Noticias

27.Nov.2014 / 04:22 pm / Haga un comentario

Foto: @danielquin1

Prensa PSUV.- Este jueves, se llevó a cabo el acto de proclamación de las Jefas y Jefes de los Círculos de Luchas Populares y del Buen Vivir (CLP) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Bolívar.

La actividad fue encabezada por el gobernador y enlace del PSUV en la entidad, Francisco Rangel Gómez, el miembro de la Dirección Nacional del Partido, Aristóbulo Istúriz e integrantes del equipo político.

Raiza Quédez, jefa de CLP en la región, manifestó que la responsabilidad de cada uno de los jefes de Círculos de Luchas Populares es garantizar que la Revolución Bolivariana sea eterna “por nuestros hijos y por nuestros adultos mayores (…)”.

Asimismo, instó a los jefes electos por las bases el 23 de noviembre a ratificar su compromiso y lealtad para la construcción del Socialismo Bolivariano.

“Nosotros conformamos el segundo anillo de la Revolución, constituido por 3 mil 988 Jefas y Jefes de Círculos de Luchas Populares, el primero está conformado por los 985 delegados al III Congreso, el tercero son las 13 mil 682 jefas y jefes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y el cuarto anillo compuesto por los 136 mil 820 jefes de Patrullas Sectoriales”, destacó Quédez.

Por su parte, Yormar Betancourt, también delegado de la entidad, resaltó que el PSUV hizo una gran demostración histórica y democrática, pero en este proceso de reestructuración “debemos tener propósitos que asumir con responsabilidad”.

“Tenemos que acelerar el proceso de profundización para fortalecer una vanguardia política que sea garantía de la irreversibilidad de la Revolución Bolivariana. Como un partido organizado política e ideológicamente, vamos a impulsar la transformación social y económica emanada por nuestro presidente Maduro”

Igualmente, aseguró que los jefes de Círculos de Luchas no van a defraudar el compromiso histórico del Poder Popular organizado en un pueblo que hoy milita en el mejor Partido que existe en la historia política de Venezuela, de América Latina y el mundo, el PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve