Noticias / Regiones

12.Dic.2017 / 04:48 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía Gilberto Bucán

Foto: Cortesía Gilberto Bucán

Prensa PSUV.- Este martes, la Dirección Nacional del Patido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció que los alcaldes revolucionarios del estado Anzoátegui asumirán las riendas de la dirección regional en la entidad y además serán organizadores políticos de cara a las próximas victorias del 2018.

El vicepresidente de esta organización política para la Movilización, Darío Vivas sostuvo que los 14 alcaldes bolivarianos que resultaron electos en los comicios municipales del pasado 10 de diciembre llevarán las riendas del Partido en la región junto a los candidatos que no triunfaron para avanzar en la coordinación política de los 21 municipios de Anzoátegui.

«Tendrán la tarea de reorientar la organización de la maquinaria 4×4, del Movimiento Somos Venezuela, los carnetizados, a quienes se les realizará visita de manera permanente, fortalecer los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), que se mantuvieron activos durante la campaña y el proceso electoral», acentuó.

Juramentación

Manifestó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) juramentará este 14 y 15 de diciembre a los 335 alcaldes elegidos en los comicios municipales del pasado domingo, mientras que el sábado 16 de diciembre, los alcaldes junto a los 23 gobernadores se reunirán con el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores para establecer acciones que favorezcan a la población, en cuanto a servicios públicos, producción y seguridad.

Con información de AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve