUESTO APOYO DE LOS SECTORES POPULARES.EL MEJOR Y MAS EFECTIVO RESPALDO QUE LE PUEDE DAR LA POBLACION AL COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS Y A LAS INNUMERABLES POLITICAS SOCIALES QUE EL LIDERIZA,ES NO CAER EN EL JUEGO DE LA DERECHA,DEBEMOS MANTENERNOS FIRMES EN NUESTRA MEJOR INSTRUMENTO DE LUCHA.EL DEBATE DE LAS IDEAS,TENEMOS UN PROYECTO,UN LIDER Y MONTONES DE LOGROS QUE DEMOSTRARLE AL MUNDO,LA ESTRATEGIA DE LA DERECHA, NO ES SOLO NEGAR EL PASADO,PORQUE EL PASADO LOS ACUSA POR SER RESPONSABLES DIRECTOS E INDIRECTOS DE ACTOS DE CORRUPCION Y CONCULCACION FRAGRANTE DE LOS DERECHOS HUMANOS,DE LAS DESAPARICIONES,TORTURAS,MASACRES , EMPOBRECIMIENTO Y PAUPERISMO DEL PUEBLO VENEZOLANO,ADEMAS ESTAN TRATANDO DE CREAR UN CLIMA DE VIOLENCIA PRESENTANDOSE ELLOS COMO EL LOBO DE LA CAPERUCITA ROJA,ES POR ESO QUE DEBEMOS EVITAR CAER (CONTINUA)

13.Mar.2012 10:20 am
RUBEN PEREIRA (Miranda) dijo:

EN SU AGENDA NECROFILICA,MACABRA Y VIOLENTA.NUESTRA PROPUESTA DEBE ESTAR DIRECCIONADA EN CONSOLIDAR,FORTALECER Y PROFUNDIZAR LA EMANCIPACION E INDEPENDENCIA LEGADA POR LA RESISTENCIA INDIGENA,LA BRAVURA CIMARRONERA,LAS GLORIAS LIBERTARIAS Y LAS LUCHAS QUE DIA A DIA IMPULSAN POR LA JUSTICIA SOCIAL LOS PUEBLOS DEL MUNDO.AHORA MAS QUE NUNCA DEBEMOS ORGANIZARNOS ACTIVA Y CONCIENTEMENTE PARA LOGRAR MOVILIZAR DIEZ Y MAS MILLONES DE VOTOS CONCIENCIA,DE VOTOS CONJURADAMENTE COMPROMETIDOS CON LA DEFENSA INCONDICIONAL E IRREDUCTIBLE DE LA CULTURA DE LA VIDA EN CONTRA DE LA INCULTURA DE LA MUERTE.EL MEJOR APOYO,LA MEJOR SOLIDARIDAD QUE LE PODEMOS BRINDAR A NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE, ES CONVERTIR LAS ORACIONES EN ACCIONES FUNDAMENTADAS EN VALORES,PRINCIPIOS Y CONVICCIONES MAS QUE EN CONVENIENCIAS.RATIFIQUEMOS LA FUERZA DEL AMOR A TRAVES DEL ALMA POR LA PAZ EN CONTRA DE LA FUERZA DEL ODIO DE LAS ARMAS POR LA GUERRA. AHORA MAS QUE NUNCA.CHAVEZ SOMOS TODOS.PETARE INSURGENTE.

13.Mar.2012 11:02 am
berquis (Carabobo) dijo:

La persona que trabaja en Aló Ciudadano no parece un profesional, no hace su trabajo periodístico con objetividad solo dice lo que piensa y como siempre lo ha venido haciendo, el quiere parecerse a marcel granier hasta asume su bigote y su postura. Pero de verdad este pueblo es muy inteligente y lo que no entienden los de la oposición que con caritas bellas y bien vestidos no come el pueblo. Pobre de ellos y su miseria humana, mas sin embargo el presidente Hugo Rafael Chavez Frías con todo y su enfermedad mantiene a este pueblo aguerrido bien despierto y con mucha esperanza de salir adelante, de mantener las bases que en el año 99 se comenzó a implantar hasta lo que hoy en dia tenemos un pais con un anlfabetismo muy bajo y con muchos profesionales propios del proceso revolucionario. Quien dijo que una revolución era fácil, ellos con todos los años que mandaron no le dieron al pueblo ni una decima parte de lo que hoy en dia TENEMOS a pesar de que estan infiltrados en todos los organism

13.Mar.2012 11:08 am
gabriel pacheco (Aragua) dijo:

En ralidad hay que seguir los liniamientos del comandante Chavez y evitar la violencia, pero a veces es dificil contenerse antes unos descarados que mienten de una manera tan asquerosa que lo que provoca es partirle la cara para enseñarles un poquito de hombria incluso delantes de sus hijos tiene la defachates de decir unas barbaridades que ellos saben que las estan inventando, una rata de esta dijo en una reunion de padres y apoderados, que el no compraba en los mercales porque le exigian el numero de cedula las huellas dactilares y la direccion exacta con la cantidad de gente que viven con el. y yo le dije que mas de una vez lo habia visto comprando y en que parter le pedian la cedula, cuando en los supermercados privados si la piden y es por el I.V.A, y le dije que por una posicion politica miente delante de sus hijos que uno le dijo papa nunca nos han pedido cedulas en los mercale,. le adverti a la bestia si llegaba a tocar a ese niño (que es amigo de mi nieta)

13.Mar.2012 11:18 am
gabriel pacheco (Aragua) dijo:

Y a titulo personal sin liniamientos politicos le iba a dar una paliza por lo cinico y descarado y no porque no le gustara mi comandante porque no se puede ser tan basura para oponerse a un proceso, y el ya tenia una denuncia por maltrato infantil, porque aparte de ser un farsante, en un tremendo cobarde ya que en la reunion ni siquiera volvio a hablar nuevamente y he llamado dos veces a su casa para saber del muchacho y el me ha respondido que no me preocupe que el no va a tocar el muchacho, esa es la calaña de esta oposicion bravucona que alza la voz porque saben que esta revolucion quiere hacerse en forma pasifica, pero que es dificil contenerse ante tanta basura que estos vomitan por la boca

13.Mar.2012 11:19 am
Luis Parmenio Urdaneta (Zulia) dijo:

Una vez mas; o por enesima vez, queda demostrado que la empresa globovisión; es la vanguardia, la punta de lanza e, instrumento de la oposición golpista que sigue al pie de la letra las líneas estrategicas que le trazan desde Washington: el departamento de estado, el pentagono, en su guerra sucia de cuarta generación con sus desgraciadas ong,s. Ellos no creen en los procesos democraticos revolucionarios, porque no tienen el apoyo del pueblo, ellos saben que su candidato majunche (creación del sionismo ultraderechista genocida -y con esto no estoy siendo antisemita pues hay un gran pueblo judio de izquierda por el mundo que lo tienen silenciado-).
Lo sorprendente es que el estado a travez de sus instituciones legales siga permitiendo esta situación…..si ya sabemos que es una provocasión mas, que globovisión esta buscando el cierre para ver como desestabiliza al paiz con su oposición de plaza altamira minoritaria sicotica.

Luis Parmenio Urdaneta

13.Mar.2012 12:52 pm
zulyn gonzalez (Zulia) dijo:

DUDO MUCHO QUE ESTE PUEBLO LO PUEDA DESMORALIZAR LA OPOSICIÓN YA QUE CON CADA TRANSMISIÓN SE HUNDEN EN SU PROPIO VENENO, ESTE PUEBLO SABE CUAL ES EL CAMINO Y NO HAY OTRO QUE EL SOCIALISMO, YA QUE LA GOBERNATURA ESTÁ EN LA ORGANIZACIÓN DEL PUEBLO CONJUNTAMENTE CON EL GOBIERNO NACIONAL DONDE HAY UNA SOLA LINEA LA LINEA DEL JONRON EL 12 DE OCTUBRE Y POR TANTO NO TIENEN VIDA. ES MEJOR QUE NUESTROS REPORTEROS CUANDO SALGAN A CUBRIR LAS NOTICIAS SE VISTAN COMO COMO LOS FUTBOLISTAS AMERICANOS POR QUE LOS POBRES ESTÁN TAN OBSTINADOS QUE NO SABEN REACCIONAR DE OTRA MANERA QUE DANDO GOLPES, Y ESTO ESTA GRABADO DESDE HACE MUCHO TIEMPO EN LAS ACCIONES DE CALLE LAS MISMAS LINEAS Y ACCIONES QUE TIENE TODO GOBIERNO Y GRUPOS DE DESADAPTADOS DE LA OPOSICIÓN PARECE QUE ESTAN HECHOS CON ODIO Y NO CON AMOR LO SENTIMOS POR ELLOS. ZG.

13.Mar.2012 01:56 pm
Alba Cristina Teran Valecillos (Miranda) dijo:

Fijate algo, Yo soy Chavista hasta mi espiritu y la medula de mis huesos y quiero que sepa el mundo entero, NO ME DESMORALIZAN los comentarios de las personas de la oposicion, porque nosotros los del oficialismo tenemos un cerebro super dotado, somos la maravilla del munndo, insustituibles y unicos porque usamos nuestros conocimientos para el bien de nuestros compatriotas y la buena marcha de nuestra querida Patria Venezuela. Que si la queremos porque siempre estamos haceindo algo constructivo y les digo algo para que se mueran de envidia ESTAMOS SOBRAOS, VAMOS A GANAR LAS ELECCIONES DEL 7/Oct. y por paliza de votos okey. porque nosotros si somos AUTOSUFICIENTES. No perdemos tiempo hablando boberas como ustedes que por eso fue que los llaman ESCUALIDOS. Y quedence quietos que nuestro presidente tiene el derecho a un reposo medico, sepance que tiene mas de trece años que ni las vacaciones anuales que son un derecho adquirido; que le corresponden a todo trabajador NO A DISFRUTADO.

13.Mar.2012 02:11 pm
Alba Cristina Teran Valecillos (Miranda) dijo:

Qus pasa ESCUALIDOS con los DERECHOS HUMANOS. ya es hora que se dediquen a pensar y hasta hacer un cursito donde les hablen del derecho a la vida y tantas cosas, por favor cultivence como lo hacemos nosotros los del Oficialismo.

13.Mar.2012 02:28 pm
Ivón Magaly Hernández. (Miranda) dijo:

La Ultra derecha no tiene valor moral para deciarle la muerte a mi Comandante «Todo lo que por la boca sale del corazón procede».Para mi a demás de tenerle confianza al comandante hay que tener fë en él, en su fuerza de seguir luchando por esta Revolución,en su voluntad de vivir,quien dijo miedo,yo la tengo en ningún momento he tenido dudas de él.Lo amo y se que saldrá airoso de esa prueba de amor que le ha impuesto Dios en esta vida. «Viviremos y venceremos por siempre sin duda…

30.Mar.2012 03:37 pm
ZULYN GONZALEZ (Zulia) dijo:

NOTIFICACIÓN PARA LOS CONCEJOS COMUNALES DE A PARROQUIA CECILIO ACOSTA

.Se les participa a los Concejos Comunales que están abiertas las inscripción para nuevos milicianos en el Estadio de ENELVEN, la Trinitarias, Circunvalación 3, a las 8am. este sábado, ya que se les recuerda que estamos en las conformaciones de las vocerías y comité correspondiente a los Concejos Comunales, donde se hace necesario la integración de la comunidad para su respectivo desempeño en esta función, y en apoyo a las actividades que se vienen realizando en nuestra comunidad para dar apoyo en resguardo y seguridad que se requiere.

En otro particular se les recuerda a los Concejos Comunales la conformación de los Comité de Tierra en elección de ciudadanos y ciudadanas, donde debe surgir los 3 representantes para el trabajo de toponimia de los diferentes sectores de la Parroquia, para que realicen el Taller respectivo, y esto es para -ayer-, ya que se les viene informando desde el año pasado, gracias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve