Noticias

16.Abr.2013 / 01:19 am / 24 Comentarios

El presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro, fustigó los actos vandálicos que han protagonizado grupos violentos en diferentes ciudades del país y aseguró que el Gobierno tomará acciones contra los responsables de estos planes desestabilizadores.

El jefe de Estado ofreció un balance de la reunión que sostuvo con el Comando Antigolpe efectuada este lunes en horas de la noche, en el Cuartel de la Montaña, en Caracas, donde se evaluaron los destrozos a las sedes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Centros de Diagnóstico Integral (CDI), viviendas construidas por la Revolución, entre otras obras.

“Vamos a actuar, tenemos los videos, todos los que están promoviendo la violencia, han instigado al delito, al odio, al desconocimiento de las instituciones, contra todos vamos a actuar legalmente”, dijo.

Denunció que se ha iniciado una investigación para determinar si la muerte de 4 personas está vinculada con estos hechos de violencia ejecutados por grupo hostiles de la extrema derecha venezolana.

“Esto se veía venir, estamos alertando al país desde hace varias semanas, es un plan parecido al que hicieron en Libia, múltiple violencia, no lo van a lograr (…) primero atacaron CDI, la salud del pueblo, urbanismos populares construidos por la Gran Misión Vivienda, casas del partido, lanzaron balas frente a grupos humanos”, indicó.

Texto: Correo del Orinoco.

 

Comentarios

16.Abr.2013 04:34 am
El Perez (España) dijo:

No se rindan ante los fascistas. Animo desde la España antifascista y trabajadora. A la cárcel con ellos.

16.Abr.2013 06:08 am
luis carlos solis (Distrito Capital) dijo:

buen dia camaradas espero que no sea un simple anuncio y nadamas, hay que actuar como lo dijo el presidente la culebra se mata por la cabeza estan enloquecidos hay que darles un karma, de spquis al actuar contra esa jente hay que hacerlo en forma envolvente y contundente, y mosca con la embajada gringa, se que los tienen identificados entonces vamos como dice ali, que hay que espantar el perro antes de que se heche la miada somos gobierno y no podemos recular vamos pues, a asernos sentir con la ley en la mano y las instituciones a proceder que no sea puro anuncio y nadamas.

16.Abr.2013 07:14 am
luis Adrianza (Distrito Capital) dijo:

nicolas tiene que hacer honor a su apellido y ponerse MAS DURO con la oposicion. nos estan asaltando.incendiando y asesinando . Legalmente hay que poner preso a sus dirigentes y popularmente hay que tomar acciones RADICALES CON ESO GRUPOS. Acorralar a esos grupos y darle una tanda de palos. Toma de Globovisio, El Nacional, Pza Altamira y otros sitios emblematicos de ellos a nivel nacional

16.Abr.2013 08:32 am
Ramiro (Otros Países) dijo:

HASTA CUANDO EL SEÑOR CAPRILES RESPETARA LA DIGNIDAD DE UN PUEBLO DE UNA SOCIEDAD, GANA LAS ELECCIONES DE SU ESTADO POR 20.MIL VOTOS Y LAS PIERDE POR 300.000 VOTOS Y CANTA FRAUDE YA BASTA Y SE CONVIERTE EN CONSPIRADOR A CUANTOS MUERTOS ASPIRARÁ VAN CUATRO QUE SE SEPA PRODUCTO DE LAS GUARIMBAS, DESTRUYENDO LOS CENTROS DE SALUD ETC, SEÑOR PRESIDENTE NICOLAS ES HORA DE ENTRAR PONER MANO DURA ASÍ SE CRITIQUE PERO EL PUEBLO MERECE RESPETO DONDE ESTÁN LAS NORMAS DEL CODIGO PENAL, SON DELITOS LOS COMETIDOS DE LO CONTRARIO ESTARIAMOS EN PRESENCIA DE UNA SOCIEDAD ANOMICA.

16.Abr.2013 09:32 am
L. VILLEGAS (Aragua) dijo:

APOYO ABIERTAMENTE ESA MEDIDA DEL GOBIERNO DE ACTUAR LEGALMENTE CONTRA LOS QUE HAN GENERADO Y ACTUADO CON VIOLENCIA, DESTRUYENDO BIENES DEL ESTADO, DEL PARTIDO, BIENES PRIVADOS Y HAN ASESINADO YA A CUATRO VENEZOLANOS, ADEMÀS DE HABER LESIONADO FÌSICA Y PSICOLÒGICAMENTE TANTO A VENEZOLANOS COMO A CUBANOS EN LOS CENTROS DE SALUD. PIDO JUSTICIA, EL PUEBLO CONCIENTE Y APEGADO A LA CONSTITUCIÒN APOYA LAS MEDIDAS PARA HACER VALER LA LEY Y RECHAZA LA IMPUNIDAD. HAY QUE MOVILIZAR LAS FUERZAS DE SEGURIDAD, CONJUNTAMENTE CON FISCALES DEL MINISTERIO PÙBLICO Y SUS EQUIPOS, ARMAR LOS EXPEDIENTES, RECOGER LAS EVIDENCIAS Y ABRIR LOS PROCESOS LEGALES CON LA MÀXIMA PRONTITUD, ASÌ COMO DETENER DE INMEDIATO A LOS QUE ESTÀN VIOLENTANDO LA VIDA DE LOS CIUDADANOS.

16.Abr.2013 09:58 am
ANGELICA BARROSO (Anzoátegui) dijo:

ES ASI MI PRESIDENTE, QUE LOS DESESTABILIZADORES, NO SE EQUIVOQUE AQUI ESTA UN PUEBLO QUE ES MAYORIA, QUE SALDRA A DEFENDER EL LEGADO DE NUESTRO MAXIMO LIDER HUGO CHAVEZ FRIAS, ENTRE ELLOS USTED, COMO HIJO DE CHAVEZ Y HEREDERO DE LA GRAN RESPONSABILIDAD DE CONTINUAR LA LUCHA, POR LOS POBRES, LOS OPRIMIDOS, POR LOS EXCLUIDOS Y MARGINADOS, POR LA OLIGARQUIA, QUE SOLO BUSCA ESCLAVIZARLOS A SUS BAJAS PASIONES; PUES AQUI ESTA EL PUEBLO DE CHAVEZ, QUE TAMBIEN ENTIENDE EL DOLOR DE LOS QUE PERDIERON, PERO NO VAMOS A PERMITIR QUE PRETENDAN EXALTAR A SUS GRUPOS PARA LLEVARLOS AL MATADERO, QUE ENTIENDA LA OPOSICION APATRIDA QUE MAS NUNCA VOLVERAN SE LO JURAMOS A CHAVEZ, MAS NUNCA VOLVERAN

16.Abr.2013 10:07 am
jorge (Argentina) dijo:

asi como crei en la honestidad del comandante tambien creo en nicolas maduro , leo mensajes en esta pagina de denuncias a gente del gobierno, que pueden ser ciertas en algunos casos, hay que dejar lo material y pesonal de lado , hay que trabajar duro por la revolucion , si lo que se consiguio en el continente no lo aprovechamos y fracasa nunca mas tendremos una oportunidad igual, ayudemos pensando en el otro no en lo personal , estamos en una guerra fria , no saben lo que hay que luchar aqui en la argentina contra los medios que le llenan la cabeza a la gente, si cae el gobierno se venezuela cae argentina y viceversa y todos los demas. tenemos que trabajar para que no caiga nadie por el bien de la patria grande , por la memoria del amado comandante.

16.Abr.2013 10:31 am
DEIBIS BUITRAGO (Mérida) dijo:

ASI ES CAMARADA, ESTEMOS PENDIENTE VAMOS A ACTIVAR EL PLAN ANTIGOLPE ESTEMOS PENDIENTE. VAMOS A NEUTRALIZAR LA VIOLENCIA VAMOS

16.Abr.2013 11:47 am
Lily Escalona Escalona (Aragua) dijo:

Mano dura contra los isntigadores de odio, violencia y daño a nuestro pueblo, no podemos permitir que nuestros valientes hombres y mujeres que defienden esta patria mueran por la insesatez de un grupo de enardecidos que con un arma abusen de la hunanidad de los venezolanos, apliquemos la ley, para eso estan y pongamos, al frente de este proceso para el enjuiciamiento a hombres y mujeres que no le tiemble el pulso para actuar.
Es hora de demostrar que en Venezuela se respetan las leyes, el pueblo, la mayoria del pueblo te apoyamos sin vacilaciòn porque defendemos la patria, defendemos el legado de ese gran hombre el comandante supremo hugo chavez.
Maduro vamos con todo a aplicar la constituciòn.

16.Abr.2013 11:54 am
Jose Benjamín Garrido (Guárico) dijo:

Camarada Presidente hay que actuar rápidamente ante estos atropellos que estamos recibiendo de estos fascista… pues nuestro COMANDANTE nos enseño que tenemos que ser pacifico y tolerante… PERO NO PENDEJO.

16.Abr.2013 03:07 pm
yesica (Miranda) dijo:

Tambien deberia tomar acciones contra los traidores que trabajan y cobran por parte del gobierno yy estan con el majunche …..Los traidores de la patria NO VOLVERAN….

16.Abr.2013 03:11 pm
yesica (Miranda) dijo:

CHAVISTA-MADURISTA de corazon

16.Abr.2013 07:44 pm
Alexis (Carabobo) dijo:

Sr Presidente Maduro, con todo respeto permitame expresarme que considero que ha actuado con mano de seda ante esta ola de violencia que estan generando la oposición.
Entiendo muy bien cuando dice que Ud no es el Cmdte Chavez, que cada quien tiene su propia personalidad pero por favor, por el bien del pueblo, por el bien de Venezuela, gire instrucciones y haga que los encargados de nuestras leyes la ejezcan a la brevedad, asi como lo realizaba Nuestro Cmdte Chavez. Pido esto para que llegue la estabilidad, la paz y la tranquilidad antes de que sea mas tarde.
Gracias y disculpe mi atrevimiento en expresarme de esta manera pero es los que los estos falsantes merecen

17.Abr.2013 08:33 am
alexandra maria ugarte castellanos (Trujillo) dijo:

ya el pueblo venezolano hablo con su voto cumpliendo haci con una promesa hecha a nuestro comandante chavez solo te pido nicolas ponqas mano dura conta la delincuencia porfavor visite el estado trujillo en el municipio rafael rangel lo necesitamos no se deje enqañar por la fachada metase para los sectores mas pobres de este pobre municipio le hablo de corazon como patrullera de este poceso hace años soy contratada por la gobernacion del estado hace 7 años y todavia esta la falza promesa de nuestros cargos fijos y digo nuestros porque somos muchos los que estamos en misma situacion hace años y creo firmemente que para consolidar una nueva patria debemos tevner gente alegre agradesida no gente colqando que sepa que hoy tiene y mañana veremos porfavor le pido por todas esas personas que tenemos puestas nuestra esperanza en este hermoso proceso de igual mabnera me le ponqo a su conpleta disposicion para ayudarlo en su gestion desde este municipio me puede contactar por mi 1×10

17.Abr.2013 09:47 am
Henry Torres G. (Zulia) dijo:

Todo niño malcriado, hijo de papi y mami actúa de esa forma. Hay que castigarlos para que aprendan a respetar las instituciones y el estado de derecho y en Venezuela existe un estado de derecho. Gracias al Comandante supremo hoy tenemos patria y la vamos hacer respetar. Sugerencia que le hago a nuestro Presidente Constitucional Nicolas Maduro es, actue con firmeza, sin prisa pero sin pausa. Ellos estan asi por que en el 2002 no se les castigo y creen que esta vez sera igual. No puede ser Sr. Presidente, no puede ser. Actue, como siempre apegado a las leyes. Hay un pueblo pendiente y habido de la acciones que Ud. tomara Presidente. Lo apoyaremos en eso.

17.Abr.2013 10:15 am
Juan Bautista Gatica (Chile) dijo:

Palos porque bogas, palos porque no bogas…

¡ A darle duro al fascismo en acción…!
¡ Con todo !

Se cuenta con el Pueblo organizado y con las FF.AA. bolivarianas…

¡ Hasta la Victoria, Siempre !

Juan Bautista Gatica
Santiago de Chile
República de Amnesia
Suramérica

17.Abr.2013 10:20 am
elena (Bolivar) dijo:

Hoy mas que nunca defendamos lo que es nuestro, que no se nos olvide las lecciones de lucha que nos enseño nuestro INMORTAL HUGO RAFAEL CHAVEZ, defendamos nuestros cdi, nuestras misiones sociales, nuestras universidades, nuestros espacios sociales, nuestra patria aun si fuere posible con nuestras propias vidas, nosotros los chavistas somos guerreros y no nos vamos a dejar quitar lo que nos pertenece, apoyemos al presidente MADURO ESO FUE LO QUE SE NOS MANDO Y NOSOTROS COMO BUENOS SOLDADOS OBEDECEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17.Abr.2013 10:24 am
Maritza Hernández (Miranda) dijo:

Sr.Presidente Maduro, pienso que tiene la posibilidad de actuar con firmeza, ecuanimidad y MANO DURA, como aquella que dejó desplomar el Presidente Chavez aquella noche aciaga. Debe forjarse una imagen de líder propia y esta oportunidad es de oro, no la desperdicie, porque la Revolución debe fortalecerse y aunque todavía no obtenga los 10 millones de votos, tiene pueblo que lo apoya. Adelante con seguridad en si mismo con MANO DURA Y PIES DE PLOMO, que Ud. puede.

17.Abr.2013 10:44 am
Miguel Ariza (Miranda) dijo:

Ya es la hora de la justicia,no se puede seguir permitiendo que gente desestabilizadora haga lo que les viene en gana y no se les aplica la ley,quizas por miedo al que dirán. El que dirán, es lo que menos debe importar, ya que por experiencia asi se actue correctamente, siempre los oposicionistas lo verán mal, pues lo bueno para el pueblo es malo para ellos. Si el Estado no asume aplicar las leyes,el pueblo se verá obligado a aplicar la justicia popular

17.Abr.2013 11:19 am
nicolas bolivar (Zulia) dijo:

comandante presidente nicolas maduro y mi pueblo sabio e inteligente reciba un cordial saludo revolucionario de mi parte. compatriotas depronto sea ingenuidad mia digo en mi parecer no se que dicen ustedes digo 1)el majunchito terrorista dice que conteo de votos bueno conteo pero con la condiccion de que acepte el resultado 2)que acepte renunciar a su investidura para procesarlo por el delito incitacion a la violencia asesinato piromania y entre otras 3)que los que le acompañan como falcom lopez yotros tambien acepten ser procesados por el mismo delito
digo esto para que estemos claros y concisos como el gigante lo enseño de esta forma le demostraremos al mundo que nosotros procedemos con la constitucion apegados a la ley con respeto esto tambien con el fin de cortarle el vuelo que quiere dar los eeuu con una invacion ojo nos quieren invadir analizemos todo lo que estan haciendo lo mismo de libia no olvidemos honduras ojo paraguay tambien lo hicieron miren lo de irak y que de siria

17.Abr.2013 12:45 pm
JUAN GORRIN (Aragua) dijo:

Camarada presidente Nicolas, es muy importante y «URGENTE» que se cree UNA LINEA TELEFONICA U OFICINA DONDE UNO PERSONALMENTE O POR TELEF. PUEDA CONSIGNAR DENUNCIAS A FUNCIONARIOS QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTÁN INSTIGANDO A DELINQUIR Y A DESCONOCER NUESTRO TRIUNFO,TE PUEDO INFORMAR QUE EN EL CENTRO DE MARACAY LOS MERCALES PARECEN QUE FUERON CREADOS POR CAPRICHITO O POR LORENZO MENDOZA ESTÁN ATRACANDO AL PUEBLO Y TAMBIÉN IDEOLIGIZANDO EN CONTRA DE NUESTRO PROCESO TENGO EN NUESTRO PSUV MIS DATOS COMPLETOS ESTOY A LA ORDEN ,NO RESPONDERÉ NI INFORMARE TELEFÓNICAMENTE SOLO PERSONALMENTE .
JUAN GORRIN
646.620 CI

17.Abr.2013 01:29 pm
Rosa Elena Rodríguez Amundaray (Monagas) dijo:

Nicolas, Ministerio Público, Tribunales, el pueblo no les perdonará jamás que estos actos de violencia queden impune… Tienen todo el apoyo nuestro para que actúen con mano dura, con justicia. Ya está bueno que estos fascistas caprichosos quieran incendiar este país… Justicia, es lo que pedimos y rápida, con eficiencia… carajo…

17.Abr.2013 02:43 pm
kaixo (Distrito Capital) dijo:

Mi Presidente a la oposicion golpista tenemos que apretarlos, como tambien a todos los traidores de nuestro proceso,ya que casi pusieron en peligro nuestra libertad por ese motivo tenemos que revisar esos 3millones de Chavistas que no votaron, pero si cobran becas por misiones, y beneficios por la revolucion :Ya que tenemos muchos camaradas que como siempre no tienen, ni vivienda,pero siguen rodilla en tierra.Y estos señores que han sido solo parasitos de la revolucion,cuando les toca defenderla prefirieron no votar, es imperdonable; mano dura con esos señores retiremosle los beneficios de la Revolucion, que no lo merecen por apatridas des leales,. Que nuestro comandante nunca les exigio nada, ni carnet.Pero es una faltad grave de ellos causarnos este apuro cuando contamos con ese voto duro,pero ellos solo le interesa cobrar misiones todos los meses y no tienen sentido de pertenencia al pueblo Venezolano basta ya camaradas .rescontruccion

18.Abr.2013 12:33 pm
Hender Raúl Flores Garcia (Miranda) dijo:

Camarada el pueblo esta muy atento a sus acciones y desea que se materialicen. En donde están las detenciones, deben apresurar los juicios conforme a la ley si ellos hubiesen ganado ya nos hubiesen acabado…..

Es hora de actuar y presentar resultados al pueblo. Somos pacientes pero si el control no llega por parte del Estado se tendrán que tomar otro tipo de acciones. Al asesino de Capriles , al cobarde del ELE ELE, es decir al Leopoldo López hay que enjuiciarlos y no dejarlos salir del país.
Expropiarle todas sus riquezas y entregárselas al las victimas de su alocada y desmedida orden. Fueron 08 muertos hermanos nuestros, varios heridos daños materiales a CDI obras que Chávez hizo para su pueblo. Hasta cuando vamos a poner los muertos. A nivel de brecha en votos se acercan y si la situación sigue así vamos a quedar ante la historia de endebles y sus seguidores desprotegidos. Los Maricori del este de Caracas que se vayan para New Cork y Miami. Esa gente si no les gusta el proyecto de país que estamos construyendo que presenten una nueva alternativa o nos dejen desarrollar nuestro Socialismo. El pueblo espera que el Capriles Raroski pague su alocada orden de arrechera. Recuerden bien el perfil de ese tipo de ojos puyudos. Espero y no sea un drogadicto?. Hijo de un Polaco sionista Judío. La madre una española sionista Judía. Soy antisemita porque prefiero el pan francés, pero hasta cuando ese cuento del Holocaustro. Aquí en Venezuela se esta llevando una encerrona a los chavistas . Que nombre le damos a esa situación holocaustro chavista. Esa familia esta acostumbrada a poner a pelear a hermanos para adueñarse de sus riquezas. Como lo hacen en Libia, Siria, Irak. A ese tipo de gente lo que les importa es estar bien a costa de los mas estupidos e ignorantes seguidores amantes de lo material. Quieren ver reflejados sus sueños de fortuna y despreciar a los que menos tiene. Porque no le entregas una habitación de ese apartamento que comprantes en New York a uno de tus seguidores mediante una Rifa Majunchista a ver si no haces fraude para que quien la gane no sea un soñador pata en el suelo como ustedes nos llaman de Petare. En Venezuela podemos construir una sociedad de iguales pero no podemos permitir que el que más tenga mas joda y quiera hacer lo de todo niño malcriado.

Camarada Maduro el pueblo es sabio y paciente esperamos justicia porque nos estamos cansando.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve