Noticias

10.Abr.2012 / 01:03 pm / Haga un comentario

Jorge Rodríguez, Jefe del Comando de Campaña Carabobo. AVN

Prensa PSUV.- La oposición no tiene agenda electoral de cara a los comicios presidenciales a realizarse en nuestro país el próximo 7 de octubre, sino planes desestabilizadores y de violencia pues los números en las encuestas no le favorecen, aseguró el Jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez.

“Ya están directamente generando sabotajes para continuar produciendo angustia en nuestro Pueblo: el problema eléctrico, lo que hicieron con el agua. la agenda que está planteando la derecha no es electoral . Es la misma agenda que tenían el 11 de abril, la de los militares que hablaron de unos muertos que no se habían registrado ese día”, destacó.

Rodríguez cuestionó que la oposición pretenda sacar del imaginario colectivo lo sucedido el 11 de abril de 2002, fecha en la que perpetraron un Golpe de Estado criminal contra el Presidente de la República Hugo Chávez.

“Nuestra Misión, la del Pueblo de Venezuela que construye día a día esta Patria es precisamente recordar. Hasta las piedras deben recordar lo que significó el golpe criminal, apátrida, del 11 de abril”, afirmó el dirigente revolucionario, quien agregó que, 10 años después, “ es la misma batalla que libró el pueblo el 13 de abril por restituir al líder el 13 de abril”.

Anunció también que el libro del periodista Ernesto Villegas “Abril Golpe Adentro” será reeditado y distribuido gratuitamente para el Pueblo venezolano. En el texto, según acotó, se clarifican las conexiones de la oligarquía con los hechos así como los medios de comunicación.

Jefes en los estados

Rodríguez anunció los nombres de los responsables del Comando de Campaña Carabobo en cada uno de los estados del país, que tendrán como primera tarea estructurar los Comando Municipales y los Comandos de Patrulla.

Los dirigentes designados son: Ramón Carrizales (Apure), Adán Chávez (Barinas), Wilmar Castro Soteldo (Portuguesa), Luis Gallardo (Guárico), Teodoro Bolívar (Cojedes), Francisco Rangel Gómez (Bolívar), Egildo Palau (Amazonas), Lisseta Hernández (Delta Amacuro), Enrique Maestre (Sucre) Orangel López (Monagas), Tarek William Saab (Anzoátegui), Carlos Mata Figueroa (Nueva Esparta) y Jorge García Carneiro (Vargas).

Aristóbulo Istúriz (Miranda), Jacqueline Faría (Distrito Capital), Estela Lugo (Falcón), Francisco Árias Cárdenas (Zulia), Luis Reyes Reyes (Lara), Julio León (Yaracuy), Rafael Isea (Aragua), Tareck El Aissami (Táchira), Marcos Díaz (Mérida), Rafael Lacava (Carabobo) y Hugo Cabezas (Trujillo).

Jefes del Comando de Campaña Carabobo en pleno. AVN

 

 

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve