Noticias

24.Dic.2018 / 01:47 pm / Haga un comentario

navidad1545664054

El presidente de la República, Nicolás Maduro, envió este lunes un mensaje de paz y prosperidad para el pueblo venezolano en ocasión de celebrarse la Navidad.

«Hoy nos preparamos para celebrar, con fe y alegría, la llegada del Niño Dios. Expreso mis sinceros deseos para que, en cada hombre y mujer de la Patria, renazca la esperanza de un futuro de paz y prosperidad para toda la familia. ¡Feliz Navidad Venezuela!», escribió el mandatario nacional en la red social Twitter.

Esta época decembrina llamada Navidad es para celebrar el nacimiento de Jesús, hijo de Dios, y por tal motivo son tradicionales los encuentros familiares y cenas en familia, la interpretación de música especialmente aguinaldos y gaitas y la celebración de misas especiales.

El Ejecutivo Nacional durante este mes de diciembre ha desplegado una serie de actividades especiales como parte del plan Fiesta Navideña 2018, que ha incluido cultura, recreación y a la par expendio de ingredientes para la elaboración de las hallacas, pernil, distribución gratuita de más de tres millones de juguetes en sectores populares de los distintos estados de Venezuela para garantizar una Navidad feliz a los niños y niñas de la patria.

Además, 37 millones de piezas textiles, calzado y lencería han ingresado al país a fin de expenderla al pueblo a precios accesibles.

El operativo Navidades Seguras está desplegado igualmente en los diferentes ejes viales del país para garantizar la seguridad y protección de los ciudadanos que transitan las diferentes vías, terminales terrestres y aéreos venezolanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve