Noticias

8.Ene.2012 / 10:04 pm / 16 Comentarios

La lucha contra el acaparamiento es una tarea de toda Patrulla de Vanguardia

Prensa PSUV.- Las Patrullas de Vanguardia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se desplegarán en su respectivo ámbito de acción a partir de este viernes 13 de enero. Hasta ahora se han conformado más de 80 mil Patrullas en todo el país.

El anuncio lo hizo el Presidente Hugo Chávez en la reaparición del programa Aló Presidente, realizado desde la Faja Petrolífera del Orinoco. Las Patrullas de Vanguardia son la célula política del partido llamadas a ejecutar los lineamientos de la organización según sea la realidad de cada ámbito territorial.

El proceso de validación de las Patrullas de Vanguardia aún está abierto. Deberán conformarse entre 10 y 20 Patrulleros de Vanguardia, “ni más ni menos”.

Las Patrullas de Vanguardia tendrán como tarea fundamental la inscripción de nuevos votantes en el registro electoral, apoyar las Grandes Misiones de la Revolución Bolivariana y luchar contra el acaparamiento y el desabastecimiento que la derecha utiliza como arma para generar zozobra en la población.

 

 

Comentarios

9.Ene.2012 12:07 pm
ROLANDO CENTENO (Táchira) dijo:

VAMOS CON TODO TRES PASOS AL FRENTE CON NUESTRO GRAN MISIÓN 7 DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE . NO HAY DESCANSO ESTAMOS PREPARADOS PARA TODAS LAS BATALLAS QUE NOS ORDENA NUESTRO MÁXIMO LÍDER HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

9.Ene.2012 12:41 pm
CARMELO Narváez (Sucre) dijo:

INTERESANTE. PERO INSISTO QUE EN EL MUNICIPIO BERMÚDEZ, CARÚPANO ESTADO SUCRE DEBE ABRIRSE UNA CASA DEL PARTIDO, QUE SIRVA DE REFERENCIA A TODOS. ES URGENTE.

9.Ene.2012 04:31 pm
danny bracho (BARALT) (Zulia) dijo:

VAMOS CON TODO-…………. TRABAJAREMOS DURO EN EL MUNICIPI BARALT . …… AL FRENTE CON NUESTRA GRAN MISIÓN 7 DE OCTUBRE . NO HAY DESCANSO ESTAMOS PREPARADOS PARA TODAS LAS BATALLAS QUE NOS ORDENA NUESTRO MÁXIMO LÍDER HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, FORTALECIENDO EL SOCIALISMO REAL….HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. VIVIREMOS Y VENCEREMO

10.Ene.2012 07:31 am
YAKSQUI PEREZ (Distrito Capital) dijo:

vAMOS CON TODO… MISION 7 DE OCTUBRE OTRA CAMPAÑA ADMIRABLE AL LADO DE NUESTRO MAXIMO LIDER HUGO CHAVEZ «CANDANGA» FRIAS, ES LA MISION DE LAS MISIONES COMPAÑEROS SI QUEREMOS PRESERVAR, PROFUNDIZAR Y SEGUIR SIENDO PROTAGONISTAS DE ESTA HISTORIA BONITA QUE ESTAMOS VIVIENDO, ADELANTE LLEVANDO CON NOSOTROS LAS BANDERAS DE LA LIBERTAD Y LA SOBERANIA, SIGAMOS CON FUERZA DESDE LAS BASES TRABAJANDO CON LAS LINEAS ESTRATEGICAS QUE FIJA EL PLAN SIMON NACIONAL SIMON BOLIVAR, Y FORTALECIENDONOS EN LA BATALLA DE LAS IDEAS, VAMOS PUES ADELANTE… VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

10.Ene.2012 08:01 am
margarita blanchard (Carabobo) dijo:

como se hace para registrar las patrullas en donde y con quien?

10.Ene.2012 08:03 am
margarita blanchard (Carabobo) dijo:

por que uno envia la planilla y que sabe a donde van donde se revisa eso en line internet

10.Ene.2012 11:32 am
Jhonny Uzcategui (Barinas) dijo:

Vamos todos a trabajar fuertemente y asi profundizar nuestro proceso revolucionario, Mision 7 de Octubre, hasta la victoria siempre

10.Ene.2012 12:56 pm
gerardo ortiz v (Mérida) dijo:

Vamos con todo a darle un parao,a la especulacion y todo por el lolgro de la gran mision que la del triunfo el 07.de Oct del presente año MISION TRIUNFO SEGURO

10.Ene.2012 03:20 pm
guillermo (Carabobo) dijo:

yo soy d valencia.. como hago para formar una patrulla soy d preboo q necesito? a donde tngo q ir ?…

10.Ene.2012 03:23 pm
luis franceschi (Carabobo) dijo:

VAMOS CON TODO TRES PASOS AL FRENTE CON NUESTRO GRAN MISIÓN 7 DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE . NO HAY DESCANSO ESTAMOS PREPARADOS PARA TODAS LAS BATALLAS QUE NOS ORDENA NUESTRO MÁXIMO LÍDER HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

10.Ene.2012 04:00 pm
Guadalupe La Cruz (Mérida) dijo:

Palante Comandante ….estamos dispuestos a combatir el odio con el amor, la envidia con el compartir, el individualismo con la unidad, la oscuridad de la ignorancia con las luces del estudio, la pobreza con el trabajo constante y mancomunado, es decir con etica socialista, con las balas de las ideas. la razon y la justicia…. a combatir la especulacion con la organizacion de las comunas hacia el buen vivir donde todos piensen en todos para que todos piensen en uno….. Asi que palante comandante por que nos asiste las armas de la verdad y el ejemplo y contra eso nadie puede, porque la verdad nos hace libre y el ejemplo enseña mas que mil palabras.

10.Ene.2012 04:44 pm
PEDRO RAFAEL DURAN (Zulia) dijo:

EN EL ZULIA ESTAMOS PREPARANDO EL TRUINFO DE MI COMANDANTE FRANCISCI ARIAS CARDENAS PARA QUE REPRESENTE EL SOCIALISMO EN EL ZULIA A TRAVEZ DE LA GOBERNACION Y EL TRUINFO ABRUMADOR DE NUESTRO COMANDANTE EN JEFE HUGO CHAVEZ FRIA…… VIVA EL SOCIALISMO EN VENEZUELA………..

22.Ene.2012 06:38 pm
NOLBERTO CARMONA FERNÁNDEZ (Yaracuy) dijo:

Pa’lante Comandante… Hoy me estoy integrando a una patrulla, en la cual haré todo lo posible a mi alcance para que nuestro máximo lider COMANDANTE DE LA REVOLUCIÓN HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, sea reelegido el próximo 07 de Octubre de 2012, fecha histórica en la cual nuestra revolución escribirá una pagina más, una de las más importantes, porque será el afianciamiento de nuestra REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, todos juntos vamos a votar rumbo al 80% de votantes a favor de nuestro máximo lider. PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS…

31.Ene.2012 10:45 am
Felipe Lopez (Monagas) dijo:

Camaradas ,Patrulleros ,Vanguadistas de toda la parroquia de jusepin Hemos sido siempre una parroquia guerrera chavista , en estos momentos los veo con los motores un poco frio , LOS INVITO A A CALENTAR Y COMENZAR A ACTIVARNOS CON LAS PATRULLAS VAMOS A ORGANIZARNOS EN LAS VISITAS CASA X CASA Y LA MISION 7 DE OCTUBRE 10 MILLONES POR EL BUCHE !

6.Feb.2012 02:53 pm
Ramelis (Yaracuy) dijo:

Yaracuy, Presente… nos compromentemos a dar todo x el todo, con valentia, disciplina revolucionaria, amor y fortaleza para que nuestro Comandante HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS CONTINUE BENDICIENDONOS CON LAS BONDADES DEL SOCIALISMO… Y SI M PONGO A MENCIONAR TODOS LOS BENEFICIOS NO TERMINO NUNCA…
POR AHORA Y PARA SIEMPRE..! «TRUINFO SEGURO»

6.Jul.2012 06:55 pm
JOSE ACOSTA(cabimas) (Zulia) dijo:

feliz hacia el triunfo, palante con mi comandante,ya inserte mi uno por14,es mas facil estamos mejor organizados que antes felicitaciones camarada soy un patrullero activo,orgulloso de pertenecer a mi venezuela socialista

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve