Noticias

31.May.2013 / 09:19 am / 18 Comentarios

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lamentó este jueves que su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, haya irrespetado el pacto de Santa Marta establecido con el comandante Hugo Chávez en el año 2010.

“El día de ayer yo lamenté mucho el paso en falso que dio el presidente Santos de Colombia, lo lamenté porque efectivamente yo fui testigo de la reunión que se dio el 10 de agosto de 2010 en Santa Marta, entre el comandante Hugo Chávez y el presidente Santos y allí se establecieron las reglas del juego que el presidente Chávez respetó impecablemente y que el presidente Santos había respetado hasta hace poco”, precisó.

Durante el inicio de una jornada de Gobierno de Calle en el estado Carabobo, Maduro recordó que una de las reglas acordadas durante ese encuentro, fue que nadie se metiera en los asuntos internos del otro país, medida que consideró básica para lograr la convivencia y el respeto.

“Lamento mucho que la oligarquía colombiana y el poder de Colombia todo, en este momento se haya cohesionado alrededor del objetivo de desconocer el gobierno legítimo de Venezuela y de derrocar el gobierno revolucionario que yo represento”, enfatizó.

El mandatario aseguró que fuentes fidedignas de información le advirtieron sobre la existencia de nuevos planes elaborados en Colombia para derrocar su gobierno. “Todo el establishment colombiano se ha puesto de acuerdo y creen que llegó el momento para derrocarme a mí en Venezuela”, precisó.

Asimismo, manifestó estar al tanto de la reunión sostenida con JJ Rendón y el expresidente colombiano Álvaro Uribe, donde se planificaron estrategias para generar violencia en Venezuela. “Tengo información precisa que han sostenido una reunión con JJ Rendón y les ha presentado un plan junto a Uribe y han calificado el plan de plan perfecto para derrocarme a mí y para llenar de violencia a Venezuela”, denunció.

Maduro expresó tener la mejor disposición para llevar las relaciones con el país vecino, sin embargo, aclaró que no tolerará conspiraciones en contra de Venezuela. “Yo quiero tener las mejores relaciones con Colombia pero no puedo aceptar que desde Bogotá se conspire contra Venezuela y yo quedarme callado, no hacer nada, no, yo soy jefe de Estado de una patria libre que debe respetarse desde Bogotá y desde el mundo entero”, sentenció.

Dijo que JJ Rendón, quien se desempeña actualmente como asesor del presidente Santos, en el pasado no tenía ninguna cuenta pendiente con la justicia venezolana, no obstante, señaló que ahora este se ha metido con la paz de la patria.

“Ellos creen en Bogotá que porque perdimos al comandante Chávez en vida significa que ha llegado la hora para derrocar la Revolución Bolivariana y la burguesía amarilla, la derecha fascista, ha ido a aliarse a la oligarquía de Bogotá para venir contra la propia patria”, fustigó.

Ante este hecho al que las y los presentes en la actividad calificaron como traición, El jefe de Estado pidió estar alerta. “Amamos a Colombia, la oligarquía venezolana odia a Colombia y cuando el presidente Santos le lava la cara a las reuniones de conspiración, uno dice ¿a qué están jugando?”, cuestionó Nicolás Maduro.

El presidente también se refirió al apoyo dado por Venezuela para lograr el proceso de paz en la nación vecina y recordó que el comandante Chávez, “quien amó a Colombia como su patria”, hizo un gran esfuerzo para llevar a cabo esta iniciativa.

“Yo soy testigo de cómo él, recién operado, con su tratamiento, hizo esfuerzos por encaminar la paz en Colombia (…) Ahora yo llamé al embajador Roy Chaderton, que estaba en La Habana, ya conversé con él, y yo aquí tengo dudas de si continuar o no en ese proceso”.

Maduro señaló que él también se ha dedicado personalmente al tema de la paz en Colombia, pese a las dificultades enfrentadas durante los últimos meses por la muerte del comandante Hugo Chávez y la campaña electoral. Además sostuvo que una de las últimas órdenes que le dio Chávez en vida fue que se dedicara a trabajar por la paz en Colombia.

“Yo recibí enviados del presidente Santos y autorizado por él, hice gestiones con la guerrilla para lograr la paz en Colombia, quitándole tiempo al tiempo, horas y horas de trabajo, para ayudar a Colombia, ¿ahora nos van a pagar de esta forma, con la traición”, asintió.

Ante estos acontecimientos, Nicolás Maduro refirió haber perdido la confianza en su par colombiano: “Yo dudo, yo he perdido la confianza en el presidente Santos, a menos que me demuestre lo contrario”.

Correo del Orinoco

 

 

 

Comentarios

31.May.2013 09:55 am
emilia rosales (Distrito Capital) dijo:

Nuestro sàtelite que nos sirvan como los ojos de Venezuela, usen esa tecnologia para cuidar a la patria, que los soldados sean nuestros musculos y las mujeres las espadas de Chàvez, no tenemos porque tener miedo de ninguna forma, pero si sigiloso, hay que vigilarlos dia a dia, a cada uno de ello, como siempre, nuestra inteligencia revolucionaria siemopre ha sido muy buena, pero hoy la amenaza es mas fuerte porque sin Chàvez nos ven dèbil y juran poder acabar con nuestra soberania, y con la revolucion bolivariana! pero no van a poider ni hoy ni mañana ni nunca, si seguimos radicalizando la revoluciòn! Chàvez vive la lucha sigue!

31.May.2013 10:25 am
iraima guzman (Miranda) dijo:

Mi querido Presidente @NicolasMaduro , tiene toda la razon en desconfiar en el Presidente Santos ,a la derecha NO se le puede dar ni una ñinguita de oportunidad para andar jodiendo y mucho menos q venga un representante de otro Pais a querer meterse donde no debe hacerlo Mi CHAVEZ lucho por la Independencia y la Soberania de Nuestra Patria y asi debe Continuar en sus manos esta que esto se cumpla por siempre que se estoy segura que asi va a ser Dios lo Bendiga a usted y a su Familia y sepa que hay un verdadero Pueblo que lo Apoya

31.May.2013 03:02 pm
RUBEN PEREIRA (Miranda) dijo:

Una ves mas, los tentaculos de la traicion y la deslealtad santanderiana actuan cobarde y descaradamente en contra de la soberania nacional y los sagrados intereses de la Patria Nuestraamericana.Recibir a quien publica.notoria y comunicacionalmente instiga el odio,la violencia,la desestabilizacion, el desconocimiento antidemocratico de los resultados electorales, el descredito a las instituciones y la motivacion al terrorismo que generaron once vezolanos asesinados,entre ellos dos niños,es un agravio y afrenta al gentilicio nacional y un acto inamistoso a las buenas y armonicas relaciones bilaterales que venia impulsando el gobierno venezolano.Es la hora de ratificar la union y solidaridad entre los pueblos hermanos y condenar y rechazar contundente y categoricamente a las oligarguias,a los gobiernos desclasados, a la rancia dirigencia de la derechay a los pactos diabolicos que actuan en contra de la paz e integracion regional.PETARE INSURGENTE

31.May.2013 04:59 pm
Rafael Flores (Miranda) dijo:

¿POR QUÉ RECIBIÓ SANTOS A CAPRILES?
Rafael Flores*
Fue la oportunidad de los enemigos de la unión, para provocar el sismo que en efecto han provocado y destruir la labor de unificación que iniciaron el Comandante Chávez y el Presidente Santos. Ningún presidente colombiano tomó el camino de la unión con tal determinación, como lo hizo Santos, ni se hizo eco con sinceridad de los sentimientos de hermandad que exteriorizó hasta sus últimos momentos el Presidente Chávez.
Que Santos haya recibido a Capriles no es un hecho que pueda causar extrañeza, menos aún cuando sucedió a pocos días de la oportuna visita que Santos recibió del Vicepresidente del imperio.
Su reacción, Presidente Maduro, es comprensible, se trató de la recepción por un amigo, de un golpista, de un lacayo que sirve al imperio, para derrocar al gobierno bolivariano y cuya responsabilidad intelectual e instigación al asesinato de once compatriotas venezolanos, entre estos dos niños inocentes, es notoria y públicamente conocida. Sin embargo, la unión es mucho más importante que ese hecho y sus enemigos tienen presencia abierta y solapada allá, aquí, en todas partes y están desesperados por sepultar una vez más lo que construyó el Libertador y reconstruyó Chávez.
A Ud. correspondió librar batallas estelares en la reconstrucción y su tarea continúa. Gracias a Dios, la Historia no se repitió como en Berruecos y sobre Ud. sí recayó la responsabilidad de proseguir la labor por la unión de América Latina y el Caribe. Ud. es heredero de Hugo y de Simón, no permita que enemigos y traidores destruyan nuestra herencia.
*capitán de altura y productor agrícola

31.May.2013 05:46 pm
CC Juana Ramirez La Avanzadora (Distrito Capital) dijo:

Con seguridad el Presidente hipócrita de Colombia va a pedir excusas y logre elaborar una carta muy bien elaborada, donde explique su posición dudosa, pero el que traiciona una vez lo hace dos veces

La hipocresía es la actitud constante o esporádica de fingir creencias, opiniones, virtudes, sentimientos, cualidades, o estándares que no se tienen o no se siguen. La persona hipócrita finge cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente tiene o experimenta. La hipocresía en si es un tipo de mentira o pantalla de reputación.

Como hace falta el programa de la hojilla

31.May.2013 06:09 pm
Aura V. (Carabobo) dijo:

No me gusta expresar frases hirientes, ni arremeter contra todas las personas por igual, pero en una ocasión le oí comentar a un colombiano que a ellos desde pequeños sus padres les dicen»No se deje joder por un Veneco, porque lo envaino, joda al Veneco y lo premio ¿Qué tal? Nosotros amigablemente les brindamos el abrigo necesario y las oportunidades de trabajo y estudio y nos pagan con traición, ahora si comprendo el por que del refrán que reza así:»Colombiano que no la c… a la entrada, la c… a la salida». Duele que se haya presentado ese conflicto porque todos somos hijos de Bolívar, además Colombia alojó a nuestro Libertador hasta el momento de su muerte debido a la traición de Páez, Santander y sus correspondientes seguidores. Espero no ofender con esto a los Colombianos que se consideren hermanos de los venezolanos y de todos los Latinoamericanos, pero las puñaladas traperas hieren y mucho.

31.May.2013 07:06 pm
jose heredia (Táchira) dijo:

Buenas Tardes Camaradas y a Nuestro comandante Presidente Maduro que Dios, la Virgen y Nuestro Santo Cristo de «La Grita» lo acompañen y Protejan en la estrategia de Gobierno de Calles, que ya se le está viendo el fruto y por supuesto hay que estar alerta con la conspiración desde Colombia por la simple razón de preguntarse qué hace cada rato metido el candidato derrocado que no sólo se reúne con la derecha colombiana antipatria sino que visita a Uribe y vienen los perros del imperio desde Europa a darle concejos para que siga promoviendo la violencia en nuestro País Venezuela. El Pueblo Venezolano se da cuenta que mientras este Gobierno Chavista dirigido por nuestro Presidente Nicholas Maduro trabaja, la oposición anda agitando el tizón de violencia, pero el pueblo se da cuenta y No Pasarán y los derrotaremos. Hay que estar con Ojo de Cóndor en la Frontera y multiplicar la inteligencia Patriótica para apagar inmediatamente cualquier foco de violencia. Rodilla en Tierra Camaradas.

1.Jun.2013 10:42 am
Rafael Figueroa (Táchira) dijo:

Debo decir por si me oyen: No hay que lamentar nada del Gobierno Colombiano que Preside JUAN MANUEL SANTOS; y si somos verdaderos Revolucionarios, formados, estructurados, debemos entender el doble discurso de las oligarquías, pues todas son lacayas del Imperialismo; sean de donde sean, o será que no aprendemos de la historia, no nos damos cuenta del doble discurso eterno del imperialismo; pues sepamos que este hecho del gobierno Colombiano fue un hecho consciente, predeterminado y si seguimos creyendo en el doble discurso del gobierno Colombiano seguiremos cayendo en trampas, que incluso pueden ser mortales; Diosdado lo decía y veo que lo sabe muy bien, que Colombia le pertenece a 24 familias que ya sabemos cuáles son, aaaah! se me olvidaba ahora son 25 con el narcoparamiltar y asesino del Uribe quien no desperdiciará la más mínima oportunidad para actuar junto con los aliados y vende patrias de todos los pelambres que los hay en todas partes, en el Medio Oriente ahí hemos visto y oído el doble discurso del Imperialismo, su hipocresía, quienes además por nosotros los del tercer mundo ser tan ingenuos nos tratan como unos imbéciles, no vayamos tan lejos; que dijo Roosvelt, cuando le quito Panamá a Colombia, que hizo con México, etc. (me perdonan si este nombre no está bien escrito, soy malito para el inglés) dijo: ‘’ Dígale a esos indios de Bogotá que yo me robe a Panamá’’ de ahí, ( y vuelvo a mi mal inglés), la muy conocida obra de teatro ‘’ l too Panamá’’ que en Español quiso decir ‘’Yo me robe a Panamá’’, será que aun así no entendemos, recordemos que el ratón no puede jugar con el gato, porque si lo hace, este terminará comiéndoselo, recordemos que los enemigos siempre estarán al acecho de destruir y acabar la Revolución, aun consolidada la Revolución siempre seguirán acechándonos; por eso vuelvo y repito y lo digo con la autoridad que me da el conocimiento de haber sido y ser Revolucionario toda mi vida, nunca un Presidente Revolucionario debe confiar y creer en la ‘’buena voluntad’’ de gobiernos lacayos del Imperialismo, de ahí mi dicho: que el ratón no debe jugar con el gato; tampoco creo de que se debe jugar mucho a la democracia con las Oligarquías, nada, de nada, de ahí que se necesite un partido vanguardia de la Revolución donde prevalezca la clase obrera dirigida por verdaderos Revolucionarios, leales y estructurados, pues ellos son quien en fin de cuentas sostienen y consolidan la Revolución, la clase Obrera, como abogado, como Revolucionario y a pesar de que nunca se me ha querido oír en mis distintos escritos que he enviado al PSUV, es mejor que el Gobierno Revolucionario Venezolano no siga creyendo en esta clase de gobiernos porque puede ser catastrófico, pienso que en vez de estar creyendo y pensando en esta clase de gobiernos hay que preocuparnos por formar ideológicamente a nuestro pueblo y buscar aliados estratégicos como China y Rusia y fortalecernos militarmente así los imperialistas traten de impedirlo, por qué de lo contrario no cesarán en el intento de invadirnos, ahí tenemos el ejemplo de Corea del Norte, si no fuera por su progreso bélico militar, miremos a Siria, si no hubiese sido por Rusia, hubiesen sido presa fácil del Imperialismo, espero algún día me escuchen y contesten mi conceptos, gracias. ¡Independencia ¡lo dijo el Libertador, sin ella no hay Libertad. ¡Patria! ¡Socialismo!; ¡Unidad, Lucha, Batalla y Victoria! No hay que caer en infantilismos políticos.

1.Jun.2013 11:40 am
Emma (Puerto Ordaz (Bolivar) dijo:

SI PRESIDENTE, NOSOTROS LOS VENEZOLANOS, LE HEMOS AGUANTADO MUCHO A ESTOS PRESIDENTES MAFIOSOS , RECUERDE QUE SANTOS Y URIBE SON SACOS DEL MISMO COSTAL, Y QUE TAMBIEN MATARON EN LA FRONTERA CON ECUADOR A PERSONAS INOCENTES Y DE LA GUERRILLA EN UNA FORMA TERRORISTA, ACEPTARON QUE EEUU LES COLOCARA BASES MILITARES EN VARIOS PUNTOS DEL PAIS, ELLOS NUNCA HAN ACEPTADO QUE SON UNA PATRIA BOLIVARIANA Y QUE BOLIVAR, UN VENEZOLANO LOS HAYA LIBERTADO. A ESE LO QUE HAY QUE QUITARLE ES EL COMERCIO, CERRARLE LA FRONTERA. EL SR SANTOS NI PORQUE ESTA EN UNASUR SIENTE INTEGRACION. NO DEBEMOS DESCUIDARNOS CON ESTOS PERSONAJES NI UN INSTANTE. ELLOS SON DE LA OLIGARQUIA Y A LO MEJOR ENVIAN DROGAS HACIA EEUU Y EUROPA. Y VENEZUELA YA NO ES SU PUENTE. RECUERDE QUE ESTADO UNIDOS ANDA TRATANDO DE SOMETER A LAS PUEBLOS CON EL TLC Y COLOMBIA, YA LO ACEPTO. CHAVEZ VIVE!!! LA LUCHA SIGUE!!, VIVIREMOS!!! Y VENCEREMOS!!

1.Jun.2013 12:35 pm
jesus oswaldo florez diaz (Carabobo) dijo:

Es lamentable que desde Nuestra patria solo salgan ideas preñadas de buenas intenciones hacia los paises hermanos, en aras de la conquista de la libertad plena de y el sentimiento fraterno y solidario en diversos planos, desde los problemas mas tristes hasta las soluciones mas acertadas; y que solo recibimos de algunos de ello traición y malinformaciones de nustras gestiones. Poe ello vasta ya de tanta paciencia y dignamente optemos por una postura mas dura ajustada a la realidad del poblema por que evidentemente tenemos problemas con el gobierno colombiano y con su oligarquia tradicional. Adelante presidente Maduro cuente con un pueblo resteado con el proceso y pongale el punto a las ies de una vez por toda y suprima las relaciones que favorecen a los colombianos como son las importaciones y exportaciones de los rubros donde existe dependencia con respecta nuesto pais, para que sean suplidos por los paises a los cuales ellos se arrodillan se confiesan dia a dia. No son dignos.

1.Jun.2013 12:44 pm
jesus oswaldo florez diaz (Carabobo) dijo:

no merecen ningun tipo de oportunidades por que siempre actuan a conveniencia e hipocritamente se pasean desde una oportunidad a otra, en busqueda de el bienestar de los oligarcas no piensan en ese noble pueblo que desde mucho tiempo esta tratando de conseguir la paz. Pero es ese mismo pueblo quien tiene la obligación atravez de las realidades, de presionar a su pais para que tome una postura seria con respecto a la Republica Bolivariana de Venezuela.

1.Jun.2013 01:48 pm
Carmen Ofelia García de Damas (Miranda) dijo:

Qué lástima! Venezuela siempre afectada negativamente por el vecino país. Nosotros nos comportamos como verdaderos hermanos bolivarianos. Ellos se comportan siempre como Santander. Creo que ellos pierden más que nosotros por lo que el presidente Maduro debe aplicar una dura respuesta a la traición de Santos al acuerdo de Cartagena con el comandante presidente Hugo Chávez. Presidente, congele las relaciones con Colombia hasta que reciba suficiente satisfacción por parte de Santos y cierre las fronteras con Colombia. Y cuando vengan a pedir cacao, como lo hicieron antes, piense bien los términos bajo los cuales se retomarían las relaciones, pero sea bien exigente. Venezuela no necesita a Colombia. Para eso tenemos amigos en todas partes del mundo, amistades y excelente realaciones con los países más relevantes del mundo emergente. Lo siento mucho por los colombianos, por el pueblo, pero no tenemos por qué aguantar cosas como estas.

1.Jun.2013 03:18 pm
Alberto (Distrito Capital) dijo:

Un simple comentario publico en una audiencia no es el estilo diplomatico que merece Venezuela. La diplomacia clasica dice que es a traves de un comunicado oficial o carta dirigida al presidente venezolano excusandose de la metida de pata. No es un mero malentendido porque el acto que realizo es irrespetuoso. Darle cancha a un conspirador y asesino como lo es Capriles es darle un espaldarazo a sus acciones. Que clase de amigos son esos. Aunque no nos debe sorprender la hipocresia bogotana. Cuchillito de espalda.Desde Santander hacen honor a esa fama de traidores. Ahi tenemos al narco de Uribe.

1.Jun.2013 09:59 pm
vladimir sojo (Miranda) dijo:

Lo que pretende toda la putrefacta oposición venezolana, es crea un ambiente de sosobra política, social y económica, los constantes viajes llenos de ilegalidad efectuado por el descendiente israelita y sus secuases, buscando respaldo de la baja burguesía internacional, es de cuidado, todo eso aunado a la posición del imperio y la actitud del gobierno de colombia, nos permite analizar muy detenidamente una y otra vez, como se mueven las piezas en el ajedrez político, ahora bien, ante la busqueda desesperada de estos inmorales, traidores y sediciosos, en apoderarse del poder, tratando como lo creo de forzar a una nueva elección presidencial, con el apoyo regional de los gobiernos y parlamentos de derecha, apoyo de los países europeos de occidente, del gobierno y parlamento de EEUU, de las organizaciones de domiinación llámese OEA, ONU y de los medios tanto nacionales como internacionales, debemos contraatacar desplegando a todos nuestros adeptos a la defensa a nivel mundial.

1.Jun.2013 11:47 pm
Magdalena Melendez (Lara) dijo:

Realmente es lamentable en y para los accionares patrio! Dijimos en su momento cuando se dio; amanecerá y veremos! El tiempo nos está dando la razón! Pueden más los intereses que el sentir de la La Patria! Le decimos a nuestros hermanos colombianos, que venezuela su pueblo junto a su gobierno, sigue en vanguardia por la Paz de Colombia, Venezuela y la América! Nuestra hermandad pasa por encima de los intereses oligarquicos! Viva la Patria Grande!

2.Jun.2013 10:23 am
Rafael Figueroa (Táchira) dijo:

Pues no sé, cuales y como han sido las expresiones del presidente Maduro; pero si hacemos un ligero recorrido por la CIA – prensa Colombiana, podemos notar que en sus publicaciones estan haciendo creer a los Colombianos y también al pueblo Venezolano, que a través de la informatica lea estos Diarios servidores de la dominación interna Colombiana y extranjera, de que Venezuela se esta rindiendo ante el gobierno Colombiano, suplicandole que regularicen nuevamente sus relaciones diplomaticas, ¡ojo con esto! porque esto demoralizará al pueblo venezolano al hacerle ver una actitud timorata de su Gobierno, por encima de todas las circunstancias, está primero la dignidad de un pueblo, y si bien es cierto que debe existir la buena voluntad de mantener buenas relaciones internacionales, por encima de todo esto está la Patria y la dignidad y seguridad de un pueblo, además que ante determinadas circunstancias debe actuarse con caracter y coraje y no permitir que piensen en que somos debiles.

3.Jun.2013 03:08 pm
elñangara (Aragua) dijo:

siempre lo he dicho y lo mantengo no sufro de xenofobia si intentaron matar al nuestro y de ellos tambien al libertador simon bolivar que quedara para los demas tengo compadres colombianos y personas que aprecio pero es que esa gente es gente no parecieran de alla ellos se vinieron de all por lo mismos son traidores y pare ud de contar aparte de eso nos llenan de telenovelas y series de mafias colombianas aqui hai material y personaL PARA LLENAR UNA TELEVISORA NO A LAS IMPORTACIONES DE ESE MATERIAL QUE LO QUE HACE ES DAÑAR LA MENTE DE NUESTROS NIÑOS Y DE NUESTRA GENTE PASEN HISTORIAS DE NUESTRO PROCERES HAI BASTANTE MATERIAL DEL CINE VENEZOLANO Y DE OTROS PAISES CULTURA PROGAMAS QUE LLENEN EN REALIDAD NO ESA MATAZON NI VER COMO SE HACEN RICOS SIN TRABAJAR UN MAL EJEMPLO PARA NUETRAS FUTURAS GENERACIONES «PA LOS TRAIDORES EL PAREDON»»CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE VIERON EL DESAIRE QUE LE HICIERON A ROY CHADERTON ESO ES PRODUCTO DE LOS VIAJES DE LOS ESCUALIDOS A MAL PONERNOS EN EL EXTERIOR

12.Jun.2013 09:25 am
sonia azucena (Yaracuy) dijo:

Mi presiente Nicolàs me imagino, su gran dolor de como sentirse ud en especial., ya que viene de la matriz de una mujer colombiana, tambièn tengo familia venezolana-colombo, y les digo que tanto la madre del sobrino, como el mismo sobrino y hermano mio son malignos. Mi difunto padre decìa el colombiano sino la hace de entrada la hace de salida.
Imaginese la guerrilla los años que tienen peleando, y en todos esos años no han tendio suficiente apoyo de sus hermanos colombianos, que se puede esperar para con nosotros, que ni siquiera una camisa a nuestro amado libertador le puedieron prestar.
Santos mato gente en el Ecuador no olvidemos, con làstima no podemos andar, sino con mano dura, por eso Correa rrompiò relaciones con Colombia. No olvidemos que hay bases estdos unidenses en los mares de colombia, ese es protectorado gringo, mas la compra de aviones. Que mas va a esperar. Romper las relaciones. Ellos no son amigos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve