Noticias

10.Abr.2013 / 04:16 pm / 6 Comentarios

Nicolás Maduro junto al pueblo de Trujillo

Prensa CC Hugo Chávez.- Desde un multitudinario acto en Trujillo, el candidato de la Patria, Nicolás Maduro, indicó que en el mes de abril siempre se han dado las luchas decisivas para la historia de la nación: “Abril de lucha, de golpe e insurrección, abril de independencia, abril de victorias… Abril siempre es un mes para definir la Patria”.

“Un 19 de abril de 1810 se definió entre si seguíamos siendo vasallos del rey de España o iniciábamos el camino de construir una Patria independiente”, dijo Nicolás Maduro, al tiempo que anunció: “Este 19 de abril yo invito a toda Venezuela a Caracas porque va a ser el día en que me voy a juramentar como Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela”. 

Insurrección de abril

Nicolás Maduro también recordó el mes de abril del año 2002, en el que la burguesía venezolana orquestó un paro nacional y junto a la participación de las empresas privadas de comunicación, perpetraron un golpe de Estado y secuestraron al presidente Hugo Chávez.

“Esta burguesía odió a Chávez toda la vida y lo quiso matar, lo quiso derrocar… llevaron a su gente engañada a concentrarse en Chuao el 11 de abril y cuando llegaron ahí ya tenían preparado todo con francotiradores en la avenida Baralt que mataron al pueblo bolivariano”, dijo Nicolás Maduro.

“Todos ellos sabían de qué se trataba y mataron a la gente en la avenida Baralt y le echaron la culpa al Comandante Chávez para justificar un golpe de Estado, ¡esa es la verdad!”, recalcó.

 Asimismo, indicó que el 13 y 14 de abril se conmemorará el día en que el pueblo, en su unión cívico-militar, derrotó el golpe de Estado, “rescató al Comandante Chávez y lo colocó donde siempre tuvo que estar, en la Presidencia de la República”.

 El 14 de abril no podemos fallarle a Chávez

 Finalmente, Nicolás Maduro exhortó al pueblo a no fallarle a Chávez este 14 de abril: “Tenemos que ir a una victoria gigante, una victoria record, tenemos que ganarle por nockout a la burguesía”.

 

 

Comentarios

10.Abr.2013 04:49 pm
jose figueroa (Táchira) dijo:

hermano compatriota vamos por la victoria a cumplir el legado que dejo nuestro comandante hasta con la vida si es posible maduro un consejo de aqui del tachira tienen la polar los alimentos acaparados para que el pueblo le eche la culpa al gobierno del abastecimiento y ojo maduro que la guardia nacional se esta prestando para el comtravando de alimentos cobran su comiciom para dejar pasar los alimentos y por eso es que hay tanta escasex aqui en san cristobal estan vendiendo una paca de harina pan en 25 la crema colgate la grande en 50 el aceite el litro a 35 el listerinee aparte que no se consigue el pequeño lo venden a 75 hermanito dios lo vendiga y ojala dios nos ilumine el domingo 14 vamos hasta la victoria siempre

10.Abr.2013 04:50 pm
LUISJOSEBORGES (Miranda) dijo:

EL DOMINGO GANAMOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

10.Abr.2013 04:51 pm
jose figueroa (Táchira) dijo:

Maduro dios te bendiga

10.Abr.2013 06:33 pm
Yhonis vegas (Carabobo) dijo:

Te lo juro que movilizare a todo mi 1×10 cueste lo que cueste porque lo que esta en juego es la soberanía del país . Unidad,Batalla, lucha y victoria popular, no se dejen engañar camaradas, después corregiremos los errores con la máxima eficiencia. Lo juro, Independencia y Patria socialista hasta la victoria siempre.

15.Abr.2013 02:47 pm
JOSE (Miranda) dijo:

PRESIDENTE NICOLAS MADURO EL MAJUNCHE ESTA HACIENDO LLAMADO DE CASEROLAZO PARA QUE SE PERTUBE EL HILO CONSTITUCIONAL Y A SU VEZ SE ENFRE EL PUEBLO PARA QUE SE VISTAN LAS CALLE DE SANGRE NO PERMITA ESO MIRE QUE USTED TIENE UNA RESPOZABILIDAD CON ESTE PUEBLO QUE CHAVEZ LE CONFIO EN SUS MANO ES POR ELLO QUE LE PIDO QUE APLIQUE EL MAXIGO RIGOR DE LEY PARA AQUELLOS QUE QUIEREN DESESTABILIZAR A EL PAIS MANO DURA CARCEL PARA CAPRILES DE SU PRONUNCIAMIENTO CON RESPECTO A ESTA SITUACION ES HORA DE COLOCAR EL ORDEN Y DEMOSTRAR DE QUE ESTA HECHA ESTA REVOLUCION CONFIAMOS EN SUTED

15.Abr.2013 02:50 pm
JOSE (Miranda) dijo:

QUE DIOS LO BENDIGA PRESIDENTE NICOLAS MADURO TREMENDA VICTORIA PLASTANTE PARA CAPRILES ES QUE NO VOLVERAN MAS NUNCA MIENTRAS EXISTA CONCIENCIA EN ESTE PUEBLO REVOLUCIONARIO CONTARA CON ESTE PUEBLO QUE EXTRAÑA MUCHO A ESE GRAN HOMBRE COMO LO ERA NUSTRO COMANDANTE CHAVEZ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve