Noticias

25.Ene.2019 / 01:56 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este viernes que desde países imperiales se ejecuta un golpe de Estado mediático contra el país, con el fin de “desfigurar la realidad e imponer el modelo que se pretende desde Washington”.

En rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, el Jefe de Estado destacó que se trata de una “inmensa campaña de desinformación y manipulación, que una vez más, contra la Revolución Bolivariana”, que acompaña el intento de golpe de Estado contra el Gobierno que dirige.

Ante esta práctica continuada de la derecha nacional e internacional, ya implementada en abril de 2002 contra el líder revolucionario Hugo Chávez, Maduro sostuvo que el Gobierno Nacional desmontará y derrotará este golpe de Estado “que pretende intervenir la vida política, echar a un lado la soberanía de Venezuela e imponer un régimen títere”, dominado desde la Casa Blanca.

Apuntó “muchas generaciones han enfrentado diversas pruebas, escenarios y momentos que nos ha dejado un patrimonio de valores, fortaleza moral y de ejemplo”, del que los revolucionarios “bebemos, nos alimentamos y buscamos la inspiración de cada momento, sobre todo de estos estelares de la lucha por la soberanía, la independencia y la existencia de Venezuela como República”.

“O son ellos y el colonialismo en épocas imperialistas o somos nosotros con nuestra existencia republicana, nuestro amor histórico y la existencia propia de Venezuela”, añadió el Dignatario.

Prensa presidencial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve