Noticias

6.Mar.2017 / 06:09 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) saludó con beneplácito la masiva muestra de amor del pueblo venezolano el cual ha colmado, durante esta semana, el Cuartel  4-F para  participar en los actos de  conmemoración  de los cuatro años de la siembra del comandante eterno Hugo Chávez.

Este lunes, durante la rueda de prensa de la dirección nacional de PSUV, el vicepresidente de Movilización y Eventos, Darío Vivas, destacó que los actos han contado con una participación de los diversos sectores de la sociedad venezolana que ha acudido desde todos los puntos del país.

“Se acercaron allí para rendir el homenaje y al mismo tiempo para prepararse también, y continuar en el resto de la semana, hasta el día 15 de este mes, en las jornadas de reflexión análisis y solidaridad para seguir levantando las banderas de Hugo Chávez”, expresó el dirigente político.

Los debates realizados en el Cuartel de la Montaña 4-F han tenido como eje a “Chávez como soldado hecho pueblo”. Estos actos han contado con una importante participación, no solo del pueblo venezolano sino también de diversas organizaciones de movimientos sociales, así como las redes de intelectuales de distintos países.

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve