Noticias

13.Abr.2015 / 03:16 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó que durante la VII Cumbre de las Américas realizada en Panamá, “los presidentes levantaron su voz y demostraron que están del lado bueno de la historia”.

El dirigente nacional manifestó que “uno se siente identificado con lo que está ocurriendo cuando ve al arrogante imperial, que no le queda otra que irse de donde está, para no escuchar las verdades de los pueblos del mundo, estamos obligados a desconfiar por los antecedentes del imperialismo norteamericano”.

Destacó que el gobierno de Estados Unidos tomó la decisión y reconoció que el Gobierno Revolucionario y Bolivariano no es un obstáculo para ellos en este momento.

Cabello parafraseó al Líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, al señalar que la “solidaridad no se trata de dar lo que nos sobra, sino compartir lo que tenemos, porque sería muy fácil si nosotros logramos que este movimiento trascienda las diferencias que puedan tener los distintos grupos y garanticemos una verdadera unidad de los pueblos más allá de los gobiernos”.

Manifestó que el Presidente Chávez siempre habló de la unidad latinoamericana y caribeña, de los movimientos de izquierda del mundo y lanzó iniciativas para buscar mayores acercamientos, siempre tendiendo la mano por la unidad de los pueblos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve