Noticias

25.Nov.2022 / 07:41 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este viernes al primer ministro de Belice, Johnny Briceño, quien realiza su primera visita oficial al país para repasar las relaciones de cooperación. La actividad tuvo lugar en el Palacio de Miraflores en Caracas.

Tras su llegada a Miraflores, se le rindieron los honores correspondientes a su investidura, para posteriormente ser recibido con un acto cultural. Venezuela y Belice han avanzado en distintos acuerdos de interés en materia cultural, educativa, agrícola y energética. Ambas naciones mantienen relaciones diplomáticas desde 1989.

Briceño arribó al país este viernes y fue recibido por el ministro para Relaciones Exteriores, Carlos Faría. En Venezuela, también se encuentra el canciller de Belice, Eamon Courtenay, quien sostuvo encuentros importantes con la vicepresidenta ejecutiva en la República, Delcy Rodriguez, y su par venezolano, Carlos Faría.

Briceño es primer ministro de Belice desde el 12 de noviembre de del 2020 y es líder del Partido Popular Unido de ese país.

LRDS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve