Noticias

24.Sep.2012 / 02:58 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTubePrensa PSUV.- La batalla y la victoria perfecta del 7 de octubre próximo depende de una organización perfecta, sostiene Aristóbulo Istúriz. Por eso, el Comando de Campaña Carabobo tendrá un Punto Rojo por cada centro electoral, respetando las normativas establecidas por el Consejo Nacional Electoral.

“En cada centro electoral estará el Comando de Unidad de Batalla Carabobo. En ese Comando estarán las patrullas Carabobo que se movilizarán hacia los centros electorales. Que ellos digan lo que les dé la gana. Esto se gana con votos y nosotros vamos por los 10 millones de votos”, expresó Aristóbulo Istúriz, miembro de la Dirección Nacional del PSUV.

En total, se han conformado 989 mil 265 patrullas Carabobo, destacó Istúriz en rueda de prensa, quien insistió en la organización de las bases para la batalla del 7 de octubre.

“Estas son cifras contundentes, medidas y revisadas. Seguimos insistiendo en el casa por casa, en el 1×10, afinando la estructura organizativa de las unidades de batalla Carabobo, los puntos rojos y toda la estrategia de defensa del voto”, señaló.

Los jóvenes con Chávez

Istúriz destacó que los jóvenes se inclinan por la candidatura del presidente Chávez a 12 días para las elecciones presidenciales, según el último estudio de IVAD.

“45,1 de los votos entre 18 y 24 años votaría por Chávez frente al 38,4, que lo haría por Capriles. La intención de voto a favor de Chávez aumenta a 47,1 en las personas entre 25 y 34 años, frente 38,8%”.

Hizo un llamado a la militancia revolucionaria a no confiarse, “cero triunfalismo”, de cara a las elecciones.

“Se gana el 7 de octubre con la movilización y el voto, por eso la tarea es no desmayar sino intensificar el trabajo del 1×10, porque la única garantía de paz en este país es Hugo Chávez. Si queremos garantizar la paz el 7 de octubre tenemos que ganar con una brecha contundente”, indicó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve