Noticias

2.Feb.2014 / 04:44 pm / 6 Comentarios

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Este domingo, durante una asamblea popular desde el Palacio de Miraflores con motivo a la conmemoración de los 15 años de la Revolución Bolivariana, el presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a la unidad de las fuerzas políticas y sociales de la Revolución.

Destacó que este día debe ser de reflexión, de conciencia chavista e histórica, «debemos aprender de la historia», además realizó un llamado a la reflexión y a la rectificación a quienes realizan críticas sin argumentos concretos, a que no le hagan el servicio a la prensa burguesa, que no busquen titulares para hacerle daño a la Revolución.

“A 15 años de iniciada la Revolución se ha demostrado que es posible hacer una Revolución pacífica, democrática, popular, radical, profunda y bolivariana verdaderamente”, expresó el Mandatario Nacional.

Asimismo, recordó las palabras del Comandante Hugo Chávez: “Lo dijo siempre. Nosotros vinimos acá a hacer una Revolución, y la calificó como necesaria, ineludible y popular. Chávez pidió a Dios para realizar en Venezuela una Revolución en paz y democrática”.

«Chávez fue un hombre extraordinario; de liderazgo moral; primero daba y luego hacía. Debemos seguir su ejemplo de compromiso diario, permanente, de trabajo colectivo, con humildad», enfatizó El Ejecutivo Nacional.

Este 2 de febrero se cumplen 15 años de la toma de posesión del primer mandato presidencial del comandante Hugo Chávez, luego de triunfar en los comicios del 6 de diciembre de 1998, con 56,20% del voto popular.

Con información de AVN

 

Comentarios

2.Feb.2014 05:57 pm
enmanuel rodriguez (Carabobo) dijo:

Debemos aprender de la historia, que la construcción de la democracias popular, el desarrollo del liderazgo colectivo es lo que nos va a permitir derrotar los daños de las intrigas existente cuando se concentra el poder en una sola persona, debemos plantearnos con fuerza, con profundas convicción chavista métodos políticos que blinde a la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA Y CHAVISTA contra la intriga aniquiladora de toda las acciones de los revolucionarios desprendidos de banas pasiones, los que dedican su vida a cumplir con el MÁXIMO mandato del Comandante Supremo Hugo Chávez: PULVERIZAR EL ESTADO BURGUÉS. Para cumplir con este mandato se necesita entre otras cosa un PSUV que ponga andar sus fuerzas subversivas acompañando a las instituciones pero sin permitir ser sometidas por ellas, un PSUV subordinado al PODER POPULAR COMO INSTRUMENTO DE SUS LUCHAS.

2.Feb.2014 06:36 pm
anju Yara (Carabobo) dijo:

La pasada batalla electoral dio muestra de la unidad revolucionaria, batalla disidida concertadamente en el despliegue de propaganda idiologica de unidad patriótica y otra un despliegue de movilización electoral. El próximo congreso extraordinario de PSUV tiene un gran reto histórico para consolidar su estructura programática e iidiologica. El libro Rojo y las cinco lineas estratégicas de acción política contienen sustancialmente todo lo relativo para avanzar en este fin de readecuacion donde las organizaciones politicas y movimientos sociales tendrán la oportunidad de aportar sus ideas para poder consolidar el gran polo patriótico. Considero debe abrirse un proceso de inscripción para militantes del PSUV y dar oportuna participación franca a camaradas que quieran incorporarse a las filas. Unamos ideas y convicciones . Unidad y victoria

2.Feb.2014 11:15 pm
RUBEN PEREIRA (Miranda) dijo:

Ahora mas que nunca,todos como uno solo,debemos blindarnos, como una sola y poderosa fuerza al servicio de la vida,la paz,la seguridad social y la estabilidad política.Todos como uno solo,debemos rechazar contundentemente las acciones desestabilizadoras,la guerra económica y las guarimbas, estar alertas,organizados consientemente y movilizados, para defender en cualquier momento y circunstancia, todo lo que hemos logrado y lo que estamos por conquistar.Ahora mas que nunca, debemos derrotar a quienes conspiran en contra de la voluntad popular,de nuestros hijos,del presente y del futuro.Todos. Unidos en el indisoluble sentimiento y plan de la Patria que nuestro Comandante Supremo Hugo Chavez, nos lego.»Que nadie se equivoque,en cualquier momento y circunstancia,tendremos Patria,patria para nuestros hijos,patria para nuestras hijas…» Camaradas.Compatriotas,Amigos de Luchas,Cantos y Esperanzas…»Cuando el clarín de la Patria llama,hasta el canto de la madre calla»PETARE INSURGENTE.

3.Feb.2014 01:34 pm
Eberth Fuenmayor (Zulia) dijo:

Unidad , lucha , batalla y victoria , El comandante supremo Hugo Chávez fue un hombre extraordinario; de liderazgo moral; primero daba y luego hacía. Debemos seguir su ejemplo de compromiso diario, permanente, de trabajo colectivo, con humildad”

3.Feb.2014 03:00 pm
ramiro (Táchira) dijo:

MATERIALIZAR LA CONSIGNA COMUNA O NADA DEBE SER EL OBJETIVO DEL PROCESO REVOLUCIONARIO NO SE PUEDE RETARDAR LA ORGANIZACIÓN POPULAR LA DERECHA ESTÁ EN EL ATAQUE POR TODOS LOS FLANCOS LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN EL TACHIRA ES IMPRESIONANTE EL CONTRABANO LAS MAFIAS INTERNACIONALES ORGANIZADAS CON LA COMPLICIDAD Y COAUTORÍA DE ALGUNOS EMPRESARIOS MANO DURA.

3.Feb.2014 03:47 pm
Manuel E. Mariche M. (Guárico) dijo:

Comandante obrero nosotros estamos en plena y manifiesta reflexión de rectificar y admitir nuestros errores con mucha humildad y de igual forma esperamos, de quienes también tengan a bien abrir las puertas, reconozcan sus fallas y podamos procurar un verdadero acercamiento que fortalezca la unidad revolucionaria. Atte. Manuel Mariche 04165415696

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve