Noticias / Elecciones Internas

23.Feb.2013 / 01:02 am / 10 Comentarios

 

Foto: Archivo.

 

Prensa PSUV.- El presidente de la República y máximo líder del Partido Socialista Unido de Venezuela, Hugo Chávez, hizo un llamado a la militancia que participará en el proceso de postulaciones de candidatas y candidatos para las alcaldías y concejos municipales, a que lo hagan con mucha responsabilidad, conciencia y espíritu unitario.

Así lo dio a conocer el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, la noche de este viernes, luego de haberse reunido con el comandante Chávez en el Hospital Militar de Caracas, junto a otros miembros del equipo político de gobierno, entre ellos: Diosdado Cabello, Rafael Ramírez y Jorge Arreaza. Maduro destacó que el presidente Chávez ordenó un conjunto de orientaciones.

«Él nos pidió que le transmitiéramos a todos los patriotas, revolucionarios y socialistas que vamos a participar en las asambleas de postulación entre el 23 y 28 (de febrero), que tuviéramos mucha responsabilidad en las postulaciones, mucha conciencia, espíritu unitario, que estas asambleas y proceso es para salir más unidos y unidas, no para abrir brechas por competencias internas de egoísmos o de yoísmos. Se trata de tener gran responsabilidad y espíritu unitario», informó el vicepresidente.

Nicolás Maduro destacó que el PSUV es ejemplo de democracia popular directa verdadera. «El primer domingo de abril votarán millones de venezolanos para seleccionar a los próximos alcaldes y alcaldesas en la tremenda victoria que vamos a tener el 14 de julio. La certeza de la victoria siempre está en la orientación y en la mirada de águila que tiene el comandante Hugo Chávez», dijo.

Maduro manifestó que el Presidente está muy contento porque están en camino las decisiones que él tomo sobre el Partido en La Habana, y con ello la vida de la Patria avanza.

Por otra parte, el vicepresidente indicó que este viernes se hicieron tres sesiones de trabajo con el comandante Chávez que abarcaron aproximadamente 5 horas y media. Allí se abordaron varios temas, entre estos la economía.

«Se le entregaron propuestas para fortalecer la economía, para controlar la inflación, mantener la inversión publica en función del crecimiento económico para seguir garantizando los recursos para todos los planes, las grandes misiones… Debemos incrementar todas las acciones para enfrentar la guerra económica que la burguesía tiene contra el pueblo… y hay que seguirla ganando en función de los intereses de pueblo», aseguró.

 Imagen de previsualización de YouTube

 

Comentarios

23.Feb.2013 10:09 am
Deivi Gutièrez (Carabobo) dijo:

Ante todo un saludo revolucionaro camaradas, nunca en la historia habia ocurrido este llamado a los militantes de un partido polìtico a participar en la postulaciòn de los candidatos o candidatas de este proceso rotundo y revolucionario que lidera nuestro comandeante en jefe HUGO CHAVEZ, donde ademàs nos ha liberado de las doctrinas burgues de la enterrada cuarta (4ta) Repùblica, si eso se pudiera llamar Repùblica, tranquilo comandante estamos con usted y leal a usted. «VIVIREMOS Y VENCEREMOS», RECUPERECE, recuperece PRESIDENTE.

23.Feb.2013 10:22 am
@cemerucasilva (Apure) dijo:

Viva Dios y mi comandante para rato lo tenemos. gloria a Dios. Las asambleas por ti y el socialismo Bolivariano inedito en el mundo.

23.Feb.2013 10:35 am
luis palencia (Carabobo) dijo:

saludos comandante. mucha fe y amor del pueblo por su recuperación plena, tenga la seguridad que los revolucionarios cumpliremos ese mandato. saldremos a postular con mucha conciencia y espiritud unitario. lo haremos sentir orgulloso de su construcción, pueblo unido por su convicción y lucha,

23.Feb.2013 10:38 am
Guadalupe La Cruz (Mérida) dijo:

Bien por el presidente Chávez le deseamos de todo corazón se recupere cuanto antes para que nos ilumine y oriente con su vision luminosa y a la vez escuchando porque si de algo da ejemplo nuestro comandante es en eso, ¡escuchar¡
Les pido a nuestros dirigentes que no es puro hablar, que para dialogar se hace necesaria dos condiciones por lo menos. A su ves son parte de los elementos de la comunicacion:
1° Dos personas o grupos de personas que se encuentran intercomunican para ponerse de acuerdo.
2° La comunicación tiene que ser de manerra bidireccional, es decir tanto se emite como se escucha lo que se tenga a bien deliberar o discutir en el sentido mas constructivo posible.
Hojala que los cambios que se den sea par sacar la maleza del trigo con mucho atino para no arrancar el fino trigo.
Independencia y patria socialista viviremos y venceremos.

23.Feb.2013 11:40 am
Livia garcia (Bolivar) dijo:

“PRESIDENTE, no se perturbe por nada… ¡¡USTED NO ARÓ EN EL MAR, USTED ARÓ EN EL CORAZÓN DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO!!…. nosotros sabemos lo que nos estamos jugando en estos momentos… ¡¡LA VICTORIA DEL SOCIALISMO!!… eso cuesta presidente… pero después de 21 años de lucha acompañada de sangre, sudor y lágrimas ya se ha establecido una conexión insondable entre usted y LOS CHAVISTAS… Nosotros sabemos interpretarlo más allá de sus palabras y usted conoce nuestros anhelos más allá de nuestras palpitar cardiaco…. Mire presidente ya usted hizo demasiado llegó al extremo de la inmolación en su gesta bolivariana y cristiana.. Llegó nuevamente la “HORA DEL PUEBLO”… nos quieren ahogar con la restricción alimentaria, quieren ahorcarnos con la inflación ficticia….pero el pueblo es sabio y paciente, ya aprendió en 2002 y la repuesta llegará en las próximas elecciones…: nuevamente el mapa de Venezuela se teñirá rojo rojito como ha sido apreciado por su VISTA DE AGUILA, como lo mencionó Nicolás…….

23.Feb.2013 11:47 am
Livia garcia (Bolivar) dijo:

….limítese a honrarnos con su sabiduría y a recuperar su salud, presidente…. Y confíe en su pueblo mientras permanece ¡¡AFERRADO A ESE CRISTO!! Que usted tanto venera…!…. Lo amamos presidente…no lo olvide ni por una milésima se segundo… usted nos enseño a buscar la verdad y a practicarla ….y nosotros le enseñamos ¡¡ QUE AMOR CON AMOR SE PAGA!!… No se rinda todavía presidente… aun nos queda mucha patria por hacer y mucho mundo por cambiar… ¡¡ BESOS, ABRAZOS, Y SOBRE TODO ENERGÍA SANADORA…!!!

23.Feb.2013 04:45 pm
LILIBETH (Miranda) dijo:

Gracias a DIOS, celebramos las bases, porque nuestro partido socialista unido de Venezuela, consulta a sus Bases para nombrar el candidato a ALCALDE o ALCALDESA, Concejal y Concejala. Viva el Poder Popular. Viva Chavez, Viva Venezuela…

24.Feb.2013 09:30 am
Laura Perez Ferrandiz (Otros Países) dijo:

Chaves arriba alma grande hombre grande..deseamos que su salud este mejor que nunca, energia sanadora para ud. Admirado hombre de tomar ejemplo. Corrupcion fuera…, El pueblo unido jamas sera vencido…, un abrazo grande. Por siempre admirado.

24.Feb.2013 06:30 pm
LENIN (Aragua) dijo:

LOS VERDADEROS REVOLUCIONARIOS CUMPLIMOS REGLAS Y NO LAS DESACATAMOS COMO LO HACE EL DIPUTADO A LA ASAMBLEA NACIONAL HUGO SOSA Q DESACATA EL ARTICULO TRES DEL REGLAMENTOS PARA LAS POSTULACIONES A LOS COMICIOS INTERNOS . Y EN TOTAL DESACATO A LA DIRECCION DEL PSUV . OJO CON ESO . TIENEN CARGOS Y SE LANZAN PARA TODOS LADOS NO CAIGAMOS EN ESOS . ES COSTUMBRE DE LA DERECHA NO DE LOS VERDADEROS REVOLUCIONARIOS

26.Feb.2013 12:34 pm
Gustavo Sanchez (Yaracuy) dijo:

SALUDOS A MI COMANDANTE QUE SE MEJORE YA LOS ÁNGELES LO ESTÁN CUIDANDO, CLARO QUE ESTE 14 DE JULIO LE VAMOS A DAR OTRA DERROTA A ESOS ESCUÁLIDOS Y ASÍ SEGUIR ESE SENDERO DE LA REVOLUCIÓN QUE UD INICIO, MEJORESE RECUPERESE QUE ESTA PATRIA GRANDE CON SU PUEBLO LO ESTA ESPERANDO. PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve