Noticias

16.Dic.2012 / 05:03 pm / 7 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, durante una rueda de prensa a las 4:30 de la tarde, estableció un contacto telefónico con el ministro de Ciencia y Tecnología Jorge Arreaza, quien se encuentra en la ciudad de La Habana acompañando al presidente Hugo Chávez en su recuperación.

Jorge Arreza expresó que el Presidente continua de forma positiva su proceso de recuperación y ha recibo constantemente reportes de la situación del país, monitoreando atentamente el proceso electoral y ratificando el llamado al pueblo venezolano a votar, “a ejercer ese sagrado deber y derecho”.

Indicó que el Primer Mandatario también recordaba que ayer se cumplieron 13 años de la aprobación de la Constitución nacional y de la fuerte práctica de la democracia participativa y protagónica desarrollada en el país.

“Hizo un llamado a todos los patriotas, especialmente a los que aman a Venezuela, a su patria, a ejercer ese deber, ese derecho de ir a votar el día de hoy para consolidar todos los espacios que nos permitan seguir avanzando hacia la justicia social”, enfatizó Jorge Arreaza sobre las instrucciones del presidente Chávez.

Indicó que además que, Chávez hizo referencia a la transparencia y honestidad del Poder Electoral, que es Poder Público luego de la aprobación de la Constitución, “hoy contamos con un Poder Público Electoral que garantiza que se respete la decisión popular”.

También, el Presidente enfatizó que hoy día tenemos Patria, “hoy somos un pueblo en acción colectiva compartiendo un proyecto de país, un pueblo que está construyendo el Plan de la Patria”. Arreaza expresó que el último reporte refleja que existen más de 7 mil 800 propuestas para el Programa de la Patria 2013-2019.

Finalmente, Jorge Arreza informó que el Presidente indicó que “el deber sagrado de toda patriota y todo patriota es ir a votar con mucha alegría… y agradeció a su pueblo y los pueblos del mundo tantas oraciones por su salud, que Dios quiera que eso se convierta hoy en una victoria de la democracia y de la Patria”.

 

 

Comentarios

16.Dic.2012 06:55 pm
Yaneth (Barinas) dijo:

A Adelante Presidente descance y mejore pronto! Dios lobendiga,fe y optimismo!

16.Dic.2012 07:38 pm
emirye arteaga (Aragua) dijo:

chavez te amamos ;;;gracias por tanto amor !!!!mis cuatro hijos tambien te aman ;nos diste un apartamento bello !!!!ahora tenemos una casa digna :esta victoria es por ti comandante !!!!!!!ya ganamos en casi todo el pais ;recuperate pronto

16.Dic.2012 07:46 pm
emirye arteaga (Aragua) dijo:

En el refugio libertador simon bolivar de la 42 brigada de paracaidista todos te apoyamos mi comandante !!!!!con gente como el general suarez chourio comprometidos con la revolucion y ahora tarek gobernador seremos potencia en el estado aragua

16.Dic.2012 07:49 pm
angel miguel silva (Aragua) dijo:

comandante pa lante !!!!te apoyamos ;recuperate pronto bendiciones infinitas :gracias por existir por devolvar la esperanza a tu pueblo por ser venezolano ;

16.Dic.2012 11:10 pm
maria ulloa (Bolivar) dijo:

Felicitos a todos los candidatos del oficialismo, por esa remontada en pro de una mejor Venezuela, exorto a mis compañeros a que trabajemos, para que nuestro presidente se sienta orgulloso de todos nosotros y para que su recuperacion sea satisfactoria y pueda regresar pronto a su país de origen, muchas suerte a todos viva venezuela.

17.Dic.2012 01:01 pm
margarita (Aragua) dijo:

Buenas tardes querido Presidente Hugo Dios me lo bendiga y le de salud, cuídese mucho ya cumplimos con la tarea Comandante solo queda que los Gobernadores hagan un buen trabajos en los diferentes Estados que fueron distribuido por usted y demuestre el verdadero Socialismo. Aunque se perdió 3 Estados pueden ser recuperables.Gracias fidel por cuidar nuestro presidente.

17.Dic.2012 05:04 pm
jHOSEMIG CASTILLO (Anzoátegui) dijo:

Bien comandante, hemos cumplido una parte que nos ordenaste, perdona la otra parte que no cumplimos por fuerzas mayores, pero igual cuenta con nuestro compromiso por siempre, los que nunca nunca te hemos fallado desde mucho antes de ser presidente. Aun nuestra lealtad sigue firme como el primer dia en que te conocimos. Te amamos. Ordene Comandante, ordene……

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve