Noticias

25.Mar.2012 / 04:19 pm / 9 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- El comandante Hugo Chávez, presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó este domingo que «anoche mismo» le aplicaron la primera de las cinco sesiones de radioterapia a las que se someterá en La Habana, Cuba.

Mediante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), el líder de la Revolución Bolivariana anunció que la noche de este domingo se someterá a una segunda sesión del tratamiento y agradeció al pueblo venezolano por todas las muestras de amor que ha recibido desde que se conoció de su padecimiento.

Sobre su estado físico manifestó: «Estoy bien, gracias a Dios. Caminando, tomando decisiones en este domingo bonito y bueno».

El presidente Chávez aprovechó la ocasión para desmentir rumores relacionados con su viaje a la capital cubana. En este sentido, explicó que «han salido unas versiones que yo me vine sin permiso de la Asamblea y que me quedaré un mes o dos meses. Eso es falso, repito, son solo 5 sesiones. Estaré aquí no más de lo que lleve eso y luego regresaré al país a seguir haciendo mi trabajo hasta que tenga que someterme a otro proceso».

Asimismo, Chávez anunció que estima retornar el jueves 29 a suelo patrio y ratificó su deseo de incorporarse a la Gran Misión 7 de Octubre, fecha en la que se realizarán las elecciones presidenciales.

«Con el favor de Dios regresaré para seguir trabajando por el pueblo. Esta vida que no es mi vida sino la de un pueblo», dijo.

 

Comentarios

25.Mar.2012 04:38 pm
Romulo Ledezma (Lara) dijo:

Palante comandante ,estoy seguro que usted es un árbol fuerte y por lo que esta pasando es una prueba mas de su fortaleza,le doy gracias a dios por colocármelo en el camino y estoy seguro que seguirá atravesado en nuestro camino hasta que el lo quiera,y se que es por mucho tiempo cuente con el apoyo de mi familia. Viviremos y Venceremos.

25.Mar.2012 05:47 pm
Kamynsky valero (Zulia) dijo:

HASTA CUANDO ESCUALIDOS. AHORA ES QUE TENEMOS PRESIDENTE PARA RATO COMPRENSE UN PAR DE ALPARGATAS PORQUE LO QUE LES VIENE ES JOROPO TRANCAO.

27.Mar.2012 08:59 am
margeli zabala (Táchira) dijo:

Mi presidente, aqui lo estaremos esperando, para brindarle la mas calurosa BIENVENIDA. Dios y la Virgen Santisima, le ayuden a superar esta enfermedad por completo…

Nosotros los Tachirenses, nos sentimos felices, por el despliegue realizado hace dos dias con Tareck hasta la grita…. GRACIAS PRESIDENTE!!!

qUE EL SEÑOR DIOS BENDIGA Y GUIE CADA UNO DE SUS PASOS….

VENCEREMOS…

27.Mar.2012 09:15 am
dilcia (Yaracuy) dijo:

DIOS NO LE PONE CARGAS A QUIEN NO LA PUEDE LLEVAR, POR ESO USTED ES UN ELEGIDO COMANDANTE Y SI DIOS LO PUSO AHÍ ES POR QUE USTED PODIA, Y TODOS SABEMOS QUE VENCERÁ, PALANTE COMANDANTE, LA VICTORIA ES NUESTRA Y ESTOY SEGURA QUE USTED SALDRÁ VICTORIOSO DE ESE MAL DE SALUD, TODOS UNIDOS LO VENCEREMOS Y ASÍ COMO LLEGÓ SE HIRÁ, QUE DIOS LO BENDIGA Y LO PROTEJA, HABLE QUE USTED ESTÁ SANO Y CADA DIA MEJORARÁ HASÍ LO CREO. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE….VIVIREMOS Y VENCEREMOS…..

27.Mar.2012 10:07 am
pedro ortiz (Táchira) dijo:

PA LANTE COMANDANTE…. SE VE SE SIENTE LA SALUD DE NUESTRO PRESIDENTE QUE AQUI EN VENEZUELA LO NECESITA SU GENTE…. ESCUALIDOS (A) A TEMBLAR XQ EL PRESIDENTE EN UN ROBLE Y EL 7 DE OCTUBRE TENDREMOS UNA VICTORIA CONTUNDENTE…. CON CHAVEZ LA SOBERANIA DEL PUEBLO ESTA GARANTIZADA… DIOS ESTA ESCUCHANDO NUESTRA PLEGARIAS POR SU SALUD PRESIDENTE DE ESTA SALDREMOS VIVIREMOS Y VENCEREMOS XQ USTED NO ES EL PRESIDENTE USTED ES EL PUEBLO….

27.Mar.2012 10:33 am
Magaly Perez de M (Carabobo) dijo:

Pa’lante mi comandante, te necesitamos El manto y la sangre de Cristo, te cubran y te protejan e igualmente protejan a todo el pueblo de la República Bolivariana de Venezuela. Dios te Bendiga

27.Mar.2012 10:34 am
claudia contessi (Barinas) dijo:

con todas as esperanzas en dis que llegue al pais el jueves con la dicha que su nuevo retorno sea con la mayor salud y felicidad posible y que aqui en su pais todos lo amamos y esperamos darle el mayor amor posible para que de corazon su recuperacion se franca …..
estoy en caracas espero continuar aqui para verte mi comandante presidente.

«INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA»

«HASTA LA VICTORI SIEMPRE»

27.Mar.2012 10:49 am
Isa (Anzoátegui) dijo:

HUGO RAFAEL YA ESTÁS SANOS EN EL NOMBRE DE DIOS TODOPODEROSO. PORQUE ERES BENDITO EN EL SEÑOR. ELÉVATE COMO LO SABES HACER . DIOS TE ESCUCHA PORQUE ERES EL WELEGIDO PARA GUIARNOS POR EL CAMINO DIGNO DE LA VERDADERA LIBERTAD: AMOR, RESPETO, DIGNIDAD, SOLIDARIDAD…,SOCIALISMO. ¡VIVIRÁS Y VENCEREMOS PORQUE TÚ ERES NOSOTROS Y NOSOTROS EN AMOR SOMOS TÚ!

27.Mar.2012 03:41 pm
vicente garcía (Sucre) dijo:

Lo esperaremos comandante, para seguir luchando a su lado por una Venezuela mejor.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve