Noticias

23.May.2016 / 02:40 pm / Haga un comentario

Diosdado Cabello

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello enfatizó que esta organización política seguirá apoyando el Parlamento Comunal conformado en diciembre del año pasado y que es una instancia que le permite al pueblo disponer de recursos, jefaturas, toma de decisiones y leyes.

Durante una rueda de prensa, el dirigente nacional manifestó que el poder comunal no es una fantasía, es una verdad, «nosotros desde el Partido hemos dado las instrucciones de acuerdo al Libro Rojo, que donde existan instancias conformadas en lo político, como en las comunas puedan conformarse los equipos políticos comunales con una forma de llevar la organización del PSUV hasta los niveles mínimos de organización».

“Cuando digo mínimo es el tamaño, pero sabemos lo grande que significa que un pueblo o varias comunidades se organicen para conformar una comuna que sea capaz de evaluar todos los problemas que hay en la comunidad y los pueda resolver”, dijo Cabello.

Finalmente, afirmó que el parlamento comunal para el PSUV es extremadamente importante, “está en una ley no es un invento nuestro para restarle competencia a lo que queda de la Asamblea Nacional (AN), es un instrumento legal y lo seguiremos apoyando”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve