Noticias

23.Dic.2017 / 09:06 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

En vísperas de la Navidad, el presidente de la República, Nicolás Maduro envió un mensaje de paz y esperanza a los venezolanos para el 2018, en el que aseguró que será un año en el que renacerá “también la esperanza en un futuro de paz y prosperidad por el que tanto hemos luchado”.

El mensaje fue difundido por el mandatario nacional mediante su cuenta oficial en la red social Twitter @NicolasMaduro mediante un video. “Digo con nuestro Comandante Supremo: “Si yo pudiera hacer de mi corazón una condecoración, se la pondría en el pecho al pueblo de Venezuela”. Tantas batallas en este 2017, con la firmeza afincada en el amor derrotamos la oscuridad y la tristeza. ¡Feliz navidad pueblo amado!”, escribió acompañado del material audiovisual que puede ver a continuación:

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve