Noticias

26.Jul.2014 / 09:53 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.-  El presidente de la República Bolivariana de Venezuela y recién designado Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, aseguró que los 985 delegadas y delegados del III Congreso de esta organización política están viviendo un momento estelar en la historia al ser partícipes de «este Congreso, que además de admirable será inolvidable para el rumbo de la Patria».

 Maduro, durante la instalación de la plenaria nacional del III Congreso del PSUV que se realizó este sábado, afirmó que este es «un Congreso vivo que ha buscado el debate como el boxeador que busca la pelea; que no rehúye ni a la crítica ni la opinión del pueblo».

 Opinó que esto se debe a que el Partido y la Revolución, gracias a Chávez, nacieron alimentando la crítica, la autocrítica, la opinión y la libertad de un pueblo. «Este es el partido de la crítica y la verdad», enfatizó.

 Maduro propone incluir a Chávez en el árbol de las tres raíces

Durante su intervención en la instalación de la plenaria nacional del III Congreso, el presidente Nicolás Maduro propuso incluir al Comandante Hugo Chávez en la doctrina ideológica revolucionaria de la tres raíces y crear la fórmula EBRCH (Ezequiel Zamora, Simón Bolívar, Robinson, y Hugo Chávez): «Tres raíces de la historia presente y futura… la fórmula del Socialismo del siglo XXI», refirió el Jefe de Estado, al tiempo enfatizó que «si hablamos del árbol de las tres raíces en el que se fundó este proyecto histórico tenemos que referirnos a una cuarta raíz la cual se llama Hugo Chávez quién estableció las bases fundamentales de nuestro Socialismo».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve