Noticias

18.May.2013 / 06:12 pm / 11 Comentarios

Foto: Archivo.

Prensa PSUV.- El programa «Debate Socialista» tiene nuevo horario, se transmitirá todos los sábados a las 11 de la noche por Venezolana de Televisión (VTV); así lo informó Jesús Faría, director de la escuela de cuadros “Hugo Chávez” del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a través de su cuenta twitter @JesusFariaPSUV.

«Debate Socialista» es un programa de discusión y análisis que inició en noviembre de 2009 y se transmitía todos los domingos por VTV, a las 9 de la noche; y a partir de este sábado 18 de mayo pasa a nuevo horario, con la conducción de Jesús Faría.

En palabras del dirigente revolucionario, «Debate Socialista» es un instrumento para elevar la discusión política ideológica, elevar y fortalecer la conciencia de nuestro pueblo, desenmascarar la canalla mediática y para preservar el inmenso legado del Comandante Hugo Chávez Frías.

Faría indicó que hoy estarán como invitados los diputados Braulio Álvarez y Alfredo Ureña, quienes “enfrentan el acaparamiento y escasez con la producción en nuestros campos”, acotó.

 

Comentarios

19.May.2013 07:27 am
Omar Marrero (Carabobo) dijo:

Esatimado Camarada Jesús ante todo un saludo revolucionario y veo con frecuencia debate socialista y el tema sobre el acaparamiento y la especulación como parte del plan de la derecha lo tenemos muy claro, el golpe económico es una estrátegia,frente a esa amenaza que hacer?
1.- Las organizaciones de base,consejos comunales, comité de usuarios, mesas tecnicas y colectivos organizados,deben con el acompañamiento del gobierno revolucionario hacerle frente a ese plan perverso y la medida no debe ser cerrar el abasto o el supermercado, hay que exigir cárcel para los especuladores y veran el resultado.
2.- Nuestros medios tienen que desmontar este plan y fortalecer a los mercales,pdevales,bodegas y bicentenarios, para contra restar cualquier intención de la derecha..
3.- Estar pendientes con los funcionarios que pudieran estar jugando con este plan, cuando se prestan para la corrupción,contraloría social en cada localidad donde funcione un mercal. una Pdeval o un Bicentenario.

19.May.2013 09:10 am
Antonio Rumbos (Amazonas) dijo:

Saludos Revolucionarios Camaradas. Desde Amazonas expreso cordialmente el agradecimiento de invitarnos a seguir el Programa de TV Debate Socialista por VTV. En esta oportunidad serà trasmitido como dice la nota 11 pm los dìas sabados y en verdad a la hora que sea, si lo tomamos como una Jornada de Formaciòn Polìtica para la militancia, lo realizaremos con disciplina y deseo de aprovechar al maximo las ideas, propuestas y comentarios expresados en el mismo. En otro lineamiento necesario creo que existen muchas temàticas de importancia para incluir en la parrilla del programa. Por ejemplo sugiero que un negro debe tocar conceptos claves que la militancia debe manejar con probidad. Tal es el casodel termino Fascismo muy comentado en estos tiempos y con una connotaciòn polìtica vital para el proceso revolucionario. Como caso curioso la ultraderecha ha venido acuñando el termino en su discurso mediàtico acusandonos de fascistas en nuestras acciones polìticas. OJO. Alerta!!!

19.May.2013 09:15 am
Ramiro (Otros Países) dijo:

JESUS LO FELICITO POR EL PROGRAMA COMO ESTABA HACIENDO FALTA SUGIERO QUE EL PROGRAMA SEA A LAS 9 PM Y NO A LAS 11 PM ES NECESARIO QUE TODO EL PUEBLO SEPA PARA DONDE VA EL PROCESO REVOLUCIONARIO, EL COMO SE ALCANZARÁ LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD POSIBLE, SEMBRAR CONCIENCIA EN TODA LA POBLACION QUE LA SEÑAL DE TELEVISIÓN LLEGUE A TODOS LOS HOGARES, REALIZAR LOS FOROS UNIVERSITARIOS, ESTUDIANTES DE LOS LICEOS Y SE CONVIERTA EN UNA CATEDRA PARTICIPATIVA, ES URGENTE ABRIR EL DEBATE DE IDEAS Y VALORAR LAS CONQUISTAS. A LOS SEÑORES DE RADIO NACIONAL QUE SUCEDE CON LA ONDA CORTA QUE NO FUNCIONA NECESITA QUE TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO CONOZCA LOS CAMBIOS REALIZADOS EN LA SOCIEDAD FARO PARA LOS DEMAS PAISES EXPLOTADOS DEL MUNDO

19.May.2013 10:25 am
JULIO ANGULO (Miranda) dijo:

UBIQUEN EN GOOGLE EL PROYECTO DE DESARROLLO ENDOGENO TOCORON EN SAN FRANCISCO DE YARE MUNICIPIO SIMON BOLIVAR DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y VERAN UN ESQUEMA DE UN PROYECTO SOCIALISTA.

19.May.2013 10:50 am
CIRO APARICIO PEREZ (Guárico) dijo:

ES EXTRAORDINARIO PROGRAMA Y AHORA EN HORARIO ESPECIAL,ESTOY SEGURO QUE AUMENTARA SU AUDIENCIA,ADEMAS DE LA CONDUCCION DEL CAMARADA JESUS FARIA QUIEN ES FIEL HEREDERO DE LAS GLORIAS DE SU PADRE QUE FUE Y SEGUIRA SIENDO ESOS CAMARADAS INDISPENSABLES Y EL CAMARADA JESUS FARIA HIJO HA ENRRIQUECIDO DICHA HERENCIA PARA SATISFACCION DE NUESTRA Y DE LA REVOLUCION. HOY TIENE QUE SER MAS IMPORTANTE EL PROGRAMA POR LOS DOS IVITADOS DE LUJO QUE TENDREMOS PARA NUETR A SATISFACCION Y ESTOY SEGURO DEL GRAN APORTE QUE NOS DEJARAN LOS CAMARADAS PARA EL ENRRIQUECIMIENTO DE NUETRA FORMACION IDEOLOGICA ,

19.May.2013 03:48 pm
Corriente Fabricio Ojeda (Trujillo) dijo:

Camarada, crea una Célula de la Corriente «Fabricio Ojeda» en tu sector de residencia y motiva a otros compañeros a constituir células en ese mismo sector y en otros sectores, y entrega a tus vecinos documentos para la lectura, fotocopiados por ustedes o suministrados por el Equipo de la Corriente «Fabricio Ojeda» de Vanguardia Bicentenaria Republicana VBR a través del contacto responsable del municipio al cual pertenece tu parroquia y tu sector. Seguiremos formando la Gran RED de Células en el Estado Trujillo y de Venezuela en defensa del proceso bolivariano. POR LA REGION CAPITAL: Julio Arévalo o416-6140015 y Yorman Hernández 0426-3162040. POR EL ESTADO TRUJILLO: Alirio Gil, Jhonny Aguilar, Lenin Paredes, Manuel Fernández, José Ávila, Orlando Valecillos, Antonio Castellanos y Raúl Román. Teléfonos de contacto: 0416-2700527, 0426-7028578, 0416-1307255, 0426-9621729, 0416-3707838, 0416-6774796, 0416-9690321. 0416-1333355. Para recuperar los 600mil confundidos reenvía a tus contactos

19.May.2013 04:56 pm
Manuel Bermudez (Anzoátegui) dijo:

Sin duda que el programa debate Socialista, se ha convertido en una ventana de luz del proceso Rrevolucionario, porque el trabajo que viene haciendo La burguesia ha calado en nuestro pueblo Humilde y eso es sumamente peligroso. El Pueblo se ha creído el cuento, que si gana la derecha las elecciones todo seguirá igual, es más creen que quienes quemaron los CDI fueron los Chavista ; digo esto porque he conversado con algunos que se que están confundido, por la campaña perversa de los medios privados de tv y prensa. Estoy convencido hoy mas que nunca, que a Globovision hay que aplicarle la ley contundentemente, esta haciendo daño a la Población sin que se haga absolutamente nada; así perderemos la esperanza de todos los pueblos del mundo.
Estamos venciendo.

19.May.2013 07:42 pm
el negro de guaicaipuro (Miranda) dijo:

Hola Camaradas. Saludos Revolucionarios. Extraordinario Programa. Me parece que este horario

es muy tarde, debería ser a las 8 00 pm., tomenlo como una sencilla sugerencia.

Patria o Muerte

Venceremos

VIVA EL COMANDANTE SUPREMO

20.May.2013 08:56 am
PUYALO (Carabobo) dijo:

BUEN DIA CAMARADA, CONSIDERO QUE ESE HORARIO NO ES CONVENIENTE, YA QUE ES MUY TARDE, ASI MISMO CREO QUE AL PROGRAMA ZURDA KONDUCTA DEBEN AMPLIARLE EL HORARIO A DOS HORAS.

21.May.2013 09:07 am
Rafael Enrique Figueroa Gómez (Táchira) dijo:

He sido Revolucionario toda mi vida, casi de nacimiento, soy abogado inscrito y reinscrito en el PSUV, testigo electoral por el PSUV, pero hay un problema, nosotros solo contamos para ayudar en el proceso electoral y para votar, pero ayudas cero, no se oye tampoco las denuncias de quienes conocen la problematica social y los estados de corrupción actual, solo se oyen a los mal escogidos voceros, que se limitan a decir que todo esta muy bien y que la Revolucióin va muy bien, pido por favor que el Presidente Nicolás Maduro conozca de estos mensajes y que por favor lo que diga y ordene lo haga cumplir, que en verdad haga una Revolución dentro de la Revolución y se metan presos a quienes han traicionado al proceso Revolucionario y lo estan llevando al fracaso, robandose el patrimonio del pueblo. El presidente ordenó que los carros robados fueran entregados inmediatamente y acabar con el vulgar negocio de los estacionamientos, quienes cobran por y desvalijar los carros, a quien acudimos?

25.May.2013 12:42 pm
Susana Viondi Febles (Sucre) dijo:

Camarada maravillosa iniciativa, sin Revolución dentro de la Revolución como dijo el Presidente, no haremos nada de abajo asía arriba, organización y practica de las realidades del pueblo, trabajo social y político en la calle, para conocer y luego aplicar los métodos, para generar los cambios positivos en el Socialismo con un único pero importante fin EL PUEBLO. Coincido con los camarada este programa debe estar en un horario estelar que pueda ser visto por muchos y sea multiplicada la información. UnidadLuchaBatallaVictoria COMANDANTE ETERNO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve