Noticias

25.Mar.2024 / 04:36 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV – Este lunes, acompañado por una gran marcha que desbordó las calles de Caracas, el Líder Revolucionario Nicolás Maduro, inscribió su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE),  para las Elecciones Presidenciales del 28 de julio del presente año.

«Casi 5 millones de hombres y mujeres de esta tierra, levantaron sus actas, dieron sus razones, su fuerza, su verdad para postular el nombre de este hombre de Caracas, de a pie, de este hombre de los barrios, de este hombre humilde como candidato a la Presidencia de la República», expresó el también jefe de Estado.

En el mismo orden de ideas, Maduro, expresó «me dediqué a escuchar con mucha atención las razones, los argumentos, los análisis y las perspectivas de cada uno de ustedes, de cada activista, de cada militante, de cada voluntario».

Asimismo, enfatizó que es un hombre humilde que está hecho del mismo barro bendito del pueblo, «ha sido el pueblo mi maestro intelectual, mi guía espiritual, mi apoyo físico y moral y mi única razón de existencia».

«No he venido a inscribir mi nombre sino un sueño de patria, esta no es una elección por un color, un nombre o un hombre. Lo que vamos a elegir el 28 de julio es el derecho a existir, a la vida, al futuro», dijo.

Seguidamente, aseguró que nunca se ha sentido solo en ninguna batalla, porque el pueblo de Bolívar y Chávez siempre lo ha acompañado.

Concluyó su alocución aceptando ante el pueblo venezolano este destino para construir juntos una nueva sociedad.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve