Noticias

28.May.2023 / 03:50 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía @aleman72psuv

Prensa PSUV FD.- Este domingo, el secretario de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Caracas, Juan Carlos Alemán acompañó la reunión de estructuras medias y de base del circuito 4 para el fortalecimiento de la tolda roja, donde aseguró que se encuentran desplegados en todo el país para darle una mejor atención.

Dicho encuentro se realizó en Tiuna El Fuerte y contó con la participación de 700 voceros de la ciudad para debatir el Manual de Trabajo del PSUV en 10 mesas de trabajo.

Alemán destacó que el trabajo es la disciplina y la constancia para organizar, unir y sumar victorias en lo que tiene que ver en cada una de las tareas que se propone el PSUV y su militancia en aras de fortificar con más fuerza la Revolución Bolivariana.

Asimismo, indicó que desde las bases del Partido respaldan las medidas del Presidente Nicolás Maduro.

Finalmente, indicó «en todos los estados del país estamos escuchando a nuestro pueblo para saber qué hay que hacer, qué se debe mejorar; por eso que lo sepa el mundo, los revolucionarios nos estamos preparando para seguir enfrentando las adversidades y los problemas, pero también nos estamos preparando para defender la Revolución Bolivariana en donde tengamos que defenderla».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve