Noticias

21.Oct.2019 / 05:17 pm / Haga un comentario

 

Foto: Referencial

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello celebró,  en nombre de la dirección nacional del partido, el triunfo de Evo Morales en la primera vuelta de los comicios generales realizados este domingo en Bolivia.

“Queremos saludar al pueblo Bolivia por el resonante triunfo del gran jefe indio Evo Morales, amigo y hermano de esta patria”, expresó  Cabello, durante la acostumbrada rueda de prensa del partido.

Como resultado de esta jornada, la cual convocó a más de 7 millones de personas, Morales obtuvo una victoria con el 45,28% de los votos, imponiéndose sobre Carlos Mesa, quien lse quedó con el segundo lugar con 38,16%.

Al mismo tiempo, Cabello hizo referencia al descaro de Estados Unidos, quien se empeña en criticar la democracia mundial, dejando a un lado su conflictos interno,  que no solamente ponen en duda el sistema electoral estadounidense, sino que hace cuestionar la integridad de su Gobierno.

“Por ahí está Estados Unidos preocupadísima por lo que pasó en Bolivia. Que se preocupen por su democracia interna, por aclarar todos los rollos que tienen ahí y la investigación que le tienen al presidente (Donald) Trump”, agregó el dirigente del PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve