Noticias

4.May.2017 / 01:07 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este jueves, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello aseveró que el día que haya una explosión social en Venezuela, será una explosión revolucionaria y no de élites contra el pueblo, pues el presidente de la República, Nicolás Maduro ha buscado canalizar aquel 27 y 28 de febrero por la vía constitucional.

Durante el encuentro de esta organización política con la dirección nacional y los equipos políticos y parroquiales, el dirigente nacional manifestó que  el Presidente Maduro  es el muro de contención del odio de ustedes (dirigentes opositores) hacia el pueblo.

“Y les busca una salida constitucional y en vez de entenderlo, no, se tiran en el suelo. Nosotros vamos a seguir avanzando, sigan ustedes ladrando que nosotros vamos a paso lento, pero seguros de lo que estamos haciendo”, afirmó.

Por otra parte, Cabello rechazó que la dirigencia opositora trate de imponerse en la política por la vía del terror y del miedo.

En este sentido, cuestionó las imágenes difundidas este miércoles sobre las prácticas terroristas de la derecha y confirmó que fue capturado el asesino  de Almelina Carrillo, otra víctima de la derecha, quien  fue golpeada en la cabeza el pasado 19 de abril con una botella de agua congelada en La Candelaria.

“Quién sembró eso aquí, el odio contra el pueblo,  aparatos de propaganda que dirigió Ravel durante muchos años, y que dirige en este momento Miguel Enrique Otero.  No les importa absolutamente nada”, indicó.

Expresó que  da tristeza que un joven  sea víctima del terrorismo, de la locura  de cuatro o cinco personas ambiciosas de poder que no entienden que aquí hay una Constitución.

“Ellos mismos asesinaron a Juan Pernalete, se ve absolutamente claro, él iba caminando tranquilo, se le acercan dos personas y de repente se desvanece, lo asesinaron. A esos también los vamos a agarrar, tengan la certeza que será así”, señaló.

365 días de derrota

“Cada día de paz es una derrota para la derecha, debemos propinarle 365 días de derrota en el año y  prepararnos para eso con leyes inflexibles”, aseguró Cabello.

Citando al Libertador Simón Bolívar agregó: “Toda conspiración lleva a un perdón, y ese perdón lleva a otra conspiración, un nuevo perdón, clemencia criminal”.

Sostuvo que la derecha ha  llevado al pueblo al odio y agradeció al Comandante Chávez por  la formación y la conciencia del pueblo revolucionario que no se ha desbocado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve