Noticias

4.Abr.2013 / 06:11 pm / 9 Comentarios

Foto: Prensa CC Hugo Chávez

Prensa CC Hugo Chávez.- “El Frente Miranda es uno de los milagros que el Comandante Chávez hizo en vida”, así lo manifestó el candidato de la Patria, Nicolás Maduro, durante una reunión con los luchadores sociales del Frente Francisco de Miranda (FFM).

El FFM es una organización creada en agosto del 2004 por el los Comandantes Hugo Chávez y Fidel Castro en la ciudad de La Habana- Cuba. Actualmente el FFM cuenta con más de 22 mil jóvenes organizados en todo el país: “Es la formación de un ejército que es reserva moral de la Revolución Bolivariana para las grandes tareas de construcción del Socialismo de hoy, de mañana”, dijo Nicolás Maduro.

Asimismo, Maduro expresó: “Este Frente Miranda fue creado precisamente por el Comandante para que fuera internamente un motor dinamizador de las fuerzas que hacen Revolución en cada barrio, comunidad, en cada espacio de trabajo en todos los estados del país”.

Tareas por la defensa de la Patria del Frente Francisco de Miranda

Durante éste evento, Nicolás Maduro orientó dos instrucciones fundamentales para los luchadores del FFM, las cuales ayudarán a combatir la conspiración orquestada por la derecha venezolana en esta coyuntura electoral y difícil de la Revolución:

1. Crear un plan de acción en las próximas 24 horas, en todos los estados del país, con el objetivo de combatir la guerra económica de la derecha, expresada en el acaparamiento y la especulación de los empresarios, y actuar junto al pueblo en el combate a este ataque de la burguesía.

– Debido al permanente sabotaje eléctrico, ocasionado por enemigos infiltrados en la industria eléctrica del país, la creación de la Gran Misión Eléctrica Venezuela, con la participación de los mejores cuadros del FFM, junto al Comando Estratégico Operacional y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El 14 de abril la orden es votar

Nicolás Maduro expresó que este 14 de abril se obtendrá una victoria contundente, corroborada en todas las encuestas del país, sin embargo, instó a no caer en triunfalismo: “El 14 de abril, la orden del corazón, de la historia y de la lealtad suprema al Comandante es ir a votar, con toda la familia, con todo el barrio, con toda la cuadra”, dijo el Candidato de la Patria.

También denunció la conspiración y las intenciones de la oposición: “Mucho billete se está manejando, la burguesía lo está apostando todo, ellos dicen que por el fallecimiento del Comandante Chávez esta Revolución, su legado, llegó a su fin y vienen con todo”.

Honor y Gloria a nuestros próceres

Por otra parte, Nicolás Maduro presentó el nuevo logo del FFM, el cual tiene los rostros de los próceres latinoamericanos, y expresó: “Qué fuerza de gigantes se mueve aquí en América Latina, la fuerza más grande que jamás se haya movido para reivindicar a la humanidad; aquí está Francisco de Miranda, Simón Bolívar, el Che Guevara, Hugo Chávez, ¡juntos, unidos por siempre por la Patria Grande!”.

“¡Honor y gloria a nuestros próceres!”, arengó Nicolás Maduro.

Foto: Prensa CC Hugo Chávez

 

Comentarios

4.Abr.2013 07:08 pm
Comandante Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Saludos Nicolás, claro que el Frente Francisco de Miranda es la reserva moral del pais. Es el cuartel general de nuestro Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías. Son cuadros de la patria y ellos no brincan talanqueras porque tienen el Plan de la Patria muy claro en sus conciencias. Se les ha tratado de estigmatizar y de excluir de todos los sectores de trabajo social, pero no podrán porque ellos se la pasan las 24 horas del día rodilla en tierra y balloneta calada. Yo conozco su trabajo social y me siento emocionada de que nuestra patria cuenta con estos jóvenes tan bellos y dedicados hacia lo que significa construir el socialismo bolivariano. Viva el FFM !!

5.Abr.2013 11:45 am
antonio (Anzoátegui) dijo:

Camarada, Nicolás Maduro excelente instrucciones son fundamentales para seguir cerrandoles la puerta a la opsición corrupta e inmorales, todos los luchadores del FFM ayudemos a combatir la conspiración orquestada por la derecha venezolana en esta coyuntura electoral y difícil de la Revolución UNIDAD, BATALLA, LUCHA Y VICTORIA

5.Abr.2013 03:16 pm
Honiel Amador (Barinas) dijo:

Solo quiero corregir un error cometido en este articulo, se encuentra en el segundo parrafo primera liea, dice asi: «El FFM es una organización creada en agosto del 2004», en realidad esta organizacion fue creada el 29 de junio del 2003.

¡Saludos!

8.Abr.2013 04:02 pm
Carlos (Bolivar) dijo:

Imposible evitar las lágrimas nuevamente por saber que nuestro líder supremo no estaba allí en cuerpo presente, pero sí su hijo Nicolás. Cierto corregir la fecha de creación del FFM 29 de junio del 2003 en la escuela de trabajadores sociales de la Cujae en la Habana.

9.Abr.2013 11:11 am
JHONNY PEREZ (Zulia) dijo:

CAMARADA VIVIREMOS Y VENCEREMOS

9.Abr.2013 11:34 am
Rafael Enrique Figueroa Gómez (Táchira) dijo:

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE! ¡PATRIA, INDEPENDENCIA, SOCIALISMO! ¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS! BUENO, GRACIAS A DIOS Y AL SEÑOR JESUCRISTO EL PROXIMO DOMINGO 14 DE ABRIL EL PUEBLO VENEZOLANO LE ASESTARÁ UN GOLPE CERTERO A LA DERECHA, PERO, CLARO ESTA, LOS REVOLUCIONARIOS NO DUERMEN DESCANSAN, HAY QUE ESTAR CLAROS COMO REVOLUCIONARIOS, QUE SE DEBEN DEMOLER LAS VIEJAS ESTRUCTURAS Y SUPER ESTRUCTURAS, PARA PODER CONSTRUIR LA NUEVA PATRIA SOCIALISTA, CHAVEZ CON MADURO LE ASESTARAN UN GOLPE MUY DURO A LOS VENDE PATRIAS INMADUROS. POBRES VENDE PATRIAS QUERÍAN LA MUERTE DE CHAVEZ Y LES SALIO EL TIRO POR LA CULATA, POR QUE AHORA NO LO PUEDEN PERSEGUIR FÍSICAMENTE, YO LO DIJE, DESDE ANTES DE PARTIR NUESTRO COMANDANTE, QUE SI PARTIA, IBA A SER MAS TERRIBLE PARA LOS VENDE PATRIA PORQUE DESDE DE LO MÁS ALTO SIN NECESIDAD DE ARMAS MATERIALES LES PROPINARIA SEGUIDAMENTE LAS DERROTAS MÁS TERRRIBLES DE SU VIDA, POBRECITOS ESTO HASTA AHORA ES EL PRINCIPIO DEL COMIENZO.

1.Jun.2013 03:58 pm
yuleiny guerra (Bolivar) dijo:

Saludo revolucionario.. Siempre estareremos a la altura q nos pongan.. Aca en el municipio ceden=o estamos activos y seguiremos asi siempre.

18.Jun.2013 08:32 am
luis farfan (Bolivar) dijo:

Dios bendiaga atodos los hermanos cristiano del ffm desde bolivar here es tu ciudad bolivar es de cristo preparate para el deporte cristiano

4.Jul.2013 01:43 pm
DAVID BLANCO (Distrito Capital) dijo:

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE! ¡PATRIA, INDEPENDENCIA, SOCIALISMO! ¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS! BUENO, GRACIAS A DIOS Y AL SEÑOR JESUCRISTO POR DEJARNOS UN HIJO DE CHAVEZ COMPROMETIDO CON SU PUEBLO COMO LO ISO NUESTRO LIDER ETERNO QUE VIVA CHAVEZ CARAJO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve