Noticias

24.Mar.2012 / 08:12 pm / 12 Comentarios

AVN.- El presidente de la República y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, informó que la noche de este sábado viajará a La Habana, Cuba, para iniciar un tratamiento de radioterapia.

«Yo desde donde esté, mañana en La Habana, estaré llamando, estaré interviniendo, estaré enviando, estaré firmando, estaré estudiando ¡Yo vivo es para mi patria! Todos los días y todos los años que me quedan de vida es para esta causa patriótica», dijo durante un Consejo de Vicepresidentes que se realizó en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Chávez indicó que el tratamiento es un complemento de la cirugía que se le realizó en el país caribeño el pasado 27 de febrero.

Manifestó estar seguro de que «en esta decisión me acompaña la gran mayoría de los venezolanos» e indicó que regresaría al país en pocos días.

«Me voy a seguir esta batalla por mi vida, pero ustedes saben que ya no es mía, hace mucho tiempo que ya no es mía, le pertenece a un pueblo», expresó.

Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

24.Mar.2012 08:40 pm
Ewner Zuniga (Distrito Capital) dijo:

Desde Jinotepe Nicaragua, Dios lo bendiga Comandante Hugo.

24.Mar.2012 10:35 pm
Carlos Dibsie (Sucre) dijo:

Viviras y venceras juntos a nosotros tu pueblo bolivariano y revolucionario hasta la victoria siempre comandante

24.Mar.2012 10:59 pm
Darwin (Aragua) dijo:

Mil bendiciones, Presidente estoy con usted.

24.Mar.2012 11:16 pm
JESUS OROPEZA (Distrito Capital) dijo:

CHAVEZ: sabes muy bien que es tu pueblo el que esta pendiente de tu salud , y de tu ida para la gran hermana Republica de Cuba. Y espera con ancias tu sanacion y el regreso a tu patria, para que podamos seguir con el rumbo que tomamos, desde que te pusimos, como primer timonel de este gran barco llamado: Republica Bolivariana de Venezuela. solo el pueblo salva al pueblo. VIVIREMOOOOSSSSSS CARAJJJOOOOOOO saludos al presidente Raul, y al Comandante FIDEL.

25.Mar.2012 06:22 am
tony (Distrito Capital) dijo:

Que dios , la virgen y todos los santos lo ayuden a superar estas dificultades , pa lante mi comandante la batalla continua !! El siete de octubre le daremos nock out a los escualidos !! Venceremos y viviremos Que viva el socialismo del siglo 21 !!!!! Viva chavez carajo !!! Duela a quien le duela !!!!

25.Mar.2012 07:31 am
randdy davila (Mérida) dijo:

Sr presidente el en camino de los justos siempre hay muchos obstaculos, pero usted ya los ha superados muchas veces, con la ayuda del creador usted va a salir bien para seguir el sueño que usted esta sembrando en latinoamerica y no puede dejar, ya que usted es la piedra agunlar de este proceso el cual esta cambiando la calidad de vida de los venezolas gracias.

Patria, socialismo y vida venceremos

25.Mar.2012 09:06 am
iraida farias (Sucre) dijo:

palante chavez,mi amado presidente, que el angel de jehova nuestro dios acampe donde ud.se encuentre.chavez, lea el salmo 121 . y josue 1 -9 ,.chavez que la misericordia de nuestro señor jesus le acompañe siempre.feliz viaje..

25.Mar.2012 10:47 am
BERNARDA GARCIA (Zulia) dijo:

COMO SERES HUMANOS SABEMOS ESTAMOS SUJETOS A QUE NUESTRO ORGANISMO DEBA TENER ALGUNOS CUIDADOS MÉDICOS, POR ELLO SABEMOS EL COMANDANTE DEBE CUMPLIR ESTE PROCEDIMIENTO. PERO ESTOY SEGURA LAS MANOS DE DIOS ESTARAN PRESENTES EN ESTOS TRATAMIENTOS PARA DAR SU SANACION TOTAL AL MAL QUE AQUEJA A NUESTRO PRESIDENTE. QUE LA FE NOS ACOMPAÑE SIEMPRE Y QUE ESTA ENFERMEDAD AFIANCE LOS LAZOS DE AMOR Y FRATERNIDAD ENTRE LOS PUEBLOS QUE AGRADECIDOS DE TANTOS BENEFICIOS Y TANTO AMOR ESPERAN EL REGRESO DEL COMANDANTE PRESIDENTE RESTABLECIDO, SANO Y CON MUCHA VITALIDAD Y FORTALEZA, PARA SEGUIR LLEVANDO LAS RIENDAS DE NUESTRO PAIS.

25.Mar.2012 11:20 am
maricris cardozo (Carabobo) dijo:

En nombre de Dios y la Virgen todo saldra bien, pronto tendremos a un presidente bien fortalecido y listo para la Batalla del 7 de Octubre.Estaremos en oracion para que esta batalla por su salud sea todo un exito.Asi sera, amen.

25.Mar.2012 12:54 pm
Ana Rivas (Aragua) dijo:

Presidente, mis respetos, que Dios y la Virgen lo acompañen hoy y siempre y recuerda que aqui hay un bravo pueblo siempre esperandolo con mucho amor y para continuar con nuestra batalla.
Pa´lante Comandante.
Ana Rivas

25.Mar.2012 04:02 pm
Berti Teran (Yaracuy) dijo:

Está muy bien que nuestro querido Presidente Chávez, viaje a continuar con su tratamiento, pues bien se lo merece y nosotros, su pueblo, también. Además esta es la voluntad de Nuestro Poderoso DIOS, para que se fortalezca y esté completamente saludable para esta vital e importante jornada que se aproxima LA BATALLA DE CARABOBO, EL 7 DE OCTUBRE 2012. CHAVEZ no es el PRESIDENTE DE TODOS LOS VENEZOLANOS sólo por su voluntad, es porque JEHOVA DIOS, lo puso en ese camino, para salvar a esta Patria, que estaba perdida a merced de la oposición, esos que dicen que quieren salvar al país, pero no explican de qué lo quieren salvar o hundir. Tenía que llegar un Salvador de tanta gente humilde EXCLUIDA, capaz de quitar la máscara a tanto fariseo, hasta los curas, se prestaban para jugarle sucio a los feligreses y el Presidente los ha enfrentado, con mucha serenidad y equilibrio, por eso más nunca volverán.
CON CHAVEZ PA’LANTE. ESTAMOS CONTIGO. ¡¡¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!!
CUIDATE MUCHO

25.Mar.2012 05:04 pm
Coromoto Peña (Distrito Capital) dijo:

mI querido Presidente, dices los años que te quedan Dios ha de bendecir esas palabaras y serán muchísimos pero muchísmos más, mi Comandante, Presidente, amgo, hermanito del alma, te queremos mucho y te esperamos sano, fuerte , q llegues para seguir ocupando tu puesto al frente de este páis que forma parte de una parte de tu corazón, que Dios bendiga a todos los médicos cubanos para que guien tus tratamientos hacia la sanación, amen,amen y que así asea.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve