Noticias

22.Ene.2012 / 12:10 pm / 28 Comentarios

En Febrero lanzarán las líneas gruesas del Nuevo Plan Socialista de la Nación

En Febrero lanzarán las líneas gruesas del Nuevo Plan Socialista de la Nación

Prensa AVN.- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, espera presentar en febrero las líneas gruesas del nuevo plan socialista de la nación para el periodo 2013-2019, de donde partirá el diseño de una nueva etapa de gobierno, que incluirá las ideas y propuestas de las comunidades.

Así lo señaló el Jefe de Estado este domingo, durante su programa Aló, Presidente, número 377, transmitido desde el salón Néstor Kichnner del Palacio de Miraflores en Caracas.

Encomendó a su equipo de Gobierno revisar el Proyecto Nacional Simón Bolívar, el primer plan socialista de la nación, que está en su recta final, para engranarlo con el segundo programa para 2013-2019.

Resaltó que sobre la base de las líneas gruesas debe intervenir la creatividad del poder popular, su participación y protagonismo, con el propósito de que aporten sus ideas en esta nueva planificación de Estado.

«El poder del pueblo planificando, pues, como la gran estrategia del próximo periodo presidencial que comenzará el 10 de enero de 2013», explicó el Jefe de Estado.

Mencionó que están incluidos nuevos desafíos económicos, políticos, sociales y estatales, a fin de satisfacer las necesidades básicas humanas.

Recordó que el primer proyecto socialista de la nación contiene siete grandes líneas, la primera de ellas la ética socialista, que debe seguirse fortaleciendo en todos los espacios y niveles, como una tarea permanente contra los valores capitalistas, como son la violencia, el odio o el egoismo.

La segunda línea es el logro de la suprema felicidad social; la tercera, la democrácia participativa y protagónica revolucionaria; la cuarta, el modelo productivo socialista; la quinta, la nueva geopolítica nacional; la sexta, Venezuela como potencia energética mundial, y la última, la nueva geopolítica internacional.

«Creo que hemos andado un buen trecho en cada una de estas líneas y hay que precisar con la mayor objetividad hasta dónde, para engranar esta primera etapa del Proyecto Nacional Simón Bolívar con la que viene», dijo.

 

Comentarios

22.Ene.2012 12:30 pm
luis h valero (Mérida) dijo:

el proyecto del levantaniento parcelario por parte del IGSVB en el estado merida esta paralizado el poder popular a traves de los comite de tierras estamos en espera para darle una repuesta positiva a las comunidades en cuanto a la titularidad de tierras
esto esta dentro del gran proyecto simon bolivar

22.Ene.2012 02:10 pm
LOURDES REVERON (Aragua) dijo:

CONSIDERO QUE SE DEBE PROFUNDIZAR LA NUEVA ETICA SOCIALISTA, EL HOMBRE Y LA MUJER NUEVA,LA CONCIENCIA REVOLUCIONARIA, EL TRABAJO VOLUNTARIO,LA FORMCION OBLIGTORIA PARA OCUPAR CARGOS DESDE LO COMUNAL PERO SOBRE TODO PARA LO MUNICIPAL,Y REGIONAL, SE DEBE GENERAR UNA POLITICA PARA QUE EL «PUEBLO LEGISLE». PALANTE COMANDANTE

22.Ene.2012 03:10 pm
yoletty escobar R (Miranda) dijo:

querido comandante en gefe dios te de mucha salud te nesecitamos sano,solo queremos un credito para la cooperatica q estamos proyectando salud,amor vida para usted rodilla en tierra

22.Ene.2012 05:28 pm
Domingo Gonzalez (Distrito Capital) dijo:

Buena esa mi Cmdte…yo agregaría, revisar al cuadro de Gobierno, a la cantidad de Ministerios burocráticos que en su sueño de llegar a ser alguien algún día “cresen sus nominas de tercer izados que después se vuelven fieras”. Son compatriotas como surgen en todo cambio de Gobierno, y de forma singular por supuesto se identifican con el mandatario de turno. Esta enfermedad destruye el momento histórico que estamos viviendo gracias a usted y la revolución , pero hay mas, la Ley de precios justos tiene una falla y es que no están ni regulando ni adaptando los precios conforme a lo que por gaceta se establece , no obstante vemos un Ministro dando declaraciones que todo anda bien pero lo está haciendo mal… de qué forma, bueno los buhoneros tienen la leche, el café otros productos y quien le pone el cascabel al gato, ah sin contar con los precios de las carnicerías y comercios …Pellejo bofe pata e pollo otros desperdicios es lo que está comiendo el Pueblo …Respecto a lo laboral hasta algun

22.Ene.2012 05:30 pm
Domingo Gonzalez (Distrito Capital) dijo:

laboral hasta algunos Militares andan en corruptelas, yo mismo fui atropellado trabajando se me pagaba bien pero no tenía ni arreglo, ni lo básico horas extras trabajadas pero no pagadas en fin explotado y en revolución ah nos hacían firmar una nomina de que estábamos haciendo y que unas casas Uruguayas y por un monto que no era el que nos pagaban (2450 Bs F y el salario era de 1330 semanal , en navidad ni las gracias nos las dieron que le parece ) y aun en este año lo están haciendo … en donde es la 6ta bata Ing. el lugar frente al Liceo Ecológico Gral. Moler allí están haciendo un Teatro todos los funcionarios son cómplices los Ingenieros el Cmdte el Gral. Y el Maestro de obra. La Policía lo que hace es dormir de noche mientras la delincuencia trabaja, en la Corporación hay un bicho por Comisario, es otro corrupto mas que tiene su empresa privada dentro de la Alcaldía con razón nadie quiere trabajar con él y los que están es por conveniencia

22.Ene.2012 05:31 pm
Domingo Gonzalez (Distrito Capital) dijo:

como dice José V. Rangel el Próximo Domingo con mas detalles…

22.Ene.2012 10:30 pm
Yordani espinoza (------) dijo:

Comandante usted conoce el papel protagonico del pueblo… Cuente con todo el apoyo y participacion del heroico pueblo venezolano, discutiendo, debatiendo y generando ideas y extrategia y propuesta para el nuevo plan socialista que permita impulzar el avance de la revolucion bolivariana….. Palante comandante….

23.Ene.2012 07:27 am
Marcelo Lischinsky (Uruguay) dijo:

Saludos Camaradas :

Considero fundamental esta iniciativa de nuestro Comandante Presidente, porque permite orientar las tareas que se avecinan en sus líneas fundamentales.
Pero que dicho plan, debería definirse como el Primer Plan Socialista de La Nación, ya que el Proyecto Nacional Simón Bolívar corresponde a un momento previo del proceso revolucionario, donde aún estábamos completando la período de la liberación nacional.
Realmente, será a partir del 2013 donde se profundizará y acelerará el tránsito al socialismo, y marcaría el inicio de una nueva etapa histórica, donde los antiguos planes de desarrollo de la Nación de la Cuarta República habrían dado paso a los Planes Socialistas de la Nación propiamente dichos, luego de culminar una fase transición con el Proyecto Nacional Simón Bolívar.
De allí, pasaríamos al Segundo Plan Socialista de la Nación para el período 2019-2025, y así sucesivamente.

¡¡ Rumbo a la Misión Victoria !! ¡¡ Venceremos !!

23.Ene.2012 08:43 am
jose Aleman (Vargas) dijo:

Desde aqui saludamos a nuestro comandante y decirle que nuestra guia para hacer las politicas economicas estan engranadas con el plan socialista que es la nueva etapa de gobierno 2012-2017, engranado el Proyecto Nacional Simon Bolivar con la inclusion de las ideas y propuestas de los Consejos Comunales.
Estamos aplicando la experiencia acumulada de estos 11 años de Revolucion, la planificacion de nuestro Pais debe salir desde las propias bases del Poder Popular y asi se hizo con las once (11) parroquias para sacar el plan municipal y regional.
Esto es lo que les duele a los opositores que no tienen vida en el estado y andan inventando como destruir a su adversario. El venezolano desperto para siempre y no hay nadie que nos detenga rumbo a la victoria popular. Con el General Jorge Garcia Carneiro y el Comandante Chavez al frente aseguraremos las elecciones del 2012. Todos Unidos por la Etica, Suprema Felicidad, Economia Social, territorialidad, energia y Hermandad Internacional.

23.Ene.2012 09:54 am
Pedro Trompiz (Falcón) dijo:

Dios bendiga a Venezuela. Es muy importante tomar la opinion de todos para la estructura de este nuevo plan y revisar el que ya hemos ejecutado, qué hicimos mal para hacerlo mejor.

23.Ene.2012 02:29 pm
antonio serra (Anzoátegui) dijo:

comandante para el plan socialista debemos meter lupa en todas las personas q ocupen cargos desd consejos comunales hasta el motorizado, es necesario q tengan etica y mucha moral porque esa vaina nos esta destruyendo, la etica y moral ya no existen. hay concejales y alcaldes q destruyen el socialismo con su forma de legislar. cuantos pendjos q se eligieron con el voto del pueblo y con la plataforma politica q tenemos dicen q hacen lo que quieren, al igual q algunos consejos comunales q no acatan lineamientos del partido hasta cuando seguiremos con estas personas q solo usan el nombre d la revolucion para lucrarse ellos, su familia. amigos y barraganas q tienen a su lado y el pueblo q los eligio en la calle pasando trabajo,si queremos q esta vaina avance y triunfemos siempre y para siempre debemos limpiar las filas del partido, las alcaldias, consejos comunales, y sobre todo esos bagres q dirigen el partido q llegaron por recomendaciones del primo,del amigo alcalde o concejal.

23.Ene.2012 03:07 pm
OLLANTAY SANCHEZ CEDEÑO (Nueva Esparta) dijo:

PARA EL SEGUNDO PLAN SOCIALISTA ES IMPORTANTE DESDE LA GEOPOLITICA NACIONAL Y EL MODELO PRODUCTIVO SOCIALISTA, MODIFICAR LA ESTRUCTURA SOCIO TERRITORIAL DEL ESTADO NUEVA ESPARTA. DEBE DEROGARSE CON URGENCIA EL LEONINO DECRETO REGIONAL 483 SOBRE EL PLAN DE ORDENACION DEL TERRITORIO DE NUEVA ESPARTA (POTENE) PARA SANCIONAR UNO NUEVO CONSONO CON LA CONSTITUCIÓN DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y EL II PLAN SOCIALISTA. EL MODELO DE DESARROLLO DEPREDADOR DEL PUERTO LIBRE Y TURISMO EN NUEVA ESPARTA ESTA ACABANDO CON LOS RECURSOS NATURALES DE LA INSULA. EL TURISMO NO DEBE CONSIDERARSE COMO SE CONSIDERA EN EL 483, LA «ACTIVIDAD ECONOMICA LIDER …» YA QUE DISTA MUCHO PARA INTERPRETACIONES ERRONEAS, LA CUAL HACE MAS VULNERABLE Y DEPENDIENTE DE TIERRA FIRME EL ESTADO NUEVA ESPARTA. ES NECESARIO HACER MESAS DE TRABAJOS EN NUEVA ESPARTA QUE SIRVA PARA APORTE AL II PLAN Y QUE AL MISMO TIEMPO EL PLAN DE GOBIERNO DE MATA FIGUEROA.

23.Ene.2012 03:17 pm
ponciano reina (Distrito Capital) dijo:

es hora de que las bases de las organizaciones comunales se definan y se resteen con nuestro comandante y el proceso de cambio que hoy dia se lleva a cabo, porque he notado que hay muchos consejos comunales, principalmente en Miranda donde resido, donde han sido elegidos muchos voceros que no tienen ni la remota idea del proceso de cambio que se gestiona en la nación y que se estan dejando ilusionar por los ofrecimientos de la oposición, sacando planes comunales imitativos de los que sacamos los revolucionarios y que hace que muchos de ellos crean en esas falsas promesas, que a la larga es sólo un fachada para retomar los espacios perdidos, y eso debido a que nuestros gobernantes no le han dado la debida atención a problemas cotidianos que luego son resueltos por la oposición y lo muestran como un gran logro, y alli colaboran todos aquellos dirigentes sociales de la cuarta que estan elegidos en los consejos comunales y que utilizan el disfraz de la revolución para mantener su presen

23.Ene.2012 03:30 pm
OMAUDIS (Zulia) dijo:

Yo como Vezlano que quiero a esta tierra,veo con preocupacion,lo q esta pasando en nuestro pais,quiero hacer un llamado al Presidente, sobre la forma en que se esta viviendo ahora en Vzla ,sucede que se promulgo una ley de precios a los articulos de primera necesidad,muy bien esa propuesta,pero sucede q no se esta cumpliendo nada,continua la especulacion en los mercados y supermercados,los articulos como la leche,aceite,cafe,carne,pollo,etc,etc.,Queriendo decir con esto que no le pararon bolas a lo promulgado,y el pueblo q se siga quejando, al final es el q paga los platos rotos, yo le digo al Sr presidente q resuelva esto con mano dura,como delincuencia extra,Vienen las elcciones y el pueblo no come con votos,pero si castiga con votos, despues no diga q no fue informado,no haga q el pueblo se le voltee.»refranes populares»tanto da el cantaro q al fin revosa,resuelva para eso esta hay,no solamente para hablar sino para resolver,hable menos y resuelva mas,.El q habla mucho abarca poco.

23.Ene.2012 03:32 pm
henry manarez (Zulia) dijo:

camaradad presidente estoy de acuerdo con usted de engranar las linease generales pero pasa por controlar todas las linaeque se cumpla en los en los ministerios que algunos no le oprtan al socialismo del siglo xxi si no que le aportan a la aligarquia venezolana y a la oposicion cuente con este servidor patria socialista soberana viviremos y venceremos hasta la victoria siempre

23.Ene.2012 04:10 pm
guillermo chavez gomez (Perú) dijo:

saludos, en todo momento debe combatirse a la corrupcion y debe organizarse desde el poder popular el combate a la corrupcion dentro y fuera del gobierno, con patriotismo, pueblo y fuerza armada juntos venceremos a todo tipo de corruptelas.

23.Ene.2012 05:05 pm
OMAUDIS (Zulia) dijo:

Sr.Presidente para resolver este problema tiene q colocar obligatoriamente el pvp,se lo pide el pueblo en general,el pobre el rico q tambien paga,y vera q tarde o temprano el producto aparece,ya q el acaparador no va a perder su producto ni el ganadero su leche, el pueblo cada dia le falta plata para comprar ya no gasta dos mil en sus compras sino tres mil o 4mil que es su quincena y para pagar lo demas como queda,mirando pa el valle,digame aquellos q tienen vicios de juego,no se podran divertir,el aumentar el salario no es la solucion,porque te aumentan la comida,cirugia y maternidad,y demas planes, eso ya se ha visto antes y seguimos iguales de quebrados,tienen q buscar una solucion ya q vamos a quedar como antes,pelados y sin prestaciones, porque todo se consume en comida, en lugar de aumentar el patrimonio, disminuye c/d,las cuentas bancarias peladas,todos sacan nadie ahorra,solamente los empresario y el gobierno.esa es la verdad,aunque nos duela. trabajo y patria venceremos .amen.

24.Ene.2012 08:55 am
Paul Ostilio Ramirez Omaña (Movimiento Maisanta) (Táchira) dijo:

No debe omitirse la constitucionalidad que tienen las cooperativas. Estas, lo que requiere es, una obligada capacitación desde la LEAC que permita el conocimiento en conciencia del Trabajo Cooperativo y el Régimen Económico. Tener conciencia del apoyo o promoción que el Estado brinda a estas empresas de propiedad colectiva.
Según la Ley Orgánica de Consejos Comunales, la Unidad de Administración y Finanzas tiene la promoción del Ahorro Familiar, y puede aplicar las cooperativas financieras conocidas como Cooperativa de Ahorro y Crédito. Los consejos comunales también requieren de las mismas para brindar a la comunidad puntos de suministro de Bienes y Servicios de las empresas de producción nacional, colectivas y otras que crecen en el país. Oportuna la ocasión para invitar a los consejos comunales a la constitución del Comité de Adultos Mayores que requieren atención en bienes y servicios.
Despierte, Independlcese, Revolucione y haga Patria.

24.Ene.2012 09:20 am
Nexo Rios (Miranda) dijo:

Yo propongo al Presidente Chavez, que visualice la actual situación de despilfarro energetico que ocurre en el distrito capital con la congestión vehicular de taxis, mototaxis, busetas, vagos y vagas sin oficios con vehiculos en la calle consumiendo gasolina, que circulan diariamente por las saturadas autopistas de eso que llaman la Gran Caracas. El impacto sicologico y sus secuelas en los habitantes de la gran Caracas reclama un dia de parada, exigen al gobierno una rectificación de esa politica en materia vial. El dia de parada no es una propuesta de los escualidos, es una necesidad de todos, por el bien de nuestra salud y trabajo. Cuantas horas se pierden en estas carreteras y autopistas de Caracas para ir a nuestros trabajos. Comandante Presidente decrete el DIA DE PARADA PARA LA GRAN CARACAS CON LA MAYOR URGENCIA. Es un reclamo popular.

24.Ene.2012 11:40 pm
Pablo Alexander Rojas Duque (Táchira) dijo:

Buenas noches a todos los ciudadanos de ambos géneros de Venezuela, quiere ver una transformación verdadera en la revolución socialista, comience a modificar los articulados de las ley anti corrupción en donde se enfoque un paradigma serio que enlace la condena del infractor con trabajo comunitarios fuertes, para que produzca beneficios productivos para la nación así sea funcionario del público y privado del estado, como también integren sistema de seguridad del país, ya que ellos y ellas son las personas que deben dar ejemplo que nos dio nuestro ilustre y amigo Simón Bolívar. Como también esta proyección deben estar apoyado plenamente por los tribunales de justicia de todas las magistratura que exista en la nación de una manera imparcial, por eso hay que construir centros de rehabilitación para poner a producir bienes y servicios a estos corruptos que beneficie al pueblo, como el sistemas de cárceles de nuestros para deben de reorientralo a escuela de rehabilitación.

25.Ene.2012 12:03 am
Pablo Alexander Rojas Duque (Táchira) dijo:

En donde el recluso se enfoque al cambio de tener otra oportunidad de integrarse a un sistema agro-productivos, en donde ellos y ellas puedan adquirir nuevas proyecciones del conocimiento del saber y trabajo para mejorar paulatinamente los sistemas de la productividad de la alimentación como también los derivados que se obtenga de ellos a través de la aplicación de otras técnicas sofisticadas de la tecnología para dar nuevas transformaciones artesanales a los productos, estas directrices las podemos llevar a otros planos de la economía nacional en donde en verdad el estado lo requiere, podría ser construir otro sistemas de carreteras modernas en donde se visualices su contextura a ser más resistente a los cambios climáticos por ejemplo, con la ideología de establecerlo como un enfoque de mejorar permanente, y otras turbulencias de ideas las podrían visualizar de una forma clara son talentos profesionales de las Universidades. Que Dios ilumine la paz en su alma. Adiós.

12.Jun.2012 01:56 pm
IDAHIR (Distrito Capital) dijo:

Hola buenas tardes seria bueno tener una copia del Nuevo Plan Socialista de la Nación propuesto por el comandante 2013 – 2019.

16.Oct.2012 04:22 pm
ROSALINDA_LAMARACUCHA1971HOTMAIL.COM (Táchira) dijo:

asi es las misiones che quevara plan de trabajo socialista mi presidente el mejor sistema de gobierno es aquel que da a su pueblo la mayor suma de felicidad seguridad social estabilidad politica defender construir una comunida no individuos aisladoy egoista a tentos de inponer interese en la comunidad para dar mala informaciones de las grande misiones sociales somos mucho los brigadista que queremos trabajar por mejorar nuestra comunidades rcibimos capacitaciones trabajamos con amor quiero felicitarlo por que usted a sido un ser muy especial para nuetro pueblo nosdio la oportunida de salir adelante y de aprender a leer y aprender a valorar a nuestra venezuela

11.Nov.2012 01:57 pm
María elena gratero.D (Zulia) dijo:

Buenas Tardes!! saludo a mi Comandante en jefe presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías.Espero en Dios y la Virgen que le siga dando mucha salud fortaleza y perseveranza,una vez más lo Félicito por toda su gentileza dedicación amor y sobre todo sabiduria para entender y ver las nesecidades del pueblo.Ahora bién esta propuesta es muy execelente porque de esta manera se dan a conocer todas las inquietudes que presentan las cominidades asi se busca ayudar a los más olvidado por los gobiernos manipuladores que hemos tenido algunos estados como este el Estado ZULIA.quiero ayudar al trabajo de Fiscalización que como propuesta de su nueva gestión que se ejecuten todos los trabajo que implemente para el mejor desarrollo del país que queremos,cuenta conmigo presidente y camaradas que lo sigen así concientizar y garantizar todas las misiones y propuesta por este proceso Revolucionario.PA´lante presidente apoyando al nuevo Gobernador Arías Cardenas.

22.Nov.2012 06:37 pm
virgilio franco m (Lara) dijo:

Algo que tiene carácter estratégico y que reconozco «difícil»,,,,, que no es «de la noche a la mañana», pero FUNDAMENTAL para alcanzar las metas del sueño socialista, es….el cambio de
actitudes, el cambio de mentalidad (clientalista), el cambio de conducta (egoista), etc., ………
no debemos ni podremos construir un SOCIALISMO bolivariano con un hombre o una sociedad
capitalista. Debería conformarse un gran equipo multidisciplinario que estudie el asunto y sugiera
o formule guías de acción hacia ese objetivo.

22.Nov.2012 06:38 pm
virgilio franco m (Lara) dijo:

Algo que tiene carácter estratégico y que reconozco «difícil»,,,,, que no es «de la noche a la mañana», pero FUNDAMENTAL para alcanzar las metas del sueño socialista, es….el cambio de
actitudes, el cambio de mentalidad (clientelista), el cambio de conducta (egoista), etc., ………
no debemos ni podremos construir un SOCIALISMO bolivariano con un hombre o una sociedad
capitalista. Debería conformarse un gran equipo multidisciplinario que estudie el asunto y sugiera
o formule guías de acción hacia ese objetivo.

23.Nov.2012 08:20 am
Camarada Virgilio Franco Ezeiza (Lara) dijo:

Saludos Comandante y equipo! Sugiero se haga una revisión y estadística del parque automotor en las principales urbes de nuestra Patria; con la finalidad de Promocionar, como medida deEcología, defensa del ambiente, por un aire más puro y un Ciudadano más sano, el DIA DE PARADA; que no debe verse como un mal día o un castigo al no poder circular su vehículo ese día, sino por lo contrario, ese día miles de carros estarán parados y no contaminarán, no sobrecalentarán la atmósfera y las personas buscarán medios alternativos para trasladarse a sus diferentes destinos; pudiendo caminar, pudiendo relacionarse con compañeros de trabajo, vecinos, amigos, y usar un solo carro para viajar 3-5 personas y no una persona por carro, usar BICICLETAS, BICIMOTOS, transporte como Metro, Trolebus, (COLECTIVO). Revisar experiencias anteriores en esta materia, en Caracas, en los años de la 4ta. Deberán hacerse consultas en las comunidades de estas ciudades donde el tránsito está sobrecargado.

24.Nov.2012 04:33 pm
NOHEMI MIERES (Aragua) dijo:

PROGRAMA CON UN HORARIO FIJO EN LA SEMANA, EN CADENA NACIONAL, PARA EDUCAR AL PUEBLO EN LEYES DE: CONSEJO COMUNAL, EDUCACION, SUS ESPACIOS, EL AMPARO QUE TIENEN EN LA CONSTITUCION.- LEYES DE CONVIVENCIA COMUNITARIA, DICTAR ASAMBLEA COMUNITARIA MENSUAL PARA OIR AL PUEBLO.
LOS QUE SIEMPRE DICEN SER GRUPO POLITICO, QUE ANDAN DETRAS DE LO QUE HAY, QUE SE QUITEN ESA LLAGA DE SUS MENTES, DE LA VIEJA Y MALA POLITICA; INVENTANDO Y QUE SALAS DE BATALLA SIEMPRE VACIAS SIN USO PARA JUSTIFICAR LOS FONDOS. Y LE DICEN A LA GENTE QUE ESTA OCUPADO TRABAJANDO, QUE TIENEN QUE IR ALLA POR QUE SI NO SU COMUNIDAD SE QUEDA SIN RECURSOS, NI SERAN TOMADOS EN CUENTA EN NADA,
QUE LOS QUE ESTAN EN ALCALDIAS, GOBERNACIONES, TRANSITO, POLICIA, SEAN PRODUCTIVOS, DIRIGIENDO LAS TRANCAS QUE HAY EN TODOS LADOS, CUIDANDO LOS NEGOCIOS, REUNION MENSUAL EN COMUNIDADES, Y QUE SE TOME VIDEO SI ES VERDAD QUE LO HACEN. SE DEBEN COLOCAR VIDEOS EN SALONES, COMEDORES DE ESCUELAS, PARA VER SI ES VERDAD QUE TRATAN A LOS NIÑOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve