Internacionales / Noticias

29.Sep.2015 / 04:53 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Prensa PSUV.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este martes durante su discurso en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que el mundo necesita que se instaure una nueva política de justicia, paz e igualdad.

“El mundo necesita una nueva geopolítica de equilibrio, respeto, de fortalecimiento del nuevo regionalismo… Necesita que se imponga la verdad de los pueblo”, indicó el mandatario nacional.

“Ha llegado el tiempo de la construcción de un mundo multipolar, de iguales, que sepa reconocer el peso específico de los nuevos centros de poder emergentes”, indicó el mandatario nacional

El Mundo necesita una nueva Naciones Unidas

El presidente de Venezuela indicó que el mundo necesita otra Naciones Unidas “y que podamos en el 2030 celebrar una nueva política de paz y la reconstrucción de los pueblo que han sido destruidos por la guerras imperialistas injusta”.

Indicó el deseo de que pueda ser reconstruido el sueño de unidad mundial y respeto entre las naciones que nació hace 70 años después de la segunda guerra mundial.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve