Noticias

3.Feb.2013 / 03:45 pm / 9 Comentarios

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, anunció este domingo que el comandante presidente Hugo Chávez firmó puntos de cuenta, y además dio instrucciones sobre algunas decisiones que hay que tomar en el partido y en el gobierno.

Esto la manifestó Cabello durante el acto de conmemoración del 218 natalicio del mariscal Antonio José de Sucre, realizado en la ciudad de Cumana, estado Sucre.

Diosdado Cabello viajó a La Habana el pasado jueves para reunirse con el presidente Chávez e informarle sobre temas militares, de gobierno y del partido; y regresó la madrugada de este domingo.

Chávez aprobó medidas para el fortalecimiento de PDVSA

Por su parte, el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el presidente Chávez, aprobó medidas para el fortalecimiento de Petróleos de Venezuela (PDVSA),

Maduro leyó un fragmento de una solicitud enviada por el ministro del Poder Popular para Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, la cual fue firmada por el jefe del Estado venezolano.

“Se sugiere al comandante Hugo Chávez aprobar los términos y condiciones para anexar las áreas a la empresa mixta Petrocabimas, constituida por las denominadas Tía Juana tierra y las áreas exploratorias Cabimas Este y Cabimas Sur, así como su extensión”.

 

Foto: Prensa Miraflores.

 

Comentarios

3.Feb.2013 04:15 pm
Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Me parece muy bien que mi comandante esté desde Cuba girando instrucciones, para que el PSUV reciba sus recomendaciones. Es importante resaltar que las bases deben ser tomadas en cuenta a la hora de postular a los mejores para ocupar las alcaldías y las concejalías. El método no es el que yo quisiera, que es la autopostulación, pero como soy disciplinada me someto al de la postulación por otros y otras camaradas. Es de hacer resaltar que muchos camaradas que están en las UBC se encuentran de manos atadas porque los están obligando a votar por dirigentes que la militancia de base no quiere, porque no cumplieron con la gestión qu les tocó desempeñar en las alcaldías, pero como tienen temor de perder la mensualidad que les dan entonces aceptan el chantaje. Eso es lo que que llamamos “Tarifados”, término que a algunos no les gusta pero que representa la triste realidad que estamos viviendo hoy día en el partido. Pero esa es la lucha que siempre libramos los de a pie, los que pateamos…

3.Feb.2013 04:19 pm
Luis Sepulveda (Otros Países) dijo:

Gran alegria siento al recibir informacion sobre el mejoramiento del P. C. Chavez. Hay que proteger al lider, hay que imponer que se respete,. La derecha intenta presionar sin exito. Toda su basura en contra del presidente se caera por su propio peso ante el regreso del P. C. H. Chavez F.
Entonces la derecha dira que siempre quisieron que el presidente se mejorara.
Hay que respetar el manejo que el gobierno decidio dara la forma de informar.
La derecha no creera ninguna informacion, pues en el fondo estan enfermos con su odio a los exitos de la revolucion y lo que desean ya lo sabemos todos.
El majunchismo esta destinado a morir!
Luis Sepulveda.
Asilado politico colombiano.
@MiguelitoEpl

3.Feb.2013 04:24 pm
Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

los que pateamos las calles y siempre estamos recogiendo las quejas de nuestros camaradas vecinos. Da dolor que tengamos muertos de la cuarta república como Noel Rodríguez, por haberse rebelado contra el sistema corrupto amparado en el pacto de punto fijo, y que en esta etapa histórica donde contamos con una constitución democrática y participativa, estemos manejando al partido como si fuera un grupo de franquicias donde tengo al militante por el lucro y no por la conciencia de saber que este proceso es revolucionario, donde nos estamos enfrentando a la potencia de los Estados Unidos. La elección de alcaldes es crucial para impulsar el Sistema de las comunas . Viviremos y venceremos!

3.Feb.2013 04:53 pm
Katiely Mazzariello (Zulia) dijo:

Inmensamente feliz q nuestro presidente se este recupeRando Gracias a Dios q lo está sanado con su gloria!! Lo esperamos pronto Mi Presidente!

3.Feb.2013 05:55 pm
maria gonzalez( sucre) (Sucre) dijo:

ENTRE CIELO Y TIERRA NO HAY NADA OCULTO,LO Q SE NECESITA ES Q CONTINUEMOS Y SIGA CECIENDO LOS VERDADEROS CREYENTE DE ESTE PROYECTO BOLIVARIANA,PORQ AQUI Y EN CUALQUIER EDO PUEDEN ENVIAR EL DOBLE DE CHAVEZ PERO SI NO SE APLICA LA MANO DE HIERRO LEAL Y OCULTANDO LAS COSAS MARECHAS NO LOGRAREMOS LA VERDADERA UNIDAD Y ES BIEN Q EN CUALQUIER ACTIVIDAD Q SE RECUERDE COMO EL ABCEDARIO EL MENSAJE Q DIO NICOLAS MADURO HOY EN LA CONMEMORACION DE LOS 218 AÑOS DEL MARISCAL SUCRE,ENTONCE SALUDOS A TODOS MIS CAMARADA CREYENTE DE ESTE PROYECTO PAIS.SOY OTRA MAS SERVIDORA PUBLICA.

3.Feb.2013 10:33 pm
Nicolasa Montilla (Miranda) dijo:

¡LA RABOECOCHINA DE CHAVEZ ESTA MAS VELOZ Y VIVA QUE NUNCA!, MI COMANDANTE MANDE QUE SU PUEBLO OBEDECE, PUEBLO CIVIL Y MILITAR, LO QUE ES DENOMINADO CIVICO MILITAR. COMANDANTE EL PUEBLO SABE QUE USTED ES EL QUE GARANTIZA LA PAZ Y LA UNIÓN EN LA PATRIA DE BOLÍVAR, REPÚBLICA BOLÍVARIANA DE VENEZUELA, SIN SU PRESENCIA VENEZUELA ES COMO UN CALDO SIN CONDIMENTO, ¡LO ESPERAMOS PRONTO!
¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!

4.Feb.2013 08:56 am
jose gerardo cruz shilling (Cojedes) dijo:

“CRUZ SHILLING JOSE GERARDO”
VERSOS REVOLUCIONARIOS
IDEOLOGÍA DE LA CONCIENCIA
I
¿Qué es la Revolución?
Sin lugar a dudas es la esperanza, sueños y metas de los pueblos pobres, es vivir en un mundo más justo y de inclusión. Donde la solidaridad, el pan y la educación se practiquen y lleguen a toda la población.

V
¿La Revolución puede ser Neoliberal?
Jamás, el mejor ejemplo es ver como Latinoamérica unida rechaza el ALCA imperial todos saben que detrás de aquel disfraz comercial, sin duda se esconde el verdadero objetivo y es dominar a los pueblos pobres y tenerlos oprimidos.
II
¿Es la Revolución Justa?
Hacía allá nos enrumbamos, ya que el país que construiremos será uno donde la justicia sea una norma o más bien cuestión de honor. No se trata de ser justo con el amigo e injusto con el enemigo, se trata de ser estrictamente justo y aplicar la justicia.

VI
¿Cuál es el Fundamento de la Revolución?

4.Feb.2013 10:08 am
JOSEANTON37 (Táchira) dijo:

Para que mas les duela a los contra, que no lo quieren vivo ,pero ellos son los que van a morir de rabia,ADELANTE MI COMANDANTE.

4.Feb.2013 11:29 am
jorge (Argentina) dijo:

vamos comandante querido , espero pronto tenerlo por el sur de la patria grande , usted no forma parte de mi vida, usted es la vida , la humanidad le debe mucho a grandes personajes y sin lugar a dudas usted esta entre ellos , patria grande socialismo o muerte , venceremos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve