Noticias

25.Mar.2024 / 04:43 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Este lunes, tras formalizar su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseveró «hoy venimos a inscribir la transformación hacia el futuro de nuestra patria».

Durante su inscripción como candidato presidencial ante las autoridades del CNE, el líder revolucionario señaló «el 28 de julio habrá elecciones con ustedes o sin ustedes, derecha de los apellidos, iremos a elecciones siempre con el pueblo».

«Nosotros sí tenemos un proyecto de país, tenemos un plan resultado de los años de experiencia, de los años más difíciles y de una amplia y permanente consulta y debate con nuestro pueblo. Ellos, los apellidos arrastrados al imperialismo, lacayos de la derecha son el antiproyecto, nunca han tenido un plan para el país, tienen ambiciones personales e intereses económicos que quieren satisfacer al precio de lo que sea», dijo.

En el mismo orden de ideas, resaltó que la derecha de los apellidos, la oligarquía y sus títeres no piensan ni actúan por sí mismos y son piezas en el juego del imperio estadounidense para apoderarse de Venezuela y de la América de Bolívar.

«Frente a la nada de los apellidos, estoy seguro que se impondrá el renacimiento nacional con los poderes creadores de un pueblo bravío, heróico y patriota», resaltó Nicolás Maduro.

Cabe destacar que desde tempranas horas de la mañana la militancia revolucionaria se movilizó desde varios estados del país para respaldar al líder de la Revolución Bolivariana, a inscribir su candidatura ante el CNE, por su fiel compromiso con la Patria y por ser el único candidato que garantiza seguir avanzando en prosperidad y estabilidad social.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve