Noticias

30.Sep.2012 / 12:01 pm / 5 Comentarios

El 1x10 es la estrategía para la movilización del voto el 7 de octubre

Prensa Correo del Orinoco.- El programa “Uno por Diez” del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha contactado a más de 8 millones de personas que apoyan la candidatura de Hugo Chávez, informó este domingo el vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello.

Durante una rueda de prensa, previa a la visita del líder de la Revolución Bolivariana al estado Zulia, el dirigente psuvista detalló que la militancia socialista ha registrado más de un millón de planillas.

 “Seguiremos construyendo la patria. No a la entrega de PDVSA; no a la desaparición de las misiones sociales”, afirmó.

 Finalmente, Diosdado Cabello subrayó: “El 7 de octubre, junto a los compañeros del estado Zulia, celebraremos la victoria de la patria, la independencia y la soberanía del país”.

 Se estima que en horas de la tarde el candidato de la Patria, Hugo Chávez, se dirigirá al pueblo zuliano.

 

Comentarios

30.Sep.2012 01:29 pm
alberto jose zambrano (Portuguesa) dijo:

presidente un saludo muy caluroso del estado portuguesa elimine los sindicato no sirven

30.Sep.2012 01:31 pm
alberto jose zambrano (Portuguesa) dijo:

presidente un saludo muy caluroso del estado portuguesa

1.Oct.2012 08:42 am
María Ferrer (Táchira) dijo:

Un saludo camarada Diosdado, falto votantes que DIERON EL «SI-VAN,con el comandante CHÁVEZ…, porque el venezolano ven como este GOBIERNO BOLIVARIANO, se a dedicado atender a ciudadano, hacer valer las leyes constitucionales, dando un cambio social, que a llevado al venezolano a diferencial los avances en todas sus dimensiones… POR TODO ESO VAMOS JUNTOS CON MUESTRAS FAMILIARES A VOTAR EL 7 DE OCTUBRE, POR PRESIDENTE CHÁVEZ… CON MUCHA SABIDURÍA, CONCIENCIA Y LEALTAD CON ESTE COMPROMISO , QUE TENEMOS DE APOYAR AL COMANDANTE CHÁVEZ….»MIL BENDICIONES AL PUEBLO VENEZOLANO» SI-VA…

1.Oct.2012 08:59 am
jesus torres (Anzoátegui) dijo:

Un saludo mi presidente, este 7-O vamos a derrotar a la oligarquía y vamos a meterles 10 millones por el buche

1.Oct.2012 12:47 pm
fatty (Táchira) dijo:

saludos a mi comandante, solo Dios tiene la ultima palabra ,tempranito todos a votar ,para seguir viéndote en ese lugar. donde nadie te puede sacar. pero como el sabe cuanto a sufrido este pueblo te dejara mucho rato… asta que todos estemos bien principalmente los joves y niños que seran los herederos de esta nación grande y poderosa.., talvez yo ya no vea nada de lo que esta por venir, pero no pierdo la fe de ver un poco mas…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve