Noticias

6.Mar.2017 / 04:12 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- La dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) apoya las deliberaciones realizadas este domingo durante la cumbre extraordinaria la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP).

Durante esta cumbre fue aprobado el documento denominado Defendamos la unión, la dignidad y la soberanía de Nuestra América, ante ese hecho el vicepresidente de Movilización y Eventos del PSUV, Darío Vivas, expresó este lunes durante la rueda de prensa de la tolda  roja que el PSUV se siente expresado en su totalidad con dicho acuerdo al cual le da todo su apoyo.

En nombre del PSUV, Darío Vivas, expresó el compromiso con el Gobierno Bolivariano y los pueblos del Alba para la ejecución y para seguir fortaleciendo la unidad latinoamericana y caribeña.

Vivas señaló que unos de los acuerdos con los que la tolda roja se siente especialmente solidaria es la realización de una agenda de trabajo social, económico y productivo que facilite a nuestros pueblos las condiciones necesarias para su desarrollo integral.

Así mismo destacó el acuerdo denominado Conferencia Mundial de pueblos por un mundo sin muros hacia la ciudadanía universal y reiteró el apoyo del PSUV al pueblo mexicano y expresó que la construcción de un muro en Estados Unidos no solo agrede al pueblo mexicano sino al de toda Latinoamérica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve