Noticias

7.Ago.2014 / 08:00 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Prensa PSUV.- Este miércoles, desde la sala de comando del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se llevó a cabo la primera reunión con los 44 delegados de Caracas que participaron en el III Congreso Nacional de esta organización, en la cual se establecieron las líneas de trabajo para integrar a las bases en la gestión de gobierno y en el desarrollo del país.

Jacqueline Faria, coordinadora regional del PSUV, indicó que el Partido se va a reunir la semana entrante para discutir todas las circunstancias y coyunturas de la Patria.

“De esta manera,  los delegados territoriales y la dirección regional del PSUV de Caracas se agrupan para disertar sobre los ocho ejes de trabajo que dispuso el presidente Nicolás Maduro”, expresó.

Entre los ocho ejes de trabajo que los delegados debatirán están los siguientes: Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor; Consejos Comunales y Comunas; Reactivación y reimpulso de las siguientes misiones sociales: Misión en Amor Mayor, Misión José Gregorio Hernández, Misión Mi Casa Bien Equipada y Misión Electricidad (consumo eficiente); Gobierno de Eficiencia en la Calle; Revisión y Reimpulso de Pdvsa Gas Comunal, Pdval y Mercal; Plan Patria Segura y Misión A Toda Vida Venezuela, haciendo énfasis en los Cuadrantes de Justicia y Paz; Política de ajuste en el precio de la gasolina y otros combustibles fósiles; Nuevo modelo económico para la transición al Socialismo y acciones del Partido contra la guerra económica de la burguesía.

Por su parte, el vicepresidente de Propaganda, Agitación y Comunicación del PSUV, Ernesto Villegas, pidió apoyo a los delegados con respecto a la tarea que encomendó el presidente del Partido, Nicolás Maduro y el Alto Mando político de la Revolución al crear dicha vicepresidencia. Además, destacó que el PSUV tendrá un periódico, y las brigadas muralistas estarán en la calle para mantener informados a los venezolanos sobre los avances que se han logrado para cristalizar el Socialismo y las medidas tomadas por el Gobierno Bolivariano.

Villegas manifestó que las interpelaciones de los ministros continuarán, “hemos tenido la ocasión de interactuar con altos rangos del Gobierno en un nuevo esquema de relación entre las bases y sus funcionarios. Esto nos va a servir para continuar adelante la construcción del socialismo y la Revolución Bolivariana”.

Cabe mencionar que para estas reuniones se convocará a toda la estructura del PSUV, a la vanguardia de las Unidades de Batallas Bolívar-Chávez (UBCh) y a la militancia en general.

Con información de Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve