Noticias

16.Abr.2013 / 02:16 pm / 5 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

La Fiscal General de la República, Luis Ortega Diaz, informó este martes que la ola de hechos violentos perpetrados por sectores de la oposición venezolana han dejado, hasta el momento, 7 personas fallecidas, uno de ellos funcionario de la Policía del estado Táchira.

Durante rueda de prensa en la ciudad capital, la alta funcionaria reportó que tras la escalada de violencia en algunos estados del país, se han registrado 61 personas lesionadas por estos hechos.

Asimismo, informó que a una de estas víctimas “la quemaron viva, la incendiaron viva”.

En ese contexto, garantizó que “el Ministerio Público va adoptar todas la medidas que sean necesaria para garantizarle la paz a todas y todos los venezolano”.

Responsabilizó al candidato opositor como el promotor de actos vandálicos cometidos contra instalaciones de Cantv, Mercales, Pdvales, consultorios médicos, entre otros. “Atentar contra los servicios públicos es atentar contra el pueblo venezolano”, advirtió.

El candidato que no resulto favorecido por el pueblo en las elecciones del 14-A está perjudicando al pueblo y llama a perjudicar todo lo que sirva en beneficio del pueblo, aseveró.

Al mismo tiempo, recordó que Venezuela existe un Estado de derecho y los mecanismos y herramientas legales para impugnar las decisiones de alguna institución.

Si el ex candidato opositor a la presidencia no está satisfecho con el resultado de las elecciones, él tiene su derecho para acudir a la vía jurídica e impugnar y hasta el momento no ha formalizado estas acciones ante el CNE, debería primero acudir a las instancias pertinentes y “no a estar llamando a acciones violentas de calle”.

Por último, Luisa Ortega Diaz recordó al toda la ciudadanía que “no podemos permitir que un grupo atente contra la prosperidad del pueblo”.

Texto: Correo del Orinoco.

 

Comentarios

16.Abr.2013 02:53 pm
manuel (Apure) dijo:

solo quiero llamar a la tolerancia, cordura, por favor somos todos venezolanos no dejemos que intereses extranjeros nos impulsen hacia la violencia, destruyendo inmuebles e hiriendo y matando a otros, hasta cuando tanto ODIO, todos convivimos en el mismo territorio, no permitamos que nos arrebaten nuestra independencia, los chavista como nos llaman ustedes lo que hemos querido es buscar un mejor país, mientras existen personas que no les importa los desposeídos, la gente pobre, vean solamente hacia donde los envían como borregos al matadero y ellos tranquilos, entendamos que en una competencia hay siempre un ganador y un perdedor sea quien sea, hasta por un voto (regla matemática) no hay duda, no permitan que estos verdaderos enchufados la quiten su tranquilidad, dialoguemos, abracemonos como hermanos manteniendo nuestra diferencia política, pero debatiendo y aportando ideas para mejorar y engrandecer nuestro hermoso país, un abrazo a todos

16.Abr.2013 05:30 pm
Raquel (Otros Países) dijo:

Queridos hermanos de Venezuela:
Nuestro apoyo al Preseidente Maduro y nuestra felcitación desde la República de Irlanda. Defended vuestro legado. La ira de los perdedores pone en evidencia su escasa estatura moral.
No dejemos que atropellen nuestras utopías, resistid en paz. La «oposición irresponsable» carece de argumentos, sólo emplean estrategias fascistas. Y lo peor, son secundados por algunos representantes del poder mediático, como «El Pais» en España. ¿Quién dijo nada hace unos años ante el triunfo de Calderón frente a López Obrador por menos de un punto porcentual?. ¿y el triunfo de Aznar sobre Felipe Gonzalez en 1996 por una diferencia de 1,16 %?. ¿Alguien se atrevió a desconocer el resultado?, mientras estos días los diarios conservadores de España, incluido el Pais, no cesan en sus insinuaciones de fraude, y de presentar a Venezuela como una sociedad polarizada.
Perseveremos en nuestra lucha contra el neoliberalismo salvaje.
Abrazos fraternos.

17.Abr.2013 07:46 am
carvilio (Carabobo) dijo:

Duro con esto hermanos; no debe quedar impune este atropello y violación al sagrado derecho humano a la vida!
El golpe está cantado y de ahora en adelante debemos cuidarnos.
Gobernadores, Alcaldes y Ministros deben lucirse atendiendo las necesidades reales del pueblo o el golpe ahora en ciernes, florecerá.
Mosca! Guerra avisada no debe matar soldado!
Culpable debe pagar y ser eliminado de la vida social pues será factor de perturbación constante.
No cometamos el error de Chávez de dejarlos libres.
No pasarán! No volverán.

17.Abr.2013 10:21 am
Juan Bautista Gatica (Chile) dijo:

¿¡ HASTA CUÁNDO ?!
¡¿ CUÁNTOS MÁRTIRES POPULARES MÁS HABRÁ QUE CONTABILIZAR ?

¡ A darle duro al fascismo violentista !

¡ Hasta la Victoria, Siempre !

Juan Bautista Gatica
Santiago de Chile
Republica de Amnesia
Suramérica

17.Abr.2013 06:13 pm
Marisol (Miranda) dijo:

Hola a todas y todos, como venezolana que soy le exijo a las Instituciones del estado que les compete estos hechos, investigar a fondo y encarcelar a los responsables, y a usted presidente Maduro, que no le tiemble la mano para poner orden en este país, ya basta de impunidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve