Noticias

Foto: Captura VTV

Prensa PSUV / NY.- El Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro llamó a un proceso de renovación y simplificación de las estructuras de base y dirección a todo nivel.

«Hemos pasado pruebas importantes, juntos dimos las batallas contra el golpismo, juntos dimos la batalla y ganamos la Batalla de los Puentes, juntos dimos la batalla frente al golpe platanero el 30 de abril y ahí estuvo nuestra fuerza en las calles siempre ganando (…) Dimos la batalla contra el coronavirus, la guerra económica y ganamos, protegimos al pueblo casa por casa, calle por calle, fuimos a las elecciones de la Asamblea Nacional y tuvimos una victoria gigantesca, una parte de ella por cobardes que no se atrevieron a inscribir candidaturas porque le íbamos a dar una coleteada», precisó durante una reunión con la Dirección Nacional de esta organización política, el Consejo Político y la JPSUV.

Por otra parte, exhortó a repensar todo el liderazgo, la forma, la acción y la estructura, pues todo debe cambiar para que se cumpla el sueño de que la Revolución Bolivariana nació para vencer y transitar el Siglo XXI con las banderas históricas de Bolívar y del comandante Hugo Chávez.

«Tenemos una estructura muy buena, muy profunda, pero muy amplia y la fortuna de un modelo organizativo es su simplicidad para los logros de los objetivos, es el primer señalamiento que hago. Yo creo que a las vicepresidencias sectoriales hay que meterle la lupa y ver si han cumplido de verdad su papel, si no son un papel pegado a la pared, valga la crítica», afirmó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve