Noticias / Militancia PSUV

26.Ago.2022 / 08:32 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV// FG//.- Este martes, 26 de agosto se realizó en la parroquia La Candelaria una gran jornada de propaganda para informar el lugar y hora de las asambleas de elección de jefes de comunidad.

Dicha jornada tiene como objetivo invitar a los militantes revolucionarios a participar en las asambleas de elecciones de jefes y jefas de comunidad, una actividad que se llevará a cabo el día sábado 27 de agosto a partir de las 2.00 de la tarde.

Rosa Salas, integrante del órgano auxiliar de la parroquia La Candelaria, indicó que se encuentran afinando todos los detalles para la fiesta electoral de este sábado.

Asimismo, invitó a la militancia y a la comunidad simpatizante del Partido Socialista Unido de Venezuela a participar en las elecciones.

«Hoy 26 de agosto estamos aquí en el órgano auxiliar de la parroquia La Candelaria afinando todos los detalles para la fiesta electoral de nuestro PSUV, invitamos a toda la militancia y comunidad simpatizantes de nuestro PSUV a que participen en esta fiesta electoral. Vamos a la construcción del Partido que queremos organizándonos, sumando y uniendo para el triunfo de nuestro presidente Nicolás Maduro en las próximas elecciones del 2024», precisó Salas.

Armando Díaz, integrante del órgano auxiliar expresó que este sábado es un día trascendental, algo único puesto que el PSUV continúa en todas las calles del país renovando sus estructuras de base.

«Desde la parroquia La Candelaria reiteramos nuestra invitación a toda la militancia y simpatizantes del gran y glorioso Partido Socialista Unido de Venezuela, mañana es un día trascendental algo único el PSUV estará en todas las calles renovando sus estructuras, es sumamente importante la participación de todos; vamos juntas y juntos a fortalecer este proceso democrático qué nos llama a la unión a la organización y por supuesto a sumar dentro de nuestras filas», finalizó

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve