Noticias / Ruedas de Prensa

15.Jun.2026 / 04:22 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV. – Este lunes, el secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello informó que los proyectos para la próxima Consulta Popular Nacional se encuentran registrados en 94.65%.

Durante la rueda de prensa de la Dirección Nacional, manifestó que «el cronograma va como se planificó, como se planteó».

En este sentido, destacó que el Partido se suma a esta iniciativa y participará activamente en cada una de las jornadas que acompañan a las Comunas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve