Noticias

18.May.2013 / 11:00 pm / 24 Comentarios

Foto: Prensa Presidencial.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, alertó este sábado a la militancia revolucionaria sobre la presencia de infiltrados dentro de las filas socialistas, los cuales estarían fomentando planes desestabilizadores bajo las órdenes de la derecha.

“Yo sé lo que estoy diciendo, llegará el momento que mostremos el nombre de alguno de ellos, que lo están empolvando, lo están mañando, lo están preparando a uno, a dos, a tres, los están preparando para que salgan a decir, lo mismo que dijo Teodoro Petkoff, que el chavismo se murió y que ahora nació otra cosa”, sostuvo.

Durante un Diálogo Bolivariano, realizado desde el estado Barinas como parte de las jornadas de Gobierno de Eficiencia en la Calle, aseguró que las o los infiltrados se encuentran reunidos en estos momentos con dirigentes derehistas para atacar al proceso bolivariano.

“Cuidado con las trampas, no caigamos en las trampas del enemigo (…) la traición lamentable en la historia siempre ha existido, lo bueno es que a Hugo Chávez sus compañeros, hermanos e hijos, jamás lo traicionó y jamás lo va a traicionar, más allá de que surja una veleidad llena da ego brincando la talanquera y disfrazado de bolivariano alerta”, señaló.

El mandatario aclaró que en Venezuela no existe el madurismo, ya que la única corriente ideológica de la Revolución es el chavismo.

“Alerta, fíjense ustedes, una de las trampas es decir que ahora existe el madurismo, aquí no hay madurismo compatriotas, si lo buscan por mí, yo soy chavista, yo soy presidente por Chávez, para Chávez y por el chavismo de los siglos futuros, que eso quede claro, madurismo no existe ni va a existir aquí”, enfatizó.

“Yo quiero que nos vacunemos contra el ataque que el enemigo está preparando por debajo, con infiltrados que tienen, algunos que se hacen llamar intelectuales y vienen en un ataque para tratar de desmonorar la ideología, de la Revolución Bolivariana su identidad y su fortaleza que es Chávez y el chavismo”, manifestó.

Por último, destacó la importancia de las jornadas de Gobierno de Calle en la repolitización, repolarización y la reunificación de las fuerzas revolucionarias para hacer frente a cualquier intención desestabilizadora.

Correo del Orinoco.

 

 

Comentarios

19.May.2013 06:59 pm
MAXIMINO GRATEROL (Yaracuy) dijo:

SALUDO REVOLUCIONARIO CAMARADAS. MUY OPORTUNA ESA AFIRMACION DEL CAMARADA PRESIDENTE. AQUI EN YARACUY, ESPECIFICAMENTE EN EL MUNICIPIO SUCRE HAY UN PEQUEÑO GRUPUSCULO JUGANDO A LA DIVISION, Y HACIENDO PACTOS CON LOS ADECOS. ELLOS ESTAN LIDERIZADOS POR WILIAN GARRIDO «CHICOTE» Y ANDAN DESORIENTANDO A LA MILITANCIA DEL PSUV. ESTE SEÑOR EXPRESIDENTE DEL BANCO INDUSTRIAL AL CUAL QUEBRO Y DONDE REALIZO PRESUNTOS ACTOS DE CORRUPCION ASPIRA A LA ALCALDIA PERO COMO DENTRO DEL PSUV TODAS LAS BASES TENEMOS CONSENSO EN EL APOYO AL ACTUAL ALCALDE LUIS DUQUE, BUSCO APOYO EN EL POLO PATRIOTICO SIN ENCONTRARLO. EN VISTA DE QUE EL PARTIDO REDES NO TENIA BASE NI DIRIGENCIA EN ESTE MUNICIPIO ADOPTO ESTA BANDERA PARA HACER CAMPAÑA DESDE EL AÑO PASADO EN CONTRA DE LOS REGLAMENTOS Y EN CONTRA DE LA UNIDAD DE LAS FUERZAS REVOLUCIONARIAS DICIENDO QUE EL REPRESENTA AL CHAVISMO PERO HACIENDO REUNIONES A ESCONDIDAS CON EL EXALCALDE ADECO LEONARDO HERNANDEZ NEGOCIANDO 300 VOTICOS QUE FUE LO QUE PUDO SACAR REDES

19.May.2013 07:17 pm
COROMOTO RODRIGUEZ (Portuguesa) dijo:

«EN EL SACO DE NUESTROS AMIGOS».. NUESTRO COMANDANTE SUPREMO, EN SU MOMENTO COMENTO, QUE EN UN A OCASIÓN EN LA QUE HACIA ACTO DE PRESENCIA A UNA ASAMBLEA POLÍTICA, AL ENTRAR Y VER A UN TIPO CHALECO ROJO, BOINA ROJA Y CONSIGNAS REVOLUCIONARIAS; EL COMANDANTE DE UNA VEZ PREGUNTO A GENTE DE SU EXTREMA CONFIANZA QUE QUIEN ERA ESA PERSONA, A LO QUE LE RESPONDIERON: ESE ES FULANITO»X», TREMENDO DIRIGENTE QUE HASTA AYER MILITO EN ACCIÓN DEMOCRÁTICA Y SE METIÓ HOY PARA NUESTRAS FILAS… EL COMANDANTE CHAVEZ DE UNA VEZ PIDIÓ QUE ORGANIZARAN SU RETIRADA DE ESE SITIO, ¿HAN OÍDO USTEDES AQUEL DICHO «ADECO MUERE ADECO»?, PARA SER DIRIGENTE DE LA ENTONCES NACIENTE «MVR», SE TENIA COMO CONDICIÓN, SER PERSONA DE DESTACADA TRAYECTORIA DE LUCHA COMUNAL, TENER VINCULACIÓN DIRECTA CON MOVIMIENTOS DE IZQUIERDA, O SER MIEMBRO DEL PARA ESE MOMENTO MBR200, PARA PODER GARANTIZAR LA PERPETUIDAD DEL NACIENTE PROCESO REVOLUCIONARIO, CON ESTO HOY NO CERTIFICO QUE SEA UNA NORMA «SINE QUA NON». 04266567265

19.May.2013 07:29 pm
tomas Gomez (Delta Amacuro) dijo:

eso es mi camarada, vengase para casacoima para que vea como hay traidores aca, comenzando por el mismo alcalde Jose Santaella, ud envio al ministro de la juventud al municipio y lo que se llevo fue una mala impresion de un munucipio abandonado, sin ley, sin servicios basicos, sin sede de alcaldia, ni de ninguna otra direccion, todos los locales donde funcionan las direcciones son en casas alquiladas, todo el dinero que se les envia es desviado, camarada escuche al pueblo.
saludos.

19.May.2013 08:00 pm
ALBERTO (Perú) dijo:

UN COMENTARIO LEAL Y HONESTO DEL PRESIDENTE, SIEMPRE EN LAS GRANDES REVOLUCONES SOCIALISTAS DE LA HISTORIA HUBO TRAIDORES, QUE SOCAVAN Y QUIEBRAN AL SISTEMA, HAY ESTÁ URSS. CON GORBACHOV, TROSKY, ETC. A LIMPIAR A TODOS LOS VENDEPATRIAS, SALUDOS DESDE PERÚ.REVOLUCIOÓN DESDE LAS BASES , EL PUEBLO VIVIENTE¡

19.May.2013 10:03 pm
Luis Gil (Táchira) dijo:

SALUDO CHAVISTA Y REVOLUCIONARIO PRESIDENTE OBRERO NICOLAS MADURO, LA VIEJA ESTRUCTURA DEL VIEJO ESTADO LIBERAL BURGUÉS SE VISTIÓ DE ROJO Y SIEMPRE HA ESTADO DENTRO DEL PROCESO COMO UN VIRUS ATACANDO POR DENTRO CON TRABAS Y TRÁMITES BUROCRÁTICOS AGOTANDO AL PUEBLO CON LA INEFICIENCIA, EL ACAPARAMIENTO Y LA ESPECULACIÓN DE LOS ALIMENTOS. EL DEBILITAMIENTO DEL PODER POPULAR QUE DESPUÉS DE 14 AÑOS DE CONSTRUCCIÓN DE PATRIA SOCIALISTA, HA QUEDADO EN EVIDENCIA DE QUE FALTA MUCHA CONCIENCIA IDEOLÓGICA POR ESTE PROCESO. AUNADO A ELLO LA IMPUNIDAD QUE GALOPA A PASO DE VENCEDORES PROVOCANDO DESERCIÓN EN UN IMPORTANTE SECTOR DE LA POBLACIÓN QUE ACUDE A LA REVOLUCIÓN CON EL FIN DE SATISFACER SUS NECESIDADES Y NO CONSIGUE RESPUESTA OPORTUNA Y ADECUADA. POR OTRA PARTE, MI PRESIDENTE OBRERO NO PERMITA QUE SE BURLEN DE USTED COMO LO HICIERON CON MI COMANDANTE ETERNO BASTÓ QUE USTED ANUNCIARA QUE IBA PARA EL TÁCHIRA Y EMPEZARON A TAPAR HUECOS, NO FALLO LA LUZ EL AGUA, ¿PORQUÉ NO LO HACÍAN ANTES?

20.May.2013 12:56 am
enmanuel rodriguez (Carabobo) dijo:

Los traidores que habitan en el chavismo, son bisagras y amplificadores de la opinión, rumores de la derecha, es muy importante cuando circula un rumor o una opinión que desacredita un dirigente de la revolución saber quien lo dice o quien lo difunde a lo interno del chavismo, cundo se hace el seguimiento nos encontramos que la procedencias siempre viene del ala de la derecha en en todas sus vertientes. Todos los Chavistas que leen y estudian los escritos y discursos del Comandante Supremo Chávez, saben que el nos alerto estar pendiente de los que en su afán de volver instalar el neo liberalismo, entregarle la república al imperio yanqui, ellos iban a tratar de dividirnos, crear intrigas, de desmoralizarnos, para luego darnos la estocada final. Ante esa amenaza nos dejo el legado de: Unidad, Lucha, Batalla y Victoria, contra la traición, contra el burocratismo, contra el capital, contra la corrupción, contra la inacción, contra el imperio.

20.May.2013 09:28 am
Jose Daniel Romero (Carabobo) dijo:

Buenos Dias Compatriotas, alerta, alerta, alerta y sobre todo resistencia carajo… la derecha fascistoide venezolana y sus patrones imperiales no cesan sus ataques en lo politico y en lo economico!!! a traves de sus medios imperiales vende una imagen a la opinion publica mundial desfasada de la realidad y a traves del acaparamiento y la especulacion pretenden lograr sus fines de derrocar Nuestra Revolucion Bolivariana, Socialista y Chavista… Manipulan la realidad; Aqui no existe el «Madurismo». Aqui lo que existe y existira por Siempre y para Siempre es el Chavismo!!! Unidad, Unidad y mas Unidad de las Fuerzas Patrioticas y Revolucionarias para Derrotar una vez mas al imperialismo y Sus lacayos!!! Que nadie se equivoque Carajo!!!

Chavez Vive… La Lucha Sigue!!!
Unidad, Lucha, Batalla y Victoria!!!
Independencia y Patria Socialista!!!
Hasta la Victoria Siempre!!!

20.May.2013 09:38 am
Jose Benjamín Garrido (Guárico) dijo:

Y que pasa con los INFILTRADOS QUE ESTÁN DENTRO DE LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO…¡¡¡ Que están haciendo un trabajo seleccionado para debilitarnos, atacando nuestros cuadros y nadie hace nada, tenemos que estar alerta como dice nuestro Presidente Maduro…. pero..¡ quien le pone un parao a esto quien…¡¡¡ no esperemos que la Sangre llegue al Rió para recoger los Vidrios.. «HOY TENEMOS PATRIA, RODILLA EN TIERRA FUSIL EN EL HOMBRO Y BAYONETA CALADA PARA DEFENDERLA…¡¡¡».

20.May.2013 10:58 am
guillermo (Distrito Capital) dijo:

A la dirigencia del partido, hay que aclararle al pueblo las declaraciones del presidente maduro sobre lo que dijo sobre las personas que no botaron y lo referente a los intelectuales, para despejar las dudas de muchas personas sobre todo explicar con mucho tino esas declaraciones.

20.May.2013 10:59 am
morela aranguibel (Barinas) dijo:

Asi es presidente hay muchos que dicen ser revolucionaios y solamente estas esperando que le den un trabajo o un credito y si no se lo dan se ponen bravo ese no es revolucionario por mi parte yo si soy una revolucionaria el 100 x ciento mi esposo si es un majuchges pero el no se mete con mi revolucion ni yo tampoco me mento con su majuches pero si reconose que chaves tiene idea buena bueno un saludo revolucionario desde barinas san silvetres

20.May.2013 11:32 am
EDWIN PEÑUELA (Aragua) dijo:

HERMANO PRESIDENTE ESTO NO ES NUEVO, ELLOS SIEMPRE HAN ESTADO Y GOZANDO DE LOS MEJORES BENEFICIOS DEL PROCESO, PERO AHORA QUE USTED TOCO EL TEMA, ESTO LE VA RESULTAR MI PROBLEMATICO, YA QUE LOS BOLIBURGUESES QUE ESTAN EN LA ACTUALIDAD SON ENEMIGOS DE SUS NUEVAS IDEAS A DESARROLLAR, COMO POR EJEMPLO LE INDICO CON TANTOS COMERCIOS COMETIENDO ILICITOS ECONOMICOS, POR QUE LOS ACTORES DE LOS ORGANOS DEL ESTADO ENCARGADO EN LA MATERIA, NO LE DAN LA OPORTUNA Y VERAS RESPUESTA, DIGO NO, Y ASI PASA EN TODOS LOS ORGANOS DEL ESTADO TODOS NINGUNO SE ESCAPA DE ESTA REALIDAD, Y ASI NO LOGRAREMOS CONSTRUIR PATRIA, A LOS CONSEJOS COMUNALES LES PINTAN PALOMAS EN EL AIRE, LOS AMENASAN, Y PAREN DE CONTAR, BUENO LLEGARA EL TIEMPO DEL VERDADERO CAMBIO. PA LANTE CAMARADA PRESIDENTE QUE LA LUCHA ES FUERTE.

20.May.2013 01:48 pm
carlos v (Distrito Capital) dijo:

NAHHHH HERMANO VENGA PARA EL MPPPE QUE AQUI HAY POR MONTON!!!

20.May.2013 02:00 pm
Raul Sobrino (El sofista) (Estados Unidos) dijo:

Dejemos de llamarle enemigos a la mitad, a la tercera, a la decima ó a la veintava parte de los venezolanos. No importa si hoy unos somos el uno por ciento y si mañana somos el 51 %, nosotros hemos de considerarnos todos como venezolanos por una mejor patria. Y alguien ha de empezar a verlo asi, sin importarnos de que las otras fuerzas politicas ó sus voceros no sean capaces de decir lo mismo.

20.May.2013 02:07 pm
milver (Distrito Capital) dijo:

por hay esta la chismosita de izmael garcía en globovision hablando idioteces lo lindo de esto que el proyecto de la patria debe continuar su camino y no perder el tiempo con tantas idioteces que coloca la oposición, el presidente nicolas maduro tiene mucho trabajo por realizar en estos 6 años por lo demás no hay que parar a las idioteces opositoras y no caer en cuentos de camino si nuestro máximo lider no le para a eso en vida menos ahora

20.May.2013 02:10 pm
luis palencia (Carabobo) dijo:

NO SE PORQUE EL SISTEMA MANTIENE MI CORREO DEVELADO. BUENO IGUAL SEGUIRÉ OPINANDO. camarada Nicolas la revolución debe de dejar de ser complaciente con los sectores reformistas que están dentro del proceso, lo del 14 obedece a ese sector, ejemplo como explicamos que las empresas del edo, la producción no este dirigida al combate de la especulación, revise y confirme. no es paja. y hay que tener mucho cuidado porque no son tres y ud lo sabe. ademas son muy habilidosos y a veces excluyen a los revolucionarios verdaderos que se atreven a denunciarlos. cuidado y sacamos revolucionarios y dejamos infiltrados,

20.May.2013 04:12 pm
angel zarraga (Falcón) dijo:

camarada revice a los funcionarios de las instituciones en el municipio silva se hacen indeferentes a la realidad politica que se esta viviendo ellos por ser un municipio turistico se ponen a los pies del capitalismo y maltratan al pueblo cahvizta. seniat. venetur. landes imparques , coorpoelevt entre otros mande una comicion.

20.May.2013 06:47 pm
LUIS MALAVE (Bolivar) dijo:

Saludos camaradas. Ciertamente tenemos un caballo de troya dentro del partido. no es nuevo.
Desde hace algun tiempoo se venia advirtiendo que gobernaciones, alcaldias y otros eran un trampolin para la derecha endogena y que algunos, derechistas estabamn acomodando a sus secuaces en puestos claves dentro de la direccion del partido algunas instituciones, para limpiarle el camino a fascismo. La coptacion ha sido una de sus puertas. El pueblo chavista sabe quienes son y donde estan. El partido debe ahora oir a las bases verdaderamente revolucionarioas y leales al copmandante. Tenemos que evaluar al partido en aquellos estado donde en las ultimas elecciones tuvimos bajos votantes. Tenemos que evaluar a aquellos alcades y gobernadores cuyas votaciones los favorecieron mas a elllos y sin embargo tuvimos bajos puntos para el gobierno central. Aqui estamos claro, no trabajaron en funcion del proyecto plan patria sino a favor de mantener sus cuotas de poder. hay que depurar partido.

saludos

20.May.2013 08:29 pm
ANGEL MADRID BACHUR (Aragua) dijo:

LOS GUSANOS ESCUALIDOS NO DESCANSARAN PARA DIVIDIRNOS VAMOS A DARLES EN LA MADRE A ESTOS ESCUALIDOS APATRIDAS, ARRIBA MARIO ARRIBA DIOSDADO ARRIBA JOSE VICENTE, UNION Y MAS NADA COMO DIJO CHAVEZ

20.May.2013 09:16 pm
Esther Elena Polo de Carrillol (Distrito Capital) dijo:

Presidente Nicolas eso es verdad, hay muchos opositores dentro de la Revolución haciendo daño al pueblo, en el consejo comunal de mi zona, ayuda es a los opositores, y los que somos CHávistas nos dejan por fuera, es hora de que nos tomen en cuenta, a los que estamos con este gran proy ecto Socialista y Revolucionario que inició nuestro gran lider, El Presidente Hugo Rafael CHavez , aquí estamos los revolucionarios rodilla en tierra, pa-lante con Nicolas y el Comandante.

20.May.2013 09:48 pm
Janiescarlos Barreto Ascanio (Sucre) dijo:

Solo las mentiras hablaran por ellos, con un solo propósito el de destruir, lástima que haya gente nacida con tan podrido de corazón en este país tan hermoso. No creo en fascista y jamás nos dividirán “Unidad, Lucha, Batalla y Victoria. Chávez, diciembre 2012”. La lealtad y el amor a la patria no se quiebra, la lucha sigue. Nicolás estamos contigo

21.May.2013 12:03 am
carlos ochoa (Estados Unidos) dijo:

Bien dicho por el Presidente Maduro.Comandante y Jefe de nuestro Glorioso Ejercito Bolivariano de Venezuela.
CUIDADO CON LOS INFILTRADOS………… A esto me queria referir hace mucho tiempo. En estos momentos de crisis creada en lo comunicacional para fragmentar la Revolucion, es menester evaluar el comportamiento viceral y corrupto de los lideres del PSUV en muchas partes y de los Partidos aliados.Aunado a esto los Infiltrados pagados por la derecha ,puedo decir aque se la a hechado mas candela al incendio que ya teniamos por la ausencia de moral.
saquemos los infiltrados y paremonos firmes ante las amenazas de la derecha pero tambien saquemos la corrupcion que es el peor enemigo despues de la apatrida oposicion.

VIVA CRISTO, VIVA BOLIVAR, VIVA CHAVEZ………

Atentamente. Rev.Carlos Ochoa.
Luchador social y Cristiano
Municipio Independencia.
Estado Bolivariano de Miranda.

21.May.2013 12:10 am
CARLOS OCHOA (Estados Unidos) dijo:

Irreverencia en la discucion lealtad en la accion…………….
es mejor oir al pueblo hablar que llorar sin pueblo,corijamos en medio de esta coyuntura…………

21.May.2013 06:49 am
leoluna (Apure) dijo:

Lo peligroso de los infiltrados es el poder que puedan ostentar. Ellos buscan los grandes círculos de gobierno, están al acecho, juegan cerrado, pero se venden fácilmente. No tienen ninguna otra ideología sino la ambición y la avaricia, son aduladores en exceso, chismosos, aparentan tener valores, pero al ponerles una prueba se muestran tal cual son. Son los estafadores del poder, ojo pelao mi Presidente!

21.May.2013 09:56 am
edgar flores (Miranda) dijo:

buenos días queridos hermanos tenemos un compromiso es con el pueblo de bolívar, y «el comandante chavéz» de sostener esta revolución cueste lo que cueste . como lo menciono nuestro líder máximo 08/12/2013 abran quien se quiera aprovechar de alguna circunstancia para desprestigiar a nuestro gobierno bolivariano .el camarada Mario silva cayo en la manos de la oposición nosotros no podemos permitir tanto atropello. rodilla entierra con nuestro proyecto simón bolívar .pero si llamo al camarada presidente NICOLÁS MADURO a impulsar las tres (R.R.R.) DENTRO DE LAS INSTITUCIONES .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve