Noticias

10.Ene.2019 / 09:37 am / Haga un comentario

Foto: @NicolásMaduro

Foto: @NicolásMaduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, acompañado del pueblo y personalidades nacionales e internacionales, acude este jueves al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para juramentarse como presidente constitucional de Venezuela para el período 2019-2025.

“Hoy 10 de enero voy a juramentarme con el pueblo como Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, para seguir construyendo la patria socialista, por el camino invicto de nuestro Comandante Chávez”, escribió el Jefe de Estado en la red social Twitter.

La juramentación del mandatario nacional se realizará ante la sede del TSJ dado que la Asamblea Nacional se encuentra en desacato judicial desde 2016 y por ende todos sus actos son nulos.

Para su nuevo ejercicio presidencial, el Presidente venezolano fue electo con el 67,84 % de los votos del pueblo, en los comicios realizados el 20 de mayo de 2018.

Asisten a la juramentación del presidente Maduro delegaciones internacionales encabezadas por presidentes y primeros ministros, además de movimientos sociales.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve